miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Juan Antonio Robles
Hola amigos, os cuento mi caso que aunque tarde en el tiempo, y visto la falta de interes por parte del vendedor de por lo menos intentar enmendar el perjuicio, saco a la luz mi odisea por lo menos para desahogarme.
Rondaba el mes de abril del año pasado y tras ver un el anuncio del Sr. Tonipol, de la venta de una de sus maquetas, decido comprarle de las tres que vendia la del un Eurocopter EC-135 de color azul.
En la foto aparecia no se si recordais un Hughes 500 y un Dauphin militar, todos y segun el en perfecto estado.
Tras el pago de 1100€ llega a mi casa el esperado heli que tantas ganas tenia de recibir y que posteriormente me causó tanto desconsuelo, no por el heli en si sino por la falta de seriedad de algunas personas y dejemoslo asi.
A continuación os pongo las fotos de lo que me vino de Palma de Mallorca, y de lo que con no poco esfuerzo acabo de terminar. Saludos Juan Antonio.
Adjuntos
DSC03261.JPG
Vista lateral donde se observa el rendimiento de la parte trasera del patin.
DSC03234.JPG
Fractura de la parte trasera de la cola, que segun el vendedor se produjo en el transporte.
DSC03238.JPG
Mirar los restos de pegamento y la masilla, como si aqui nos chuparamos de dedo
DSC03249.JPG
Otra cosita
DSC03235.JPG
Forma de sujetar el aleron horizontal, fino el muchacho.
DSC03252.JPG
Observar la curvatura del patin trasero.
DSC03256.JPG
Servos para un heli clase 90
DSC00107.JPG
Bueno y para no cansaros y tras muchos meses este es el resultado creo que no ha quedado mal, si quereis algun detalle de alguna cosa preguntarmela, tan slo me queda la controladora para las luces que ya he recibido algun correo sobre el tema. Bueno me despido no sin antes saludar a mi amigo Juanjo, Gabriel y Gines que me han sido de gran ayuda en esta aventura. Gracias a todos
Última edición por Juan Antonio Robles el Mar, 18 Ene 2011 1:13, editado 2 veces en total.
Por JULIAN
Hola, me alegro que al final hayas podido dejar en condiciones esa maqueta. Es una pena que corran según que tipos de personajes engañando con lo que venden. Yo tambien he tenido varias enganchadas con personajes indecentes que mienten más que hablan y una vez que te ha llegado el material pues te lo comes. Hay personas que no distinguen los vocablos "nuevo", "sin usar", "sin arrancar",etc.Yo Incluso he tenido el caso de haber pagado el material y no haberlo recibido, como es el caso del sinvergüenza del que se hacia llamar HELIAPACHE que se quedó con los 70 euros y el material, ya en el años 2009 y espero que se los haya gastado en medicinas.
Creo que todo el mundo que tuviese una mala experiencia deberia decirlo para saber con quien se está tratando.
Saludos y buenos vuelos.
Por chito
Roto en el transporte :? ,es que lo transportaron a patadas? la jeta de algunos no tiene limites.
enhorabuena por el trabajo que has hecho te ha quedado de lujo,(y mas viendo como venia)
saludos
Por JUANJO-MANZANO
Bueno ya parece otra cosa , a merecido la pena te a quedado de lujo con bastante trabajo
espero verlo pronto , ya sabes donde estoy.
Por JMGP
Hola jarr, te ha quedado muy muy bien. Ahora a disfrutar pilotándolo y viéndolo volar. Qué maqueta tan preciosa y qué buen trabajo :!:

Ya ha salido alguna vez que otra el tema de poner los nick de la gente que engaña. Estaría muy bien, pero no es fácil por varias razones:

1) Cambian de nick. (muy frecuente)

2) No todo comprador descontento tiene razón, y estaría uno a merced de que a un comprador le venga en gana poner a parir al vendedor.( por suerte poco frecuente)

SAludos a todos.
Última edición por JMGP el Lun, 10 Ene 2011 23:53, editado 1 vez en total.
Por Montacarlos
Hola Juan Antonio, la maqueta te ha quedado preciosa, espero verla volar en directo pronto.
Que la disfrutes mucho.
Un saludo, Carlos
En contestación al comentario del compañero JMGP, de que cualquier comprador puede estar descontento con la compra, puede tener razon, pero yo a las pruebas me remito,, el tardar tanto en publicar el post fué ante la posibilidad de alguna compensación por parte de este señor, la cual no fue asi, tan solo quiso compensarme con cualquier cosa que encontrara por casa, pero a mi eso no me valía.
Hay que ser un poco más honesto y los que me conocen y han visto el helicoptero nada mas llegar me darán la razón.
Saludos Juan Antonio.
Por JMGP
Hola Jarr, no puedo hacer otra cosa sino darte toda la razón, pero no es menos cierto que no he dudado de tu palabra ni de los hechos que has comentado sobre la estafa. Con mi comentario no me refería a ti ni a ninguna perona en particular, sólo era una razón de por qué es difícil hacer una "lista negra". Que a mí me encantaría que existiese, pero que esa lista podría ser a veces subjetiva y por tanto poco fiable y por tanto arbitraria y por tanto perjudicial para su fin. Con el tiempo sería destructiva en sí misma :mrgreen:

Bueno, sólo era aclarar que mi comentario no era por dudar de lo que has relatado y que me alegro que tengas el heli así de "fino, fino" :D para que lo puedas volas pronto (a pesar de los contratiempos y el cabreo de haber sido engañado)

Saludos y buenos vuelos.

P.D.- Cuando estrenes la maqueta podrías poner más fotos y algún video, para deleite del personal :wink:
Hola JMGP, ya se que lo decias a modo general pero es que estaba muy quemado. Me falta colocarle alguna pegatina que me estan confeccionando para dejarlo coqueto. En cuanto a las fotos no preocuparos que puedo poner todas las que querais, si mi amigo Gabi se aclara con mi camara que no me saca una buena el tio, ahora los videos no tengo ni idea de como se cuelgan y si hay que grabarlos en algún formato en especial.
Ya me contareis. Saludos Juan Antonio.
Por JONATAN
Súbelo al youtube o al vimeo (o a cualquier otro portal similar... tendrás que registrate); luego, la misma web, te da en la barra de direcciones web, el vínculo directo al vídeo: ese es el que tienes que copiar y pegar aquí, en el texto de un post.... no sé si me explico. :roll:
Por pegaso154
La verdad es que tiene una cara que se la pisa, pero o bien deja este mundo de los helis o cambia de nick.

Has hecho un muy buen trabajo, profesional, pulcro y te ha quedado de maravilla.

Felicidades por compartir esta maravilla.
Por jose maria
Vamos si te lo a enviado asi es para cojerlo de los hue.. muy mal y si es por el tranporte si es una ajencia tiene un seguro contrar roturas.yo envie a mi mismo un avion y me vino roto la agencia me pago lo que costo el avion.lo ideal es cosas que cuestan tanta pasta i tan delicadas es mejor verlo personalmente.

un saludo
Por torpedoman
[quote="jose maria"]Vamos si te lo a enviado asi es para cojerlo de los hue.. muy mal y si es por el tranporte si es una ajencia tiene un seguro contrar roturas.yo envie a mi mismo un avion y me vino roto la agencia me pago lo que costo el avion.lo ideal es cosas que cuestan tanta pasta i tan delicadas es mejor verlo personalmente.

muy bien dicho jose maria yo pienso lo mismo que tu :mrgreen: :lol:
Teneis razón, y pregunte lo que me costaba asegurar el pedido, como vino por seur me pedian un 30% del valor del objeto en el suplemento del transporte, y en fin despues de gastarme tanta pasta estaba un poco tieso. Pero lo que realmente me decepcionó fué la poca consideración que mostró este señor, ya no solo en la rotura del fuselaje, sino que a parte el material enviado tampoco era el adecuado par ese heli, y si alguien conserva el post de venta ponía en orden de vuelo. Nada más lejos. en fin !!!!una y no mas!!!! Saludos Juan Antonio.

PD: ya pondre alguna foto cuando me decida a estrenarlo.....
Por jose ortiz
Hola jarr, es cierto que hay gente que no tiene escrúpulos como te ha pasado a ti con el tipo ese, pero también hay otros casos en los que el transporte tiene gran parte de la culpa y me explico, conozco gente en el mundo del transporte y he visto cargar y descargar furgonas y daba miedo de pensar que en una de esas cajas dentro hubiese un avión o helicoptero, es por eso que yo personalmente cuando compro o vendo algo lo hago siempre en mano para ver el material o que no envíe algo yo, llegue roto y me digan que soy un jeta que ya estaba roto, en fin que para evitar problemas yo lo hago todo en mano, es cierto que a veces veo ofertas lejos de casa que me interesan mucho pero cuando pienso en los pros y contras de comprar así, se me quitan las ganas. Es mi opinión.

Saludos.

Jose.
Por tonipol
Hola a todos, solo quiero dar mi comentario, por que creo que esto de, con el tema de estafa es un poco fuerte, ya que no creo que yo te aya estafado, el heli cuando te lo envie estaba en perfecto estado, lo de la cola no es cosa mia al enviarlo estaba bien, y todos los compañeros de mallorca, que lo vieron lo saben, yo como ya te conte llevo mucho tiempo en el paro mas de 2 años y es solo por eso que yo venda estas maravillas de aparatos, y mas a ese precio, lo veo normal que te sientas mal por haber venido roto pero me disculpo pero no puedo hacer nada por ello, y como entenderas no puedo hacerme responsable de la reparacion, estoy contento de tu habilidad por repararlo y dejarlo mucho mas bonito de lo que era, solo te queria decir que creo que la palabra estafador huuff la veo un poco fea, no quiero entrar en polemica ya que si he entrado por aqui es por que un amigo me a comunicado lo de este post, saludos a todos y buenos vuelos.
hola jarr yo tambien tengo una esperiencia parecida compre un lepton y me la metio bien, me mando el chasis de carbono partido de un golpe y sin patines esto ya me sirve de leccion buenos vuelos
Muy señor mio, me siento defraudado no solo por la rotura del fuselage, si no tambien por la porqueria de servos que me enviastes, por la falta de elementos que tuve que comprar en aeromodelo para poder terminar la instalación del equipo de radio, de un heli que estaba segun tu listo para volar.
No me alegra que estes pasando una mala racha pero pienso que con buena voluntad por tu parte y la mia podiamos haber llegado a un acuerdo satisfactorio para ambos, y no tener que recurrir a sacar los trapos sucios en este foro que pienso que tiene que estar para otras cosas.
Como ves he sido paciente y he esperado casi un año en manifestarme esperando algun comunicado por tu parte que no llegó, de todas maneras tampoco espero que entiendas mi postura.
A pesar de los infortunios, hay que ser un poco mas serio. Saludos Juan Antonio.
Por AITOR1968
Felicidades Jarr por esa gran maqueta y eses trabajo. Además has demostrado portarte como un caballero intentando razonar con el comprador. Lo dicho, una y no más. Ahora, a disfrutarlo.

salu2
Por nono1636t
Hola Jarr como dije antes muy buen trabajo,donde vuelas lo digo por ver el trabajo en primera persona.Y a si pedirte consejo sobre un fuselaje que me han regalado y que hay que reparar pero no por aporrizaje si no por manazas.
Un saludo
Hola nono normalmente volabamos en el campo de vuelo de El Jimenado, pero ahora estoy un poco desconectado tanto del club, como de los helis, con decirte que todavia no he estrenado. Te mando un privado con mi numero de telefono. Saludos Juan Antonio.
Por gorrapana
La verdad que si has aguantado un año esperando contestacion , ya solo por eso , tienes un merito tremendo.A mi me ha hecho otra parecida otro usuario del foro ( no lo considero compañero) ,le compre un 450 para fuselarlo y me dijo que estaba perfecto , me rio yo de las perfecciones, la contestacion fue la misma ,que el lo mando bien.... ya ya.
La maqueta te ha quedado de fabula,enhorabuena.
Bueno, como os comenté ya era hora de estrenar esta maqueta y hoy ha sido el gran dia, esta tarde aunque el tiempo no acompañaba mucho he arrancado el bicho y he pegado alguna traslación que otra no con mucho miedo en el cuerpo.
La impresión no ha sido mala, aunque el jodido tira para atras lo que no esta dicho, he tenido que trimarlo hacia delante un montón, lo he notado con muchisima inercia y en cuanto te descuidad coje una velocidad asombrosa. Aqie os dejo unas fotos aunque la camara tampoco ha puesto de su parte porque no tenia batería. Seguré colocando y aver si le pongo la controladora de las luces que hoy hubiera sido ideal volarlo con ellas.
Saludos Juan Antonio.
Adjuntos
DSC00056.JPG
DSC00058.JPG
DSC00059.JPG
La verdad es que volando da la impresion de ser un modelo real, ya pasare mas fotos y a ver si me acraro con el video.
Esta tarde he colocado una bateria y he realizado una prueba de casi todas las luces, aqui os dejo unas fotos para que veais el efecto. Saludos.
Adjuntos
DSC00054.JPG
DSC00055.JPG
DSC00056.JPG
Por ADominguezt
Me gustaría seguir con tus progresos en otro hilo.

Nada tiene que ver esto que estás haciendo ahora con el título e inicio del hilo.

Muchas felicidades por tus logros.
Por nono1636t
Juan Antonio eres un crack,pero como dice el compañero AD creo que el titulo del hilo no es el adecuado para hacerle la presentación a ese pedazo de trabajo que as hecho.
Mi enhorabuena

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!