miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por victorangel
pues yo lo tengo montado en una vieja futaba f6 de las primeras la que solo lleva 3 modelos en memoria y se hace muy fácil no tengo echo reportaje pero si te interesa mucho le podría hacer unas fotos además el invento va muy bien oso si cuando conectas la emisora primero tienes que encender el receptor y después la emi y tarda unos 20 segundos en emparejar
Por BJJB
Primero depende de la emisora que tengas, yo hice éste mod con una futaba ff7 según un articulillo que no recuerdo donde estaba pero hay info en varios sitios incluso videos en youtube. Pero sin complicarte en la misma pagina de hobbyking donde lo has comprado, debajo del precio donde están los comentarios hay una pestaña que pone files, ahí tienes unos cuantos archivos en pdf con explicaciones y fotos bastante buenas, para diferentes emisoras incluso el cambio de la ff7 viene en castellano para convertirla en doble emision , manteniendo los 35mhz y cambiando a 2.4 con un interruptor. Yo cuando emito en 2.4 suelo quitar el cristal de 35 para evitar doble consumo y que no se sobrecargue el modulo, y la enciendo como en 35 primero el emisor y luego el receptor, aunque probando parece que da igual el orden, surge algun problema en el encendido cuando emisor y receptor están muy cerca uno de otro.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!