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Moderador: Moderadores

Por ANTONIO D. GALLARDO
#1232121
Buenas a todos..

Hace unos días empecé el montaje del L39 de Fly Eagle Jets escala 1/7 que le compre a primeros de año a un compañero del foro portugués.... http://flyeaglejet.com/en/L39.html

Empecé desembalando todo y probando que encajara todo perfectamente y comprobando la cantidad sorpréndete de piececitas de madera que trae para montar, las cuales por cierto no existe manual que digan dónde van salvo unas escuetas fotografías de las que te facilita el enlace el fabricante tras ponerte en contacto con el... viva la intuición...

Llevara servos Futaba S3051HV en todas las superficies salvo en dirección que llevara un graupner DS 3288 BB MG ya que no quiero que vaya falto, turbina VT80 procedente de mi Sprint que con casi 17 horas de uso no he tenido ni un solo fallo provocado por el motor y va como un reloj, la centralita tenia la intención colocarle la competition SRS por tema de número de canales pero pensándolo bien es una inutilidad meterle peso y tras adquirir los nuevos receptores R7008 en fasttest de futaba de 8 canales y un decoder SBUS de 3 canales voy clavado en el número de canales, 2 alerones, 2 flaps, 2 profund, 1 dirección, 1 motor, y por el decoder el secuenciador de trenes, freno y rueda dirección, todo alimentado por un interruptor doble de powerbox que creo que es la mejor opción.

En el montaje he empezado por los cajones de los servos tanto en las alas como en la dirección, se puntean con ciano y repaso juntas con Hysol, se recorta bien los huecos de los servos para que entren los cajones y se pegan igualmente usando un cordón de Hysol.
Todo lo monto con Hysol 9462 (1h de trabajo, 3h de secado) y para las cosas rápidas el Hysol E-20HP (20m de trabajo, 1h de secado).

La semana que viene cuando baje de Madrid seguiré el montaje haber si a primeros de septiembre se puede estrenar..

Igualmente aprovecho para pediros si alguien tiene una pipa de salida de segunda mano que no le de uso y quera venderla que se ponga en contacto conmigo ya que el avión me venía sin la pipa y necesito una.

Saludosssss
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#1235158
Tras una semana liado con el montaje del avion os coloco un popurri de imagenes de los avances, estoy a la espera del tubo de escape que viene de la china ya que lo compre de segunda mano sin el, igualmente faltan los brazos de mando que pedi unos de carbono ya que los de plastico con los que venia el kit no me inspiraban ninguna confianza, lo mismo con el tapon del deposito, bisagras, ect etc etc... se nota la baja calidad de los accesorios chinos....
El montaje esta siendo simplificado lo mas posible ya que su destino va a ser un avion dominguero con el que disfrutar y busco mas la funcionalidad que lo bonito y espero que al menos llege a los 120 vuelos que tiene el boomerang.
La instalacion neumatica y electrica la he colocado de tal manera que sea facilmente volver a separar el fuselaje en dos por cuestiones de transporte y si os fijais siempre protegidas con un trozo de trermoretraccil al pasar por las cuadernas.

Un video del funcionamiento del tren... http://youtu.be/FeOWoqd9fXs

En cuanto que tenga el tubo y lo coloque, podre instalar la turbina y ya equilibrar el avion colocando baterias....

Lo que me esta creando un poco de quebradero de cabeza es el cockpit ya que no se como voy a introducirle el acetato para que quede por el interior.
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#1243003
Gracias Juan por tus palabras, se ha hecho lo que se ha podido, una foto de un truco que se me olvido poner, es cuando como en estos aviones los servos van rasos a la tapadera y no hay espacio para las cabezas de los tornillos.... una broca del 6 plana con centradora hace maravillas...
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