miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola acabo de adquirir un yak para un 26cc de gasolina y lo mio son los electricos,es el primer gasolina que tengo y no tengo ni idea del montaje de las lipos,me dicen que necesito variadores y ubec para las lipos que son de 2s 2200.Si alguien me pudiera ayudar por favor de lo que necesito con graficos o fotos seria un placer.saludos
Buenas yo hace un año que tambien adquiri un 26cc de gasolina y tambien decidi meterle lipos, a mi me recomendaron este dispositivo de dualsky, es un regulador de voltaje que funciona hasta 8A, que permite doble alimentación con lipos de dos celulas, mantiene salida constante de 6v o 5v para el receptor y servos, y tiene doble salida para alimentar dos receptores, ademas el interruptor funciona de tal manera que si falla o se desconecta el sistema seguiria funcionando (esto ultimo no se explicartelo mejor :oops:) Ademas tiene en uno de los bordes de la placa unos leds que te indican la carga de la bateria, cuando esta en rojo aunque lo enciendas no pasa corriente a los servos ni al receptor, yo personalmente estoy muy contento con el, lo compre en una tienda de murcia pero en lindinger lo puedes encontrar:

http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=69062

Las baterias que yo empleo son estas:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ipoly_Pack

recomendadas por gente de mi club, porque yo de esto entiendo lo justo. :?

Se me olvidaba comentarte que todos los cables llevan un papelito en el que indican a donde tienes que conectarlos (baterias o receptor) para que no te lies.

En cuanto al encendido yo personalmente empleo metal hidruro pero porque me resultaron de ayuda ya que al pesar más que una lipos compense para sacar el CG porquecon dos servos en cola para profundidad me salía un poco culón. salu2, espero haberte ayudado.
juanillo escribió:Gracias por la respuesta,una cosilla si decido meter baterias de metalhidruro al encendido de cuanto tienen que ser? el motor y encendido van aparte de receptor servos etc.?
Pues en principio el voltaje va a depender de lo que aguante tu encendido, por lo general funcionan a 4,8v (1,2 voltios por elemento) pero ya hay algunos encendidos que admiten hasta 6v o incluso algunos que ya funcionan con lipos 2s sin necesidad de regulador, en cuanto al amperaje se suelen utilizar entre 1,5A y 1,8A (esto es lo que yo veo en mi club supongo que cada uno tendra su teoría al respecto).

En cuanto a la alimentación de encendido del motor y de receptor/servos, sí, son independientes, accionados cada uno con su propio interruptor, actualmente existen encendidos en el mercado que permiten su activación mediante un canal libre del receptor.Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!