miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cervan
hola soy muy nuevo en esto,vengo de cohes tt 1/8 y quiero aprender a volar helis,mi primera duda es,ya tengo los servos montado,pero en que canal va montado cada uno en el receptor,la bateria,el comprobador de baterias,el giroscopo,estoy bastante verde en esto y os agradeceria que me echarais una mano y donde va conectada cada clavija,el giro es GY401 Y EL RECEPTOR ES R149DP DE 9 canales,gracias de antemano
Por Lucifer
Yo soy de Jr pero algo te puedo decir. El canal 1, es el de alabeo, el canal 3 es el del motor, el canal 2 de profundida, y el canal 4 de la cola.
Por lig
Del 1 al 4 es como te dice lucifer.
El 5: Ganancia del giroscopo.
El 6: Paso.
En el canal 4 tienes que conectar el giro y a este el servo de cola.
Un saludo.
Por cervan
perdonar desde mi ignorancia,pero cual es cada servo,el de cola se cual es y el del motor tambien ,los demas ni idea,otra cosa que decis antesen el canal 4 conecto el giro y este al servo de gas,pero en el canal 5 que conecto?
gracias y un saludo
Por Lucifer
Al canal 4 conectas el girospoco y a este el servo de cola. Al canal 5 conectas la ganancia del girospoco. El servo de alabeo es para girar a los lados, el de profundida evidentemente para picar o levantar el morro y el de paso para subir y bajar..
Por cervan
Hola de nuevo,he montado la electronica y le doy al interruptor y enciendo la emisora y no se mueve ningun servo,es como si no tuviera corriente,la bateria va conectada al ultimo de abajo donde no pone numero de canal,sino letras no?
gracias
Por ruben cortes
1 alabeo es el que mueve el plato ciclico a derecha e izq, 2 profundida es el que mueve el plato de alante a tras, tres gas el que va al carburador, 4 giroscopo, 5 sensibilida del gyro es la clavija roja que va junto ala clavija del giro, 6 paso es el que mueve el plato arriba y abajo y los lets de bateria donde quieras un saludo
Por ruben cortes
tienes que poner la emisora en pcm, que emisora es la ff9? si es esa vas a parametros y lo cambias la tendras en ppm, cuando lo cambies apagas y enciendes la emisora
Por cervan
Qye raro,esta puesto en PCM y no mueve nada,es como si no se detectaran le emisora con el receptor,estoy ya que no se que hacer
Por JOROGA
No es que yo entienda mucho, pero creo que solo te falta por comprobar si el cristal de cuarzo de la emisora es de la misma frecuencia que el del receptor.

Ya diras alguna cosa.
Por jmlf0946
Que tipo de servos tienes?
Te lo digo porque te puede pasar, que dependiendo de la clavija de conexion, los estes conectando al receptor al reves.
Por cervan
gracias a todos,lo que tenia era el modulo que va detras de la emisora que venia defectuoso de fabrica,me descambiaron la emisora y listo,todo perfecto,muchas gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!