Hola!
Pues hoy lo he volado y la verdad es que la estampa en pasadas bajas mejora mucho (o soy yo que estoy que no cago y lo veo preciozo, nu zé
).
Sobre lo del CG se supone que queda igual. Te digo "se supone" porque yo tuve que rehacer la cuaderna parallamas y toda la panza del avión de alas palante' por un malentendido con el suelo (un invertido demasiado bajito
). El CG lo miré que quedara en el mismo sitio pero hoy volando me he dado cuenta que me ha quedado un pelín cabezón. Vuela exactamente igual solo que al aterrizar tiende a picar un pelín (ya me gusta que haga éso).
El tren queda por delante del CG por lo que capotar se hace prácticamente imposible.
Según dicen hay un tren que pilla todo el ancho del fuselaje, yo pedí éste porque era el más barato (12€ y es de fibra) y coincidía en altura con el tren original. El otro no lo he visto.
La carena la venden en mundomodel por 14'50€ pero hay que cortar la "semicarena" que trae el Calmato de serie para que ésta asiente bien.
Bueno, el vídeo va a ser chungo porque no tengo videocámara.
Gracias por las opiniones. Parece que haya estrenado avión nuevo y vuelvo a estar enamoraíto de él
Saludos y felices vuelos!
Si arriba es marrón, no tires de profundidad.