miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

¡Hola amiguetes!

Necesito una vez más un poco de vuestra apreciada colaboración, os cuento.

Estoy montando el EASY GLIDER y es la primera vez que monto un motor eléctrico, he estado mirando las fotos del foro pero no he encontrado cómo unir todas las conexiones, osea, batería, receptor, condensador, etc..

¿Podéis de indicarme cómo hacerlo, o a ser posible conducirme a una web donde se explique por pasos y fotos la forma de montarlo?

Gracias de antemano por vuestra colaboración. S2. :D :D :D
Por matador
:D :D Agradezco tu contestación Alberto, te informo que ya había visitado con antelación los enlaces que vienen en el foro, pero no me solucionan el problema, ya que vienen fotos con el montaje ya hecho, y no figura como ensamblar las piezas una por una y el esquema que hay que seguir.

Gracias de todos modos, creo que es algo complicado de conseguir por que lo he estado buscando y no he encontardo nada.

A ver si tengo suerte y algún forero me da un poquito de luz en el tema. :D :D :D :D
Por itubal
pues con la información que das.... no creo que te podamos dar más ayuda... ?¿?¿?¿?¿

Los servos van al receptor.
el variador va a la bateria, y al motor y el BEC del variador va al receptor para alimentarlo.
los condensdores ?¿?¿? se supone que ya están en el motor ¡¿?¿?¿? en cualquier caso van entre las dos patillas de alimentacion del motor y entra cada una de ellas y la carcasa.

Enga, a ver si te ayuda esto.
Por matador
Gracias, no obstante creo que lo mejor es que me pase por la tienda, y que me lo expliquen.

S2.
:D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!