miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por isarogon
hola a tod@s despues del peazo porrazo que se ha dado mi piper cherokee en una concentracion en ronda, se desintegro, y es que los quink link de plastico pasan factura me he comprado la piper j3 de aviomdelli y si alguien la ha montado me gustaria que me explicase como le fue en el montaje. muchas gracias de antemano. ya pondre el video de la piña en la morgue.
Por rafa22ag
Migue ya tas echo con otro avión!! :D y el hype ké, no lo vamos a montar? la piper de aviomodelli es de plastico?? yo tube el "radar" y el cabron era demasiao pesado, el montaje un poco coñazo ya que la parallamas donde iba la bancada del motor era tb de plastico y habia que pegarla al fuselaje, la rueda delantera iba fija y el avión venia completamente blanco habia que entelarlo entero a base de pegatinas, y las de las alas eran un coñazo de poner ya que se arrugaba todo y quedaban burbujas :evil:

viewtopic.php?t=11565&highlight=radar

bueno espero que tengas más suerte con esta piper, por cierto tengo unas par de fotos chulas del antes y el despues de la pobre cherokee, si quieres te las paso al mail o las subo al foro.

Un saludo.
Por isarogon
rafa las fotos subelas a la morgue que las vean los compis del foro, la piper cub viene bien la compre esta mañana en chaves no creo que tengamos dificultad en ponerla a punto eso si la parte que cubre al motor es de plastico ya no las ingeniaremos tres mentes piensan mas que una sola es muy bonita las pegatinas ya vienen puestas. nos vemos el sabado ok?
Por Bertis
Yo estoy terminando de montar creo que esa Piper, aunque dice que es de Airline tambien dice que es de Avionmodelli- france.
Las instrucciones estan en frances y ademas no estan nada detalladas, pero con un poco de sentido comun se puede hacer.
El primer problema que he tenido es que le he intentado poner un Magnum 46 que tengo y no coinciden sus agujeros con los de la bancada por lo que he tenido que hacer los agujeros yo.
Cuidado al montar las dos semialas, el bastidor que las une lo tienes que poner de manera que las alas hagan un minimo diedro hacia arriba, si lo pones al reves sin darte cuenta las alas tendran diedro hacia abajo.
Mide bien los cables montantes antes de cortarlos.
El plastico el morro tendras que cortarlo con cuidado si usas otro motor que no sea el que recomiendan porque no coincidira la linea de corte que trae con el perfil de tu motor.
No trae suficiente oracover para cubrir los montantes que van del ala al fuselage por lo que yo optare por pintarlos
Ah muy importante, antes de pegar el timon a las bisagras haz el agujero por el que entrará el eje del patin de cola.
En fin creo que es suficiente, si tienes alguna duda hazmela saber.
Por isarogon
Muchas gracias berti, el sabado empezare el montaje si tengo alguna duda te lo hare saber, el motor que le voy a montar un 46 ax. gracias una vez mas
Por Bertis
Una cosa mas, este avion da la impresion de que como hagas un aterrizaje un poco brusco se puede descuajeringar entera, sobre todo los artilugios del tren de aterrizaje.
Por Bertis
Ya esta completamente terminada la Piper J3 de Airline, ( la del catalogo de Navidades de Chaves) queda preciosa, pongo unas fotillos, no son de muy buena calidad porque son capturas de una camara de video.
Adjuntos
66.jpg
55.jpg
44.jpg
33.jpg
22.jpg
11.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!