miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por corderon
Hola
he acabado de montar el raptor 90 y no se si habré cometido algun error.
las dos coronas de dientes solo giran en un sentido en el quue giran las 2 a la vez no me giran con la mano.
La pequeña que es la de abajo si que me gira en sentido contrario ella sola y mueve el paso de cola
Si coges la helices en el rotor principal en el sentido del giro de marcha si se mueve todo el engranage y la cola pero y en contrario no se mueve está como frenado.
Tengo el raptor 30 y eso no pasa se mueve en las dos direcciones sin problema
¿habré montado algo mal?
Totavia no he arrancado el heli me da miendo no lo joda por este problema.....haber si me echáis una mano.
Mil gracias.
Por corderon
Por fin ya he arreglado el tema yo solito.
Otro problema

EL MOTOR:
mONTO EL MOTOR, VENTILADOR ENCIMA Y UNA PIEZA NEGRA MUY RARA CON VARIOS AUGEROS Y RALLAS Y ESO SE ACOPLA AL HELI
¿COMO?
LA PIEZA ENTERA ENTRA PERO NO SE AMARRA ¿COMO SE AMARRA LA PIEZA DEL MOTOR AL HELI PARA QUE EL ARRANCADOR TRABAJE EN EL MOTOR Y LO ARRANQUE?
Por Raptoriano90
Te contesté en privado, ya que lo vi antes que este post, si no te quedo claro, las preguntas como estas, de interés general hazmelas por aquí asi vamos engordando el foro :wink:

Saludos
Por corderon
la pieza que decía es el embrague que estra en la campana pero no ajusta exactamente en ella, e decir que queda una olgura y yo he pensado que habría algun error en la instalacion pues así a lo mejor no entraba.
¿ estoy en lo correcto?.
Gracias amigo
Por Juanjo Munar
Hola Corderon;

La holgura milimétrica entre el embrague y su campana es correcta, como has podido apreciar el embrague lleva dos "mazas" que con la fuerza centrifuga se abren y se agarran al ferodo de la campana.

Saludos
Por corderon
gracias a raptoriano y a junanma por vuestras respuestas.
Me había llebado un susto monumental y me he estado rompiendo la cabeza toda la noche para tratar de descifrar el tema y era capaz de ver una respuesta lógica.
Mil gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!