miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Acro
Chicos necesito ayuda, estoy montando las varillas de la profundidad y direccion, y no hay manera de meter ambas varillas de profundidad,me podriais decir donde perforar y la figura de las varillas a ver si tengo narices de ponerlas jejejejeej no se me ve muy desquiciado,no???

Un saludo y gracias.
Por OVNI_coupé
es raro que no te vinieran los agujeros del varillaje ya hechos aunque tapados con el oracover, buscalos bien y si no estan procura hacerlos de forma que esten lo mas en linea posible con el servo que comande ese timon y el horm.

saludos
Por Acro
Pues no vienen, y la verdad es que me las estoy biendo pu.... para ponerlos, en fin a ver si alguien tiene el niño este y me dice como se las ingenio, muchas gracias.

Un saludo.
Por JUSTINO FLORES
A ver Acro.....los chinos estos suelen trabajar bien y facilitan las cosas generalmente . ¿ No hay unas guias por dentro del fuselaje de plastico hueco tipo fundas ?, no ? bueno, .....pues si has buscado por fuera al tacto las salidas de marras y no las encuentras yo haria esto :
1. monta las varillas como se te aconseja en el manual.
2. haz una simulacion por fuera del avion para ver mas o menos por donde perforar el fuselaje, como te dicen mas arriba, lo mas recto con el servo y con las escuadras de mando de los alerones.
3 perfora con cuidado y agranda el agujero con una lima pequeña.dando una inclinacion hacia servos y hacia la escuadra de mando, osea que el buraco quede de forma tangencial ....no se si me explico
4 . introduce a traves de los huecos hechos unas fundas de mandos, huecas, que sirvan de guia a las varillas. Las empujas hacia los servos y encastras en ellas la Y que forman las varillas, procurando que queden bien sujetas..... ya solo queda tirar de las fundas con calma hasta que salgan las varillas por ambos lados del fuselaje....y yastá.
pon alguna foto del cacharro, ando pensando en algo asi , quien sabe...
Por Acro
Muchas gracias esa es muy buena idea,mañana mismo me pongo manos a la obra,la verdad es que estaba ahi atascado y me daba mucho coraje no terminarlo, ya ire colgando alguna fotillo.

Un saludo y muchas gracias.
Por Acro
Buenas Jflores

Si ya lo lei, te he contestado, me queda lo de las fotos a ver si las hago ahora y las publico.

Un saludo.
Por Acro
Buenas a todos

Aqui van esas fotos.

Las alas ya ensambladas y operativas, le dejare este tren hasta terminar el rodaje,una vez terminado sera retractil.
Imagen

Imagen

El motor va montado a 90º con escape tipo pitts este es un JBA 46F van de cine, yo no he tenido ningun problema hasta ahora.

Imagen

La transmision la hice con camoisas y varillas como me dijo jflores y la verdad es que va de lujo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo creo que cuando pase este temporal de frio ya lo tendre apunto para hacerle el rodaje y ponerlo en el aire, yo os ire contando.

Un saludo.
Por Acro
Buenas.

Os pongo unas cuantas fotillos mas:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!