miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por JFERNAN
Seguro que ya hay muchas preguntas al respecto a las que me podáis remitir:

Tengo que montar un depósito de gasolicna para un avión y no sé exactamente cómo hacerlo. El depósito que viene con el avión es rectangular aunque en un extremo tiene una especie de bulbo saliente. El depósito tiene tres tomas que según interpreto:

- Una va con un tapón, que está claro es para la toma de combustible al motor con el correspondiente peso
- Una fija, hacia el centro del depósito, que supongo será para el relleno del depósito
- Una última fija, en el extremodel depósito, justo en el extremo opuesto al del del bulbo saliente.

Mi pregunta es: entiendo que el bulbo va hacia abajo y que la toma fija del extremo opuesto es para el escape, ¿es así?. Si es así, veré que el depósito está lleno cuando rebose por el escape ¿es así?. La toma de combustible al motor está totalmente inaccesible por lo que para vaciar el motor tengo que ponerlo vertical y usar la misma toma de carga (la central)¿es así?. La única forma de evitar esto último es usar una válvula de recarga ¿hay otro método?.

Gracias por vuestra ayuda.

Javier
Por sukoi
los depositos de combustible en el tapon suele llevar un tornillo para la fijacion del mismo, este te servira (aflojandolo y apretandolo despues )para colocar los tubos en la posicion mas conveniente.
el de la cebolla va al carburador, de los otros dos, uno tendria que llegar lo mas arriba posible ( sin llegar a tocar la pared del deposito) hace de valvula de rebose cuando llenas el deposito , y va fijado normalmente al escape , el otro deberia hacer lo contrario, llegar lo mas abajo posible tambien si llegar a tocar el deposito para la entrada de combustible y vaciado del deposito despues de los vuelos, a este hay que ponerle un tapon despues de llenar para que mantenga la presion que tomamos del escape.

para desmontar el deposito, se afloja el tornillo, se giran los dos tubos doblados de forma que queden paralelos y entonces estirando del tapon y girando un poco sale todo el sistema, para colocarlo lo mismo al reves, se juntan los tubos se mete la cebolla y lo tubos giranndo y una vez en su sitio el tapon se giran los tubos a la posicion de arriba y abajo y se aprieta el tornillo del tapon para sellarlo

otro sistema de solo dos tubos usa el del carburador para llenar y vaciar el deposito, con el inconveniente de tener que desengancharlo del filtro de gasolina para cada operacion ( a no ser que uses una valvula de llenado)

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!