miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ark
Pues eso donde puedo encontrar informacion sobre como montar un heli,
sobre sus partes y de como funciona interiormente.

Soy nuevo en esto,no tengo ni PA-PA de como montar un heli ni de electronica y claro me gustaria mas adelante comprarme uno y montarlo yo.

Un Saludo y perdon por la pregunta chorra pero es lo que tenemos los novatos :D

Un saludo !!
Por Luichi
La información de sobre como montar un heli normalmente te viene con el mismo heli, osease, las instrucciones. No suele ser mu dificil, aunque si que tienes que seguir el manual al pie de la letra y sobretodo: valerte de foros tan geniales como este para despejar las dudillas que te vayan surgiendo.
:D Espero que te decidas pronto y entres en este mundillo tan apasionante.
Por ark
Gracias Luigi

Jeje digamos que ya tengo un pie en este mundillo, tengo un pequeño CICLON ,pero ya venia montado y claro ya me entiendes.

Supongo que con el heli ya vienen las instrucciones y eso, pero si no se ni lo que es giroscopo, ni un receptor etc..,pues como que me hecha un poco para atras montarmelo yo, aemas no se ponerlo apunto electronicamente y eso, vamos ni JOTA sobre el tema.

Me estoy bajando un manual, y espero que me venga informacion sobre lo que busco, pero me gustaria saber si hay alguna pagina sobre el tema o algo.

Saludos !
Por Luichi
Mirate este post viewtopic.php?t=8376, es para helicopteros glow, pero es muy muy completo, y te servirá un poco para ir cogiendo las bases.
Luego, dependiendo del modelo que elijas habrá varias paginas como www.trextuning.com donde hacen indicaciones de como realizar pequeños ajustes, bricolaje upgrades etc.. Y porsupuesto los compañeros del foro, que estaran dispuestos a ayudarte en lo que haga falta :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!