miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por corderon
Voy a montar ahora el gobernor en el 50 Se en el ventilador y me surge la duda.
Al hacer el taladro de la parte del ventilador hay que traspasar completamente de lado a lado?
y LUEGO pegar con loctitepor los lados del iman para que quede preso?
?con que numero de broca?
Gracias y si alguien tiene foto explicatiba y la puede poner se lo agradecería.
Por Dreams
NO.
Debes hacer un taladro sin perforar, menor que el tamaño del iman, y luego con otra un poco mas grande ajustando hasta que entre cas a presion, le da un podo de araldit por dentro y a dejar secar.
consejo revisa cada vuelo con el dedo si sigue ahi. ( los primeros vuelos solo).
y ya ta.
Por toni
Debes practicar un agujero de 4 mm en el ventilador, a poder ser centrado contra una de las paletas, para que te haga de tope. El imán debe pegarse con un buen epoxy y debe quedar enrasado con la superficie de la cara inferior del ventilador. Comprueba la cara del imán que debe mirar hacia el sensor. Esto se lleva a cabo antes de pegar, conectando el Governor a una batería y selecionando "sens", pasamos el imán por las dos caras frente al sensor para ver cuál de ellas es la que marca. Luego marca el imán con un rotulador para no confundirte.
Si el imán te queda en la posición descrita, no lo sacarás a menos que rompas el ventilador.
Saludos
Por corderon
el ventitador de mi raptor 50 me he fijado qque ya trae los augeros hechos uno a cada estremo encima de las aletas.
¿como es eso posible me imagino que sea por ser de la serie SE?
solo hace falta poner 1 iman verdad? Como trae dos uno a cada estremo.
Gracias a todos por vuestras orientaciones..

Otra duda con el gobernor un servo el de motor va enchufado a el.
¿y los otros dos cables que salen del gobernor a que canales lo debo de enchufar?
Gracias a todos.
Por Francisco Ponce
Pues lo de que traiga dos "furacos" es que uno es para poner el iman de cara al sensor y el otro para poner el iman a contra-cara, para compensar las vibraciones que produciria el primero.
En mi emisora esta en el 4 y el 3 aux ambos.... Es decir la seleccion de RPM en el conmutador de F. Mode para elegir las curvas y el cable de on-off en uno todo o nada...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!