miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por ferranbonet
bueno ya que este post fue el que vio nacer a mi yack ahora sera el que ya lo entierre .

esta mañan mi yack a muerto , hoy se be que era el dia que queria morir , ya que en el primer vuelo me ha hecho una cosa extrañisima y no se como lo he sacado , iva a unos 6 o 7 metros del suelo en invertido , le he dado profundidad para hacer el harrier negativo y el mu ca...... n se me ha puesto hacer barrenas planas negativas , y eso a nada del suelo , lo e sacado de milagro.

y en el cuarto vuelo despues de una bajada a unos 6 metros del suelo le e dado gas y se ha enrollado al suelo con su muerte instantanea , la suerte que nada de la electronica se ha hecho nada , solo en el escape se ha roto la junta de los dos tuvos de desahogo.

lastima que se rompiera ahora que empezaba a cogerle el gustillo a la gasolina.
Por JAM
Lo siento compañero. :cry: A por otro y que no se diga :wink:
Saludos
Por Sami
:shock: :shock: :shock:

Joer, lo siento mucho, ¿has averiguado cual ha sido el problema?. :cry:
Por ferranbonet
sami , no se exactamente como se me ha podido enrollar te tal modo , supongo que el avion en el momento que le he dado gas el ha metido el ala , ya que era despues de una bajada y la verdad que iva a cer un harrier pero alfinal cuando lo tenia con una velocidad despacito he dicidido darle gas para subirlo para arriba y me encontrado con su muerte
Por Sami
Pues una lastima, ha muerto joven, ahora para reponerte de su perdida ve buscadole ya sustituto, a Yak muerto Yak puesto. :wink:
Por ferranbonet
eso esta claro la gasolina me ha atrapado y no se cuanto tiempo podre estar sin volar uno de gasolina , estoy viendo haber si me compro un vision de chip hyde.
Por ferranbonet
gracias sami , es una gran opcion 100 euros menos que en españa , esta mu bien , que tardan estos en enviarlo
Por Sami
Poco, alrededor de una semana, ademas esta decoracion es mucho mas bonita que la que tenian antes.

El avion desde luego vuela muy bien, aqui en mi club lo tienen con la decoracion antigua y el DA, es un buen combo avion/motor.

Hialpha tenia uno te podra informar de primera mano. :wink:
Por ferranbonet
llamamiento para hialpha , cuentanos que tal es el vision ? crees que con el da y el pitts ira bien ,o tendre que ponerle resonador ?

sami mil gracias
Por myh2001
ferranbonet en acro3d tienes el articulo de juan sanchez, con el montaje y todo el equipo que monto, tambien hay video
Por ferranbonet
hola gracias , el articulo ya me lo he leido , y tambien hable con juan sobre el modelo , pero el video si que no lo he visto donde esta no lo encuentro ?
Por myh2001
el articulo al que me refiero es el del foro, que supongo que sera el mismo que has visto http://www.acro3d.com/foro/viewtopic.ph ... on&start=0

me cole.. no llego ha hacer ningun video, pero yo tenia le imagen de un vision volando y efectivamente, hay video, pero no de juan sanchez
haciendo un dia una busqueda de chip hyde en youtube salio uno en la busqueda, de ahi mi confusion de modelo y video http://www.youtube.com/watch?v=h_mid8tn7FE
ahora me he esforzado un poquito para compensar mi metedura de pata y he encontrado otro mas
este , que ademas estan comentadas las maniobras http://www.youtube.com/watch?v=-TnQ776imxo

estos no son del split time, sino de la anterior version del vision, aunque creo recordar que apenas difieren el uno del otro, lo mismo estoy metiendo otro paton porque hablo de memoria Xd

este otro que es del double vision en vuelo freestyle, que tambien a salido por ahi y que me ha gustado, aun que no es el avion por el que preguntas, pero casi XDD http://www.youtube.com/watch?v=I1t77qe1HgI
Por ferranbonet
muchas gracias , le pegare un vistazo a los videos , ya os cuento alfinal por lo que me decida
Por Hialpha
Hola a todos:

Perdon por el retraso en contestar, he estado de viaje y no he visto Internet en varios dias:

Pues yo he tenido un Vision, he montado otro para un amigo y me voy a comprar otro para mi (el primero murió recientemente). Eso si, ya he comprado todo el oracover que necesito para sustituir toda la decoración de origen antes de que se caiga a cachos por si sola el primer dia.

El Vision vuela increiblemente bien, pero el kit es bastante regular. La bayoneta de cola tiene una holgura tremenda. El sistema de fijación de las alas da problemas. El patín de cola del modelo viejo es insuficiente. Las bisagas hay que cambiarlas. Tanto a mi como a mi amigo se nos han roto. El acetato de la cabina es muy debil y con las vibraciones termina resquebrajándose. Además de pegarla, convendráponerle unos tornillos.

Respecto de la motorización, con un DA y escape pits va bien, pero no excesivo. Con un MVVS 58 y pits va como un cañon. Con DA y pipa no lo hemos probado.

Si teneis alguna duda, aquí estoy.
Saludos,
Javier
Por ferranbonet
gracias hialpha , estoy planteandome comprar o este o el yack de axarmodel o el edge de axarmodel , pero no se , necesito mas informacion acerca de los de axarmodel acerca de sus cualidades de vuelo .
Por Hialpha
Bueno, en vuelo no creo que tenga nada que ver ... el Vision es un acrobático puro, sin concesiones. He tenido oportunidad de volar (brevemente) el yak de lasser (creo que es el de axarmodel), y aún siendo un gran modelo, es otra historia.

El vision tiene algunos problemas, pero vuela de muerte. Yo voy a repetir, eso si, incorporando mejoras desde el principio, que ya os iré contando.

Saludos,
Javier
Por ferranbonet
quieres decir que los de axarmodel se quedan cortos ha la hora de hacer 3d ? o que no trazan bien o algo ? el vision se seguro que es un 3d .
Por Hialpha
ferranbonet escribió:quieres decir que los de axarmodel se quedan cortos ha la hora de hacer 3d ? o que no trazan bien o algo ? el vision se seguro que es un 3d .
Rectifico lo dicho. Es que me acabo de dar cuenta que el yak que yo probé era para 26cc. Obiamente, hay mucha diferencia. Pero sigo pensando que el Vision es mejor que los dos modelos que mencionas, en cuanto a caracterísiticas de vuelo. Desde luego, vuela mejor que el YAK de Great Planes. Eso seguro. Yo ya tengo el mio totalmente centrado y ajustado y, insitiendo en que es un modelo estupendo que vuela muy bien, no es lo mismo que el Vision.

Me da la sensación que es un tema relacionado con el momento de cola, puede que demasiado corto en los Yak. El de QS, precísamente me parece que lo tiene mas largo de lo normal... aunque no estoy totalmente seguro.

Saludos
Por Puente91
siento el accidente ferran y animo con tu nuevo proyecto (sea con el avion ke sea)
Por ferranbonet
ok hialpha , gracias por tus comentarios , vere haber si puedo hacerme con uno .

puente muchas gracias a ti tambien
Por teremel
:cry: Lo siento compi,en cuanto puedas otro,ya no dejaras la gasolina ni a tiros,jejeje.
Por Jesús Nieto
Hola. Siento mucho lo ocurrido con tu Yak, y al hilo quería saber si has averiguado la causa. He leído que has montado un interruptor digital para corte de motor. En mi club en los últimos meses hemos tenido una serie de "catastróficas desdichas" parecidas a la tuya, es decir aviones que sin más dejan de responder a los mandos, se enrroscan y caen sin que puedas hacer nada. Resultados: en mi Giles aporrizaje en zarzas sin consecuencias, Extra 330 muerto y Yak salvado in extremis. Revisados a fondo no encontramos nada anormal en el Hardware...sólo un elemento común en todos los modelos afectados: el interruptor digital para corte de motor marca "made in spain", por lo que hemos sacado conclusiones y decidido prescindir de ellos y montar interruptores digitales normales Emcotec (los del pirulillo y led rojo que van en fuselaje).
Ya os conteré si en próximos vuelos volvemos a tener problemas.
Saludos.
Por ferranbonet
no no yo llevo un interruptor de receptor de power box de doble bateria , y uno normal independiente para el encendido , el interruptor de encnedido no va al receptor , aunque fallara solo afectaria al encendido , nunca a la emision del receptor , las causas del accidente fueron que justo en el momento que le di gas a tope el yack metio ala y al haberle dado gas contriuyo a que se enroscara ,
Por viper2003
Que putada tio, tenia una pinta estupenda.
Seguro que no es reconstruible?
Por Hialpha
ferranbonet escribió:no no yo llevo un interruptor de receptor de power box de doble bateria , y uno normal independiente para el encendido , el interruptor de encnedido no va al receptor , aunque fallara solo afectaria al encendido , nunca a la emision del receptor , las causas del accidente fueron que justo en el momento que le di gas a tope el yack metio ala y al haberle dado gas contriuyo a que se enroscara ,
Pues si, la verdad es que tiene cierta tendencia a meter el ala con mas brusquedad de la que a mi me gusta ... pero bueno.

Por cierto, yo tambien le he dado un trastazo al mio, pero este vivirá ... y las causas son conocidas (de sobra, se me olvidó llenar el tanque).

Se me paró entrando a un torque a unos diez metros, campanzo y aterrizaje en invertido. Ya he pedido una carena y una cabina nueva ... pero descuida que eso no me vuelve a pasar.
Por ferranbonet
la verdad que si que algun hachazo si que da , hialpha una cosilla , recuerdo que me comentaste una cosa para hacer que la decoracion no se despegara , puedes explicarme como lo haces .

gracias
Por Hialpha
ferranbonet escribió:la verdad que si que algun hachazo si que da , hialpha una cosilla , recuerdo que me comentaste una cosa para hacer que la decoracion no se despegara , puedes explicarme como lo haces .

gracias
Depende del recubrimiento. Si es Oracover, con plancharlo y que pegue bien es suficiente.

En el Yak, lo que hice fue ponerle unos puntitos de ciano en las puntas mas vivas, que es por donde siempre se empiezan a despegar. Lo mismo estoy haciendo en el Vision. De todas formas, esto requiere siempre una vigilancia constante. No tengo una solución definitiva ... excepto tirar una mano de laca de coche. Queda muy bien y es definitivo, pero dificulta cualquier reparación posterior.

Saludos,
Javier

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!