- Sab, 08 Ene 2011 3:05
Hola amigos, os cuento mi caso que aunque tarde en el tiempo, y visto la falta de interes por parte del vendedor de por lo menos intentar enmendar el perjuicio, saco a la luz mi odisea por lo menos para desahogarme.
Rondaba el mes de abril del año pasado y tras ver un el anuncio del Sr. Tonipol, de la venta de una de sus maquetas, decido comprarle de las tres que vendia la del un Eurocopter EC-135 de color azul.
En la foto aparecia no se si recordais un Hughes 500 y un Dauphin militar, todos y segun el en perfecto estado.
Tras el pago de 1100€ llega a mi casa el esperado heli que tantas ganas tenia de recibir y que posteriormente me causó tanto desconsuelo, no por el heli en si sino por la falta de seriedad de algunas personas y dejemoslo asi.
A continuación os pongo las fotos de lo que me vino de Palma de Mallorca, y de lo que con no poco esfuerzo acabo de terminar. Saludos Juan Antonio.
Rondaba el mes de abril del año pasado y tras ver un el anuncio del Sr. Tonipol, de la venta de una de sus maquetas, decido comprarle de las tres que vendia la del un Eurocopter EC-135 de color azul.
En la foto aparecia no se si recordais un Hughes 500 y un Dauphin militar, todos y segun el en perfecto estado.
Tras el pago de 1100€ llega a mi casa el esperado heli que tantas ganas tenia de recibir y que posteriormente me causó tanto desconsuelo, no por el heli en si sino por la falta de seriedad de algunas personas y dejemoslo asi.
A continuación os pongo las fotos de lo que me vino de Palma de Mallorca, y de lo que con no poco esfuerzo acabo de terminar. Saludos Juan Antonio.
Adjuntos
Bueno y para no cansaros y tras muchos meses este es el resultado creo que no ha quedado mal, si quereis algun detalle de alguna cosa preguntarmela, tan slo me queda la controladora para las luces que ya he recibido algun correo sobre el tema. Bueno me despido no sin antes saludar a mi amigo Juanjo, Gabriel y Gines que me han sido de gran ayuda en esta aventura. Gracias a todos
Última edición por Juan Antonio Robles el Mar, 18 Ene 2011 1:13, editado 2 veces en total.
Extra 300 105 Extreme Flight.
Laser 91 Extreme Flight.
Extra 300 Flight model .
T-rex 700 Nitro Pro.
Mini Titan.
Edge 540 RC. Factory.
raptor 60
raptor 50
Futaba 12 FG
Futaba T18 SZ
Laser 91 Extreme Flight.
Extra 300 Flight model .