- Lun, 19 Nov 2007 19:20
#577174
Seguro que ya hay muchas preguntas al respecto a las que me podáis remitir:
Tengo que montar un depósito de gasolicna para un avión y no sé exactamente cómo hacerlo. El depósito que viene con el avión es rectangular aunque en un extremo tiene una especie de bulbo saliente. El depósito tiene tres tomas que según interpreto:
- Una va con un tapón, que está claro es para la toma de combustible al motor con el correspondiente peso
- Una fija, hacia el centro del depósito, que supongo será para el relleno del depósito
- Una última fija, en el extremodel depósito, justo en el extremo opuesto al del del bulbo saliente.
Mi pregunta es: entiendo que el bulbo va hacia abajo y que la toma fija del extremo opuesto es para el escape, ¿es así?. Si es así, veré que el depósito está lleno cuando rebose por el escape ¿es así?. La toma de combustible al motor está totalmente inaccesible por lo que para vaciar el motor tengo que ponerlo vertical y usar la misma toma de carga (la central)¿es así?. La única forma de evitar esto último es usar una válvula de recarga ¿hay otro método?.
Gracias por vuestra ayuda.
Javier
Tengo que montar un depósito de gasolicna para un avión y no sé exactamente cómo hacerlo. El depósito que viene con el avión es rectangular aunque en un extremo tiene una especie de bulbo saliente. El depósito tiene tres tomas que según interpreto:
- Una va con un tapón, que está claro es para la toma de combustible al motor con el correspondiente peso
- Una fija, hacia el centro del depósito, que supongo será para el relleno del depósito
- Una última fija, en el extremodel depósito, justo en el extremo opuesto al del del bulbo saliente.
Mi pregunta es: entiendo que el bulbo va hacia abajo y que la toma fija del extremo opuesto es para el escape, ¿es así?. Si es así, veré que el depósito está lleno cuando rebose por el escape ¿es así?. La toma de combustible al motor está totalmente inaccesible por lo que para vaciar el motor tengo que ponerlo vertical y usar la misma toma de carga (la central)¿es así?. La única forma de evitar esto último es usar una válvula de recarga ¿hay otro método?.
Gracias por vuestra ayuda.
Javier