miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pezvolador
Buenas a todos...

El montaje de este fuselaje es sencillo en principio ya que la caja trae los patines,las ventanitas, unas tablitas de de madera y 4 tornillos.Asi de simple. Las instrucciones, un folio por la mitad son sencillamente una porqueria, dibujos malos y no se entiende ni ve nada.Alquien que lo tenga me puede decir como hago para que los patines queden fijos del todo dentro del heli? Estos entran bien pero no se como fijarlos dentro ya que en el extremo hay un agujerito y no se tengo que poner algún tornillito, cosa algo dificil por el escaso espacio de maniobrar.el manual dice que ponga epoxi...pero no dice nada de tornillos.
Otra pregunta: ¿ tengo que poner todas las tablitas?
Por último, hay que rellenar el final de la cola con algodon o algo para las posibles vibraciones?
Imagino que no tendre que cortar de aqui y de alla y una vez solventado esto entrara bien el heli en la carcasa.... :?

Gracias a todos!!!!
Aquí tienes el manual completo: http://www.hkgulang.com/upfile/proimage ... %B9%A6.pdf

Es el mismo exactamente que el de Align, en él viene todo bien explicado.
Yo como todavía estoy a falta de que me llegue el servo de cola no lo tengo montado pero creo que puedo responder a tus preguntas, pero vamos te voy a repetir lo del manual xD:

Los brazos de los patines se fijan con Epoxy a la base del fuselaje, no es necesario usar tornillos y ademas el ponerlos podría dificultarte el acoplar luego el chasis del heli.

Para el 450 V2 viene la medida justa de tablillas, solo en el caso de que tu 450 sea otra versión y la cola no tuviera la altura suficiente o excesiva necesitarías añadir o eliminar tablillas.

Para las maquetas 500 y 600 viene un soporte de espuma para cola, yo tengo pensado hacerle lo mismo al 450.
Imagen

Espero haberte ayudado.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!