miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

hola a todos, esta mañana a primera hora he ido a recojer mi nueva adquisicion un katana de 216 para un da50, es el hermano pequeño del que ya tengo de 270, (el que salio en la revista hace unos meses) pues bien, como no, voy ha compartir con todos vosotros el montaje del modelito jeje, el peso parece estar muy contenido, no lo he podido pesar todavia pero en cuanto lo haga os lo comento, bueno lo mejor es que hos ponga unas fotos y veis vosotros mismos como biene el kit, ya me decis que hos parece y que consejillos me dais a la hora del montaje. un saludo.
Adjuntos
DSC00345.JPG
ala cara inferior
DSC00340.JPG
ala cara superior
DSC00339.JPG
estabilizador cara inferior
DSC00338.JPG
estabilizador cara superior
DSC00336.JPG
el lomo
DSC00334.JPG
la construccion de la parte posterior
DSC00333.JPG
el interior
DSC00337.JPG
el fuselaje al descubierto
DSC00324.JPG
no lo he podido resistir lo he tenido que ensamblar para verlo entero, jijiji
Por carby
continuamos para bingo
Adjuntos
DSC00344.JPG
capot del motor
DSC00341.JPG
construccion del ala
DSC00343.JPG
timon de direccion
DSC00342.JPG
cabina
Por carby
y ahora todos los accesorios que trae, alucinante no le falta de nada, y todo separado en bolsitas, desde luego han pensado en todo.
Adjuntos
DSC00358.JPG
y por ultimo una bolsa de tornillos de todo tipo de repuesto.
DSC00359.JPG
transmision para el gas
DSC00357.JPG
tornillos de fijacion del capot
DSC00355.JPG
transmisiones para el push-pull de cola
DSC00354.JPG
transmisiones de alaveo y tornillos de fijacion de las alas
DSC00351.JPG
transmisiones de profundidad
DSC00349.JPG
f1 con plantillas para motor da50 y 3w50 ademas de diferentes soportes para los servos de gas y aire
DSC00347.JPG
conjunto de deposito
DSC00352.JPG
patin de cola
DSC00332.JPG
conjunto de tren de aterrizaje
Por Hialpha
Pues tiene una pinta estupenda ....
Por carby
en este enlace podeis ver todos los aparatitos nuevos que han traido, el extra330 50ep puede que sea mi proxima victima pues tiene una pinta alucinante

viewtopic.php?t=78255
Por carby
!!!NO PUEDO PARAAAAAR!!! estoy a toda maquina con mi katana, ya tengo el tren principal instalado, y los servos de alaveo y profundidad instalados, todo sin problemas, no he tenido que limar lo mas minimo, entran como un guante, destacar lo enrasadito que quedan los servos del alaveo, cosa que me gusta mucho pues ofrece una mayor eficiencia aerodinamica, ahora me pondre con las transmisiones y a fabricarme una bancada en carbono para instalar 2 servos hitec 5245mg en tanden para direccion,(hay que aprobechar los servos que se quedan viudos jeje)bueno unas fotitos que valen mas que mil palabras, un saludo.
Adjuntos
DSC00374.JPG
los servos de profundidad, encajan como un guante.
DSC00372.JPG
estos ya no se escapan ni de coña
DSC00373.JPG
los cables de los servos de cola bien enfundaditos, no vaya a ser que se corten con las vibraciones
DSC00371.JPG
el servo del ala muy enrasadito, ummmm me gusta
DSC00367.JPG
el hilo pasacables, un gran invento jeje
DSC00366.JPG
las uniones de las alargaderas unidas con funda termoretractil, seguridad ante todo
DSC00362.JPG
los patucos con su tornillo antirotacion los cuales ya vienen resueltos
DSC00360.JPG
el tren ya instalado
Por EDUARDO
muy chuloo, oye esos servos son de la china ehhh. XDD
Por cote
EDUARDO escribió:muy chuloo, oye esos servos son de la china ehhh. XDD
No es por nada pero no se si sabras que todos los servos son de chinas futaba , hitec, tower etc como casi todos los motores y todos los aviones saludos.
Por carby
efectivamente son asiaticos pero mas bien de taiwan, son deribados de futaba, van muy bien y encima son baratos, hay que ahorrar como sea jeje
Por cote
carby escribió:efectivamente son asiaticos pero mas bien de taiwan, son deribados de futaba, van muy bien y encima son baratos, hay que ahorrar como sea jeje
Yo are lo mismo en mi edge pondre tower pro digitales que salen por un precio muyy bueno saludos.
Por carby
bueno hoy no es que halla madrugado mucho por lo cual solo he hecho las patas de los servos con unos retales de carbono, pero el resultado me parece bueno asi que hos paso fotos y seguimos con la faena.
Adjuntos
DSC00376.JPG
y esta la de profundidad ¿me dara todo el mando? jejeje creo que si
DSC00375.JPG
la mini patita del alaveo jijiji
DSC00377.JPG
las patas atornilladas a las cruzetas redondas de origen
Por naxete
WOW! Felicidades por el avion!

Saludos :!:
Por Heli_21
precioso :D , puedes poner el link de donde lo compraste???, un saludote :D
Por carby
bueno chicos me voy de vacaciones una semana a tenerife, por lo cual el katana se queda paradito todo ese tiempo, en cuanto vuelva me lio otra vez con el y hos voy poniendo al dia.
un saludo y felices vuelos.
Por Heli_21
bueno, esperaremos impacientes :wink: . Felices vacaciones carby . Un saludote :wink:
Por viper2003
Eso no es un avion, es un pepino marino
Por naxete
viper2003 escribió:Eso no es un avion, es un pepino marino
Comorl?¿ :)

Bueno carby en cuanto vengas a volarrrr el "pepino" :shock: :lol: :lol:

Saludos :!: :!:
Por carby
bueno chicos se acabaron las vacaciones y creo que es la primera vez que me alegro de que se acaben, pues bien mañana continuo a toda leche con el y en cuanto recoja el motor que por cierto le voy ha montar un da50 con tubarro, espero tenerlo todo adelantado a falta de instalar el motorcito y como dicen por aqui a volar el pepino, jejeje, hay que ver como me gustan los pepinos de mar que vuelan sobre todo cuando vuelan bien y encima son baratos, jejejejejeje. bueno chicos un saludo y hos pongo al dia prontito.
Por naxete
Con el DA50+tubarro sin duda va a ser la leche :!:

Por carby
ya te digo si va a ser la leche, jejeje, en breve lo veremos y lo cataremos :wink: :wink: , bueno ya va quedando menos, la timoneria de alaveo y profundidad ya esta pegada, las transmisiones de estas mismas instaladas y ajustadas, solo queda el push-pull de direccion y pegarle las bisagras hubicarle el receptor, colocar los interruptores en sus alojamientos y a meterle el motor, que mañana ire a por el, bueno unas fotiquis y me piro a darle mas caña.
un saludo y espero que hos gusten.
Adjuntos
DSC00612.JPG
la trasmision de profundidad mostada y ajustada, tambien entrega todo el mando posible.
DSC00609.JPG
transmision del alaveo instalada, da todo el recorrido de sobra.
Por carby
bueno poquito a poco va tomando color, ultimamente no consigo dedicarle todo el tiempo que quisiera, pero bueno ya tengo en casa el motor y el escape a falta del codo, y la bandeja en la quevoy ha poner el tandem, la bateria del receptor y el receptor ya la tengo puesta y secando, la he pegado con cola blanca que me parece la mejor opcion, tarda mas en secar pero el resultado es muy bueno, bueno hos dejo un par de fotos y un saludo a todos.
Adjuntos
DSC00635.JPG
DSC00634.JPG
Por naxete
MMMMMMmmme mola, pero pegale un buen aligeramiento a la bandeja no? :twisted:

P.D: Cada gramo cuenta :wink: :twisted:
Por carby
la alijerare un poco pero hay iran fijados el receptor y la bateria, y como va tan alijerado me viene bien tener la bandeja completa para fijarlo todo, de todos modos vere por donde le puedo sacar un par de gramos de madera una vez replanteado todo, pero primero le instalare los cables del push-pull por si me molestan para las hubicaciones, un saludo y esta tarde nos vemos para volar, un saludo.
Por naxete
No habia caido utilizarla para el receptor etc.. En cuanto a la bateria creo que tendras que ponerla en la bandeja que viene pensada (justo delante de la bayoneta), si no se te ira en CG demasiado.

Saludotes :!:
Por carby
en ese hueco que dices va colocado el deposito y los servos de gas y aire en sus cajitas de todos modos cuando coloque el motor y compruebe el cg ya veremos donde le pongo las baterias que siempre estoy ha tiempo de alijerar la bandeja, una posible hubicacion para la bateria seria detras de la balloneta donde termina el cajon del tubarro pero no se si el calor del escape puede influir en la vida de las baterias.
Adjuntos
COLOCACIONBATERIA.JPG
Por carby
bueno poquito a poco ya me queda menos, ya tengo todos los servos funcionando de forma armoniosa el tren de cola instalado etc. bueno como no unas fotos dicen mas que mil palabras, un saludo a todos.
Adjuntos
DSC00686.JPG
deflexion del timon de direccion, ni ue decir tiene que va sobrado.
DSC00685.JPG
deflexiones obtenidas, mas que suficientes.
DSC00689.JPG
detalle del anclaje de las alas, lleva tetones y tornillos delante y detras.
DSC00688.JPG
patin de cola instalado
DSC00684.JPG
los reenvios del grupo de cola
DSC00683.JPG
los cables de reenvio del push-pull en el tandem ya finalizado
Por Flyin4FunFlyin
Hola Santi
El pequeño espiral de cuerda del Pull-pull donde conecta a la rotula donde el servo porque se lo dejas?
Saludos
Martin
Por naxete
Para que apriete mejor, yo los pongo pero tenso tambien el lazo.

Por carby
hola martin, la idea del lazo es que si se soltara el casquillo que lleva presionando al tirar el servo apretaria el lazo y no te quedas sin mando

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!