- Dom, 04 Ago 2013 22:19
#1232121
Buenas a todos..
Hace unos días empecé el montaje del L39 de Fly Eagle Jets escala 1/7 que le compre a primeros de año a un compañero del foro portugués.... http://flyeaglejet.com/en/L39.html
Empecé desembalando todo y probando que encajara todo perfectamente y comprobando la cantidad sorpréndete de piececitas de madera que trae para montar, las cuales por cierto no existe manual que digan dónde van salvo unas escuetas fotografías de las que te facilita el enlace el fabricante tras ponerte en contacto con el... viva la intuición...
Llevara servos Futaba S3051HV en todas las superficies salvo en dirección que llevara un graupner DS 3288 BB MG ya que no quiero que vaya falto, turbina VT80 procedente de mi Sprint que con casi 17 horas de uso no he tenido ni un solo fallo provocado por el motor y va como un reloj, la centralita tenia la intención colocarle la competition SRS por tema de número de canales pero pensándolo bien es una inutilidad meterle peso y tras adquirir los nuevos receptores R7008 en fasttest de futaba de 8 canales y un decoder SBUS de 3 canales voy clavado en el número de canales, 2 alerones, 2 flaps, 2 profund, 1 dirección, 1 motor, y por el decoder el secuenciador de trenes, freno y rueda dirección, todo alimentado por un interruptor doble de powerbox que creo que es la mejor opción.
En el montaje he empezado por los cajones de los servos tanto en las alas como en la dirección, se puntean con ciano y repaso juntas con Hysol, se recorta bien los huecos de los servos para que entren los cajones y se pegan igualmente usando un cordón de Hysol.
Todo lo monto con Hysol 9462 (1h de trabajo, 3h de secado) y para las cosas rápidas el Hysol E-20HP (20m de trabajo, 1h de secado).
La semana que viene cuando baje de Madrid seguiré el montaje haber si a primeros de septiembre se puede estrenar..
Igualmente aprovecho para pediros si alguien tiene una pipa de salida de segunda mano que no le de uso y quera venderla que se ponga en contacto conmigo ya que el avión me venía sin la pipa y necesito una.
Saludosssss
Hace unos días empecé el montaje del L39 de Fly Eagle Jets escala 1/7 que le compre a primeros de año a un compañero del foro portugués.... http://flyeaglejet.com/en/L39.html
Empecé desembalando todo y probando que encajara todo perfectamente y comprobando la cantidad sorpréndete de piececitas de madera que trae para montar, las cuales por cierto no existe manual que digan dónde van salvo unas escuetas fotografías de las que te facilita el enlace el fabricante tras ponerte en contacto con el... viva la intuición...
Llevara servos Futaba S3051HV en todas las superficies salvo en dirección que llevara un graupner DS 3288 BB MG ya que no quiero que vaya falto, turbina VT80 procedente de mi Sprint que con casi 17 horas de uso no he tenido ni un solo fallo provocado por el motor y va como un reloj, la centralita tenia la intención colocarle la competition SRS por tema de número de canales pero pensándolo bien es una inutilidad meterle peso y tras adquirir los nuevos receptores R7008 en fasttest de futaba de 8 canales y un decoder SBUS de 3 canales voy clavado en el número de canales, 2 alerones, 2 flaps, 2 profund, 1 dirección, 1 motor, y por el decoder el secuenciador de trenes, freno y rueda dirección, todo alimentado por un interruptor doble de powerbox que creo que es la mejor opción.
En el montaje he empezado por los cajones de los servos tanto en las alas como en la dirección, se puntean con ciano y repaso juntas con Hysol, se recorta bien los huecos de los servos para que entren los cajones y se pegan igualmente usando un cordón de Hysol.
Todo lo monto con Hysol 9462 (1h de trabajo, 3h de secado) y para las cosas rápidas el Hysol E-20HP (20m de trabajo, 1h de secado).
La semana que viene cuando baje de Madrid seguiré el montaje haber si a primeros de septiembre se puede estrenar..
Igualmente aprovecho para pediros si alguien tiene una pipa de salida de segunda mano que no le de uso y quera venderla que se ponga en contacto conmigo ya que el avión me venía sin la pipa y necesito una.
Saludosssss