miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Luis Gonz93
Hola, pues eso dentro de nada van a llegar un lote de 3 servos HDXT9000 (o SG90 que de tamaño son iguales y de prestaciones creo que tb) de Hobbyking y queria preguntar lo que hay que modificar al heli (Belt CP V2)para que quepan en los huecos.

Voy a decir lo que se ya mas o menos:
-Primero tengo que empezar quitando uno y poniendo el nuevo y ajustar las varillas para que el plato ciclico quede bien como con el otro servo(el original) y asi ir haciendo uno por uno y quedara el plato bien nivelado.. ¿Esta bien haciendolo asi?)
-Y luego que es lo que mno tengo claro, me dijeron que ai dos huecos en los quehaciendo un poco de presion los servos cabian. Pero en otro habia que lijar . ¿cual es exactamente?¿con quelo lijo?)¿Por que parte lijo?por arriba abajo, los laterales?
-Y los servos ya no tendrian que estar con el brazo a 90 grados, es decir paralelos?
Bueno venga gracias.... ;)
hola luis,te mandado un privado no vas a tener muchos problemas, veras k es muy facil kitar uno y poner otro lo mismo k estaba
las limas las compre en unos chinos,"como no" cerca d mi casa.
creo recordar k es ese que se ve debajo del gyro, el que le cuesta un pokito entrar,los demas entran solos la pegatina se arruga un poco haber si te pongo una foto del mio con mi rotor del hk que es una pasada,de estable.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!