miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cervan
hola soy muy nuevo en esto,vengo de cohes tt 1/8 y quiero aprender a volar helis,mi primera duda es,ya tengo los servos montado,pero en que canal va montado cada uno en el receptor,la bateria,el comprobador de baterias,el giroscopo,estoy bastante verde en esto y os agradeceria que me echarais una mano y donde va conectada cada clavija,el giro es GY401 Y EL RECEPTOR ES R149DP DE 9 canales,gracias de antemano
Por Lucifer
Yo soy de Jr pero algo te puedo decir. El canal 1, es el de alabeo, el canal 3 es el del motor, el canal 2 de profundida, y el canal 4 de la cola.
Por lig
Del 1 al 4 es como te dice lucifer.
El 5: Ganancia del giroscopo.
El 6: Paso.
En el canal 4 tienes que conectar el giro y a este el servo de cola.
Un saludo.
Por cervan
perdonar desde mi ignorancia,pero cual es cada servo,el de cola se cual es y el del motor tambien ,los demas ni idea,otra cosa que decis antesen el canal 4 conecto el giro y este al servo de gas,pero en el canal 5 que conecto?
gracias y un saludo
Por Lucifer
Al canal 4 conectas el girospoco y a este el servo de cola. Al canal 5 conectas la ganancia del girospoco. El servo de alabeo es para girar a los lados, el de profundida evidentemente para picar o levantar el morro y el de paso para subir y bajar..
Por cervan
Hola de nuevo,he montado la electronica y le doy al interruptor y enciendo la emisora y no se mueve ningun servo,es como si no tuviera corriente,la bateria va conectada al ultimo de abajo donde no pone numero de canal,sino letras no?
gracias
Por ruben cortes