miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sergio-jet
:roll: era una tonteria no lo decia en serio
Por Fekem
Lo supuse jeeje , seria grave que escogiesemos las tiendas porque regalen pegatinas o no jejejeje.

Saludos!
Por jlacu
Y un Calmato necesitará una caja de vuelo a medida....
Adjuntos
calmato.jpg
Por jlacu
Con su bomba de combustible y todo...
Adjuntos
calmato.jpg
Por jashugun
Kokoro escribió:Ya lo he volado un par de veces con el motor invertido, el tren de cola pero sin la carena.

Y la verdad que si no lo arranco en invertido me dá bastantes problemas. Es un engorro, llenar en normal y arrancar en invertido para ponerlo de nuevo sobre las ruedas en cabezera de pista, pero es lo que toca, sufrir (como las mujeres, por estar wapas :wink: ).

Muchas gracias y saludos! :D :D :D
¿Has probado llenar por el tubo del escape, rebosando por el de llenado? es lo que hago en mi acrofovic de motor invertido y sin problemas.
Por Chronet
Solo decir, que no cometas el error de cambiar los quick-links por los metálicos como comentas en el primer post.

Los de plástico aguantan de sobra hasta para hacer barbaridades y en caso de impacto minimizan bastante las consecuencias del desastre al saltar (que no perderse) y liberar las partes móviles.

Yo rompí durante el transporte parte de la profundidad y fue por eso, ahora llevo los originales y con peor trato en los transportes no sufre nada. Para mi es un error cambiarlos. Ademas si provocasen holguras o no fueran fiables en vuelo vale, pero hacen su trabajo a la perfección y si saltan por un impacto se quedan enganchados a la varilla sin ningún problema.
Por Tonygran
Si me permitis un comentario sobre este avion os dire que es mas bueno que el pan para volarlo, pero lo que es el monocote que lleva , una porqueria. Para ser de Kiosho, este avion se le despega el monocote muy facilmente, con la consecuencia de que se moja la madera y ya no hay manera de que el monocote pege bien.
Mi Calmato se suicidó en pleno vuelo a consecuencia de una pequeña rendija abierta en el monocote del ala. No percaté de que mojó tanto la madera despues de unos cuantos vuelos, y en pleno vuelo cedió la madera de uan de las sujecciones del ala, y salió el ala por un lado y el fuselaje como la flecha de Robin Hood. Todo por un mal monocote. No se si a alguien le ha ocurrido algo igual.
Saludos.
Por Tranes
Hola , estoy reparando y adecentando mi calmato. En efecto, el monocote que lleva es malisimo. Me entro toda la porqueria por uno de los tornillos de del cocpit y me ha dejado todo el fuselaje empapado. SOLUCION: un compañero me aconsejo K2R, como no encontre le puse CEBRALIN. Si, si, ese espray para las machas en la ropa.
Estaba tan mojada la madera que tarde algunos dias en sacarle toda la porqueria. Ahora lo he forrado con oracover y se pega perfectamente.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!