miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Bruxo
Bueno gente, como siempre yo haciendo gala de mi ignorancia mas extrema, jejeje(como la mayoria cuando empezó) os hago esta pregunta.
Como se monta correctamente el deposito de gasolina????
tengo un problema con el inclinado de los tubos interiores, como van???
tengo claro que el de la admision de gasolina que va al carburador es el recto, pero los otros dos???
hay algun grafico??
Por Bruxo
Lo tengo montado tal que asi:
el de abajo gasolina-carburador
el que mira hacia abajo para llenado
y el que mira hacia arriba para el tubo de escape

Ta bien asi??
Imagen
Por Miguelito900
Pues sí, están bien.
La pesa del tubito de aspiración tiene q poder llegar hasta la pared del fondo, un mm menos para q no se atasque y se mueva libremente.

Hombre, podías haber doblado los tubos con una curva más amplia, no tan forzada para q no se estrangulen, pero para un modelo pequeño va perfecto.

No olvides poner filtro de combustible.
Por Bruxo
otia, y lo del filtro del combustible donde lo pongo y de donde lo saco???
no sera demasiado aparato???
por cierto, hablando de filtros, el motor no lleva de aire y me da cosa que no me trague nada por el carburador, hay alguno tambien??
Por Miguelito900
El filtro de combustible es una pieza cilíndrica pequeñita q se intercala en la línea de aspiración del carburador, es decir entre la salida de combistible del depósito y la toma del carburador. Lo venden en cualquier tienda decente de RC. Es muy importante porque previene que se ensucie la aguja de alta y se pare el motor. Ten en cuenta al ponerlo q como todos los filtros, tiene sentido del flujo.

Filtro de aire no se suele poner en los motores de avión. Entre otras cosas porque con las carenas puestas no caben.
Adjuntos
fuel filter.jpg
te pongo un ejemplo de un filtro cutre
Por Bruxo
Otia :mrgreen: gracias, a ver si lo monto tambien, he logrado volar al fin el avion, pero me da problemas la mierda de LEO28, supongo que es el avion, pero a lo mejor poniendo el filtro mejora la cosa, jejeje...
Por Miguelito900
pero si tienes el carburador sucio por mucho filtro q pongas, seguirá sucio. Acercate a un club un domingo por la mañana y pide q te ayuden un poco.

por curiosidad q modelo de avion tienes y con qué motor?
Por Bruxo
Ya fui, de todas maneras es un motor que da muchos problemas, ya tengo el filtro que lo compre por la mañana, por cierto, es ambidireccional asi no me tengo que preocuparme del sentido del combustible, jejeje
Por Jose Luis Fraga
Bruxo escribió: pero me da problemas la mierda de LEO28
Hola, un compañero que esta empezando le ha puesto el LEO 28 a su entrenador, hay que reconocer que es un poco "cabroncete" de regular, pero despues de insistir y una buena dosis de paciencia hemos hecho de ese motor una supermaquina que responde muy bien y no se apaga
Por Bruxo
joer, pues ya me contaras como, por que yo ya estoy de los nervios, jajajaja...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!