miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por luisejea
bueno pues estoy montando un extra 300 para un motor 50cc y abro el tema para que me deis consejos y preguntaros mis dudas, ,bueno voy a intentar subir unas fotos para que vayais viendo el avion
Por luisejea
bueno ahi van las primeras fotos que le hice mirando todo bien y montandolo un poco para ver lo grande que es
Adjuntos
22012011027.jpg
22012011031.jpg
22012011030.jpg
BiLZaPO2l9I7l-DjI2HC.0.jpg
Por luisejea
mas fotos
Adjuntos
29012011032.jpg
con el tren montado las ruedas y las carenas
29012011033.jpg
plantilla echa en autocad para colocar el motor
18022011037.jpg
pengando las visagras con el pegamento de las fotos que me lo recomendaron es especial para visagras
Por luisejea
en los alerones e metido un trozo de madera pora colocar los horns ya que no avia madera consistente que los aguantara los e pesado y me sale una diferencia de 6 gramos los igualo o los dejo asi?
Adjuntos
18022011036.jpg
Por luisejea
hola pues hoy me e montado la profundidad el tren trasero y el timon de direccion
Adjuntos
01032010044.jpg
Por Miguel Salvador
Hola Luisejea, enhorabuena por el avión. Cuéntanos un poco de que casa es el kit, cómo lo has traído, calidades. Puede ser que sea de la casa Aeroworks? Por lo menos tiene la misma decoración... Qué motor tienes pensado ponerle? Gracias y suerte!
Por luisejea
hola miguel salvador pues el avion lo pedi en rc tecnic y creo que es de flaymodel,calidades yo soy algo novato aun y no e visto muchos aviones para comparar viene bien suministrado el kit para su montaje pero para mi gusto hay algunas cosas que no me an gustado en cuanto a los horns yo los e cambiado por otros ami parecer mas seguros que los que trae, el avion en si esta bastante bien pero en alerones como abras visto en una de las fotos e tenido que abrir y poner un trozo de madera para colocar los horns ya que no havia madera consistente que los aguantara pero por el precio creo que esta bastante bien,el motor es un crrc pro 50cc, muchas gracias ati por preguntar y dar animos
Por luisejea
bueno ahora estoy poniendo la transmision pull pull voy un poco perdido por que no me a tocao poner ninguna pero bueno ya la pondremos y esperando atener mas cosas servos que me faltan receptor, bateria, interuptores pero poco apoco lo voy haciendo
Adjuntos
21022011046.jpg
23032011047.jpg
Por j242lu
luisejea escribió:bueno ahora estoy poniendo la transmision pull pull voy un poco perdido por que no me a tocao poner ninguna pero bueno ya la pondremos y esperando atener mas cosas servos que me faltan receptor, bateria, interuptores pero poco apoco lo voy haciendo
Pues de momento vas bien.. :wink:
No tiene mucho secreto.Deja algo de margen tanto en un lado como en el otro para tensar los cables del puhs-pull y ya lo tienes.. 8)

Saludos.
Por luisejea
pongo mas fotos colocando el pull pull de direccion
Adjuntos
26022011049.jpg
26022011048.jpg
26022011050.jpg
Por j242lu
Unos consejilloss.. :idea:
Asegura(atornilla) los servos antes de pasar los cables y tensalos bien :!:
Otra cosa que veo es que has puesto las varillas entre los servos algo abiertas.Mira de ponerlas rectas y que funcienen en paralelo entre ellas.
Tu has puesto en el brazo de servo grande(el de fibra); tornillo-2 agujeros-tornillo. :arrow:
No dejes espacio entre tornillos y pegalos(tornillo-tornillo).Asi iran las varillas mas en paralelo.
Ademas,las piezas donde va el cable estan demasiado roscadas y despues si has de tensar los cables no podras hacerlo.Desenroscalas un poco para tener algo de margen despues.

Saludos.
Por luisejea
vale dejare las varrillas mas paralelas, lo de los tensores en las dos puntas deje bastante espacio entre los dos hay mas de 1 cm para tensar pero vamos si veo que despues de tensarlo queda poco recorrido para volver a tensar mas adelante lo volvere a hacer pedire mas sirga y yasta jeje muchas gracias por los consejos se agradecen
Por j242lu
luisejea escribió: lo de los tensores en las dos puntas deje bastante espacio entre los dos hay mas de 1 cm para tensar
Con 1cm hay de sobras..me ha engañado la vista,perdona... :oops:
Por jose maria puig
hola
supongo que no hay que decirte que los cables de direccion van cruzados, es que en la foto no se ve bien
un compi de club tiene uno como ese y le vuela muy bien
Por luisejea
si eso lo sabia lo que pasa que como solo puse una no se ve que va cruzada el crimpado lo ago con tubo de laton y con unos alicates lo aprieto bien se queda bien asi?como es la primera vez que monto esto se me antoja que se van a soltar
Por luisejea
ya e echo los cambiosn en la transmision de direccion
Adjuntos
28022011051.jpg
Por Bilches
Buenas, por ahora te he está quedando de p....m.... jejej! Un consejo, pon fija tornillos por todo(suave).

Y otro consejo yo la tensión de los cables es muy relativa,no es conveniente que estén muy tensos,lo mejor es una tensión baja, es decir, ni mucho te puedes cargar los servos, ni poco tendrá juego la cola!!

Un saludo y sigue así!!!
Por j242lu
Bilches escribió:Y otro consejo yo la tensión de los cables es muy relativa,no es conveniente que estén muy tensos,lo mejor es una tensión baja, es decir, ni mucho te puedes cargar los servos, ni poco tendrá juego la cola!!

Un saludo y sigue así!!!
Hay que empujar..,con cabeza...si...siempre,pero empujar hay que empujar..
Se supone que tampoco hay que estrujar el cable hasta que explote,pero ha de tener tension,porque si no,como bien dices,la cola se mueve. :roll:
saludos.
Por luisejea
hola la tension que le e dejao para que me entendais toco las sirgas y se notan bastante duras pero sin pasarse nose la cola en cuanto la muevo un poco el servo ya se mueve pienso que asi estara bien
otra cosa que fija tornillos utilizais y donde lo comprais yo aqui en mi pueblo e conseguido uno pero es industrial y si me toca soltar algo nose yo...avia pensao echarle un poco de ciano pero igual me cargo los autoblocantes de las roscas
Por luisejea
hola tengo el montaje algo parao por que me falta el receptor y e acabao esta semana el rodaje del motor ya toca ponerlo en el avion me e echo una decoracion en la carena aver si os gusta
Adjuntos
09032011056.jpg
Por luisejea
bueno pues ya lo e acabado este domingo lo estrenare ya subire unas fotos con el avion acabado y si grabo algun video el dia del estreno lo pondre tambien muchas gracias a todos saludos
Por luisejea
fotos del avion acabado
Adjuntos
19032011059.jpg
19032011058.jpg
19032011057.jpg
Por luisejea
bueno pues ya esta estrenado y salvado demomento, el avion vuela muy bien y el motor una bestia
os voy a hacer una pregunta aver si alguien da en el clavo.al principio cuando lo e montado hemos puesto en marcha el motor para hacer la pruebas de distancia con el motor apagado todos servos funcionaban bien pero encuanto lo poniamos en marcha el servo de gas no respondia a nada y los de profundidad ivan pero muy torpes gracias aun compañero que a caido en lo que podia ser y lo a sulucionado.pero ala aver si me dice alguien la respuesta correcta.yo ya me iva a ir para casa sin volar pensando que tenia un problema en el receptor con la modualcion de emision fm-ppm pero a sido otra cosa.os pongo unos videos no se ve casi nada estan grabados con un movil y el vuelo pos imaguinaros de un novato jeje

http://www.youtube.com/watch?v=nKYmkzG1nDU
una pasada por la pista

http://www.youtube.com/watch?v=B9ZynO38P5A
primer intento de aterrizaje

http://www.youtube.com/watch?v=7799aHgQtIE
y el aterrizaje
Por charlyparly
hola felicidades por este avion espero que te diviertas mucho con el, pero a lo que iba, lo del pull-pull para fijarlo bien tienes que apretar el laton, primero con la parte de apretar de los alicates para dejarlo plano y luego (corrigeme si me equivoco) creo que no le has hecho con la parte de corte de los alicates unas muescas a lo ancho dos o tres es suficiente, en aviones grandes si no le haces las muescas se va destensando, y cuanto mas le aprietas menos te dura el apreton, te vuelves loco y al final de tanto apretar te cargas el laton :x jeje
Por luisejea
charlyparly escribió:hola felicidades por este avion espero que te diviertas mucho con el, pero a lo que iba, lo del pull-pull para fijarlo bien tienes que apretar el laton, primero con la parte de apretar de los alicates para dejarlo plano y luego (corrigeme si me equivoco) creo que no le has hecho con la parte de corte de los alicates unas muescas a lo ancho dos o tres es suficiente, en aviones grandes si no le haces las muescas se va destensando, y cuanto mas le aprietas menos te dura el apreton, te vuelves loco y al final de tanto apretar te cargas el laton :x jeje
hola no lo quise hacer con la parte de cortar de los alicates por que soy un poco burro y casi seguro que lo cortaba y intente hacer unas muecas como tu dices con la parte no cortante no se marcaron mucho y pense en hacerlas con un crimpador pero ya se me paso y mira me lo as recordao y ahora lo are para que se marquen un poco mas
Por luisejea
Manuelito escribió:Muy guapo el avion, el video no esta mal aunque estoy seguro que a medida que vayas volando mas aterrizaras mejor ya vera!! un saludo
gracias manuelito con el estrenar el avion y llevarmelo entero a casa asido lo mas que podia esperar es mi primer avion acrobatico de 50cc me imaguino que con la practica ire mejorando los aterrizajes saludos
Por luisejea
hola una pregunta llevo la helice con la que e echo el rodaje 22-6 e echo 5 l que helice me aconsejais?yo avia pensao ponerle una 23-8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!