miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

#879399
Pues si Ivan, he tardado un poco, pero ya estamos de nuevo a la carga :lol: , precisamente hoy me ha llegado el DLE 111, vaya PINTORRA que tiene el jodo... :shock: :shock: , dentro de poco abrire el post y empezare con las fotillos.

Muchas gracias amigo. :wink:
#879975
Ese es mi Tato, si señor, además un pepinazo de avión, aquí hay un chico que lo tiene y no veas como vuela el pajarito, es jcbarcala y lo tienes aquí en el foro.

Enhorabuena Tato; bueno pues ya tenemos otra cosa más para celebrar en el bellota 2010 :mrgreen: , menuda cogorcia nos vamos a agarrar :oops: :wink:
#880111
Francisco Piñeiro Miranda escribió:Ese es mi Tato, si señor, además un pepinazo de avión, aquí hay un chico que lo tiene y no veas como vuela el pajarito, es jcbarcala y lo tienes aquí en el foro.

Enhorabuena Tato; bueno pues ya tenemos otra cosa más para celebrar en el bellota 2010 :mrgreen: , menuda cogorcia nos vamos a agarrar :oops: :wink:
Amigo Paquiño, ya con celebrar el que no vamos a ver es suficiente para pillar el pedo, y si encima hay aguna cosilla mas que celebrar..... :lol: :lol: ya queda menos para la QUEDADA BELLOTERA... :wink:

Gracias por los comentarios sobre el avion monstruo, la verdad es que es una pasada :shock: :shock: , ya me ha llegado todo, las alas, el motor, servos, etc..., en breve comenzare el montaje, prometo fotillos :wink: :wink:

Un abrazo amigo :wink: .
Avatar de Usuario
Por cote
#886663
nano_94 escribió:vaya hombre..
Pelayo , para que te hagas una idea en todos los modelos de axar tamaño de 2,20 pesan sobre los 7,3kg a 7,500kg sin canister, tu ten en cuenta que con la bomba de humo le vas a meter 200 gramos más , y te va a quedar como amí en unos 7,700 kg , el avión vuela requetebien con este peso es una paloma lo puedes bajar en harrier , tira el 50cc de sobra , pero de sobra sobradisimo, ahora lo he probado con canister y no merece la pena le metes 350 gramos más se nota más tocho al aterrizar y mas no nervioso sino más aplomo en vuelo y no tira mucho más que sin el canister, ahora he leido que le quieres meter un 60CC zdz , no se lo que pese pero supongo por oidas que mucho más junto a su canister por lo que pasarias por decir algo de 7,700 a 8.400 supongamos , en definitiva yo creo que el avión va a seguir volando pero en maiobras en las que se requiera por así decirlo "la agilidad" y "ligereza" del modelo lo vas a notar muchisimo macho , yo te recomiendo que no lo dejes por más de 7,8kg o sino preguntale a Juan Sanchez que volo con canister y sin canister su yak55m porque lo quito jeje, un saludo.
#886682
Ya Cote pero Juan Sanches lo quiere para cabrear y hacer el "pijo",y pa eso el canister sobra.Para 3D los pits son lo mejor,y te dejas de peso tonto.
Son dos conceptos diferentes,ya que Juan lo quiere para una cosa y el Nano para otra.

El Nano lo quiere para competir,hacer tablas y trazar bien.Para eso un poco de peso extra no importa o hasta es favorable siempre y cuando lleve un buen pepino de motor,y además por lo que el dice el ruido tambien puntua por lo que si vas con pitts los jueces creo que se desmallan y te pueden cojer mania :D
Avatar de Usuario
Por cote
#886703
Pues ,,,, sinceramente creo que me gusta mas el ruido del pitts ¿Atí? :lol:
Avatar de Usuario
Por cote
#886706
Porcierto , no creo que se desmallen ,el año que viene quizas me apunte tambien a la copa imac esa a la sport , y si voy sera con pitts :twisted:

Porcierto no hace tanto ruido con el pitt para muestra un botón , fijaos que se escucha de fondo , bueno de fondo de principal un maldito mwws con canister que la madre que lo pario cuarenta veces pares el ruido que mete la miniatura de la leche , que os aseguro que eso si es un dolo de cabeza , en ese momento mi cabeza estaba conteniendose a decir aaaahhh para el puñetero motor ese yaaaaa!!! ,estaba a punto de un ataque epiléctico :? :? :? :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=o6W0P-fgZaw
Avatar de Usuario
Por cote
#886780
juancarloscandas escribió:Cote este katana que es tuyo?

saludos-
Si.
#886830
exacto, es lo que dice ivan, fijate que en todos los grander meten canister aun sabiendo que los dos bichos esos pesa un kilo, y tambien estan metiendo 170cc en los 150cc..
Avatar de Usuario
Por cote
#886877
Bueno nano, yo solo te trataba de dar mi opinion ,digais lo que digais un avión de 2,20 va a volar mucho mejor con 7,5kg a volar con 8,5kg ,a no ser que vallas a volar con la leche de aire, es más el fabricante dice claramente que como mucho 7,8kg , teniais que probar el avión primero con 7,5kg y luego probarlo con 1kilo menos me ibais a contar otra historia amigos, ya no hablo de 3d sino de figuras determinadas de tabla como algunos snap algunas barrenas en las que el avión con ese peso extra te pilla inercias y cosas chungas , además que el tren en si si le vas a meter 1kilo más ya puedes ir reforzandolo porque como pretendras aterrizar en poco espacio con ese peso extra va a terminar sufriendo. Solo trataba de darte mi opinion , cada uno es libre de montar lo que quiera , un saludo.
Avatar de Usuario
Por cote
#887142
juancarloscandas escribió:Yo tengo ganas de tener un katana, pero en este la verdad es que la deco no me gusta nada.

Volara de vicio me imagino, no cote?


saludos.
De vicio no , de revicio , he tenido el yak de axarmodel y no tiene que ver nada con este , el yak es mas pavon , este es más radical , hace los cuchillos a la velocidad que quieras , un día me pique a hacer cuchillos y salen igual que con el parkmaster con deflexion al maximo y dando toques de motor lo dejas a 10cm , los rolling harrier son una pasada pillas tanta confianza que a tomar por viento se pudo ir al intentar bajar ya tanto un día , es más rozo con los pinchos secos y ha sido la primera vez en esto del aeromodelismo que si que puedo admitir que se me pusieron de corbata jejee, las barrenas ya le he pillado el truco y las puedes hacer sin miedo hasta estar el avión a unos 10 metros del suelo que no te regala nada sale como una paloma , los harrier pues perfectos , el torque perfecto , y aterrizar pues tu lo veras mi pista es enana y baja muy bien , en cuanto a la decoración ami al principio no me convencia mucho pero si lo ves en la realidad cambia mucho , esta muy chulo con los "Karmans" tipicos del katana , la carena es muy chula y no se siempre me ha gustado la linea de los Katanas , un saludo.
#887566
cote escribió:Porcierto , no creo que se desmallen ,el año que viene quizas me apunte tambien a la copa imac esa a la sport , y si voy sera con pitts :twisted:

No se cote,a mi por lo que dijo pelayo,por que yo de la competición paso bastante olimpicamente y eso del ruido lo aprendí de el.Personalmente tambien soy de pitts.En el katana de 2.70,no estoy dispuesto a meter 1 kilo de peso para que lleve los canister,sabiendo que al final voy a seguir volando igual y de potencia voy a andar muy similar.
#887584
yo a mi es lo que me dijo borja... yo tambien le queria poner pitts pero borja me dijo que quitaban puntos, y aqui el que sabe es el...yo ni idea
Avatar de Usuario
Por cote
#887585
No tengo ni idea Pelayo , quitara puntos , pero yo creo que lo que por un lado "perderas" por el ruido , lo ganas en cualidades de vuelo , personalmente mucho más importante , y ten en cuenta que va a ser un avión con el que ademas de competir te vas a divertir ya que es como un electrico gigante , yo al principio cuando entre con un de 2,20 tambien me asuste y dije a este ya no le baja a 1 metro ni dios por miedo , pero al final te picas y te picas y queda mejor que con el grande , un saludo.

pdt: ¿Quien es Borja? que te he oido pronunciarlo varias veces.
#899874
Pues al final he caido de nuevo, me he comprado otro Raven, espero que este me dure mas :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:, la verdad es que la version II viene bastate mejoada con respecto a la 1ª que es la que yo compre, superficies de mando pegadas, deposito instalado, pull-pull tambien intalado, cabina de una pieza, carena con marco para fijar al fuse sin que se vean los tornillos, etc... una autentica pasada, ademas ahorra trabajo de montaje, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡URRAAAA!!!!!!!!!! por los de GOLDWING cada vez lo estan haciendo mejor. :P :P

Saludos. :wink:
#900619
Hola Tato, he estado siguiendo tu post y ahora que sale a relucir aporto mi granito de arena.
En mi club en Ejea de los caballeros( Zaragoza) últimamente hemos tenido muchos desastres como el tuyo, yo personalmente en los tres últimos estrenos tres aviones.
De 50 c.c. dos los he reparado vale, pero uno a la basura , a un amigo se le soltó un alerón, (tozolón) y a la basura, otro se le olvido de poner el tornillo del servo de la profundidad, (tozolón) y a la basura , otro lleva tres seguidos como yo, dos de ellos por las baterías y el otro por lo mismo que tu, los alerones al revés.

Y digo yo…… el la aviación real antes de volar miramos todo de arriba abajo, después hacemos lo de amigo. Atados, mandos libres, instrumentos, gasolina y observaciones.
¿Por que en el aeromodelismo no miramos todo con detalle por lo menos el dia del estreno?
He escrito un impreso para que el que quiera darle un vistazo y hacerlo el día del estreno vendría bien.

Si a alguien se le ocurre aportar algo más que lo haga y lo ponga en el foro.

Saludos a todos y feliz navidad.
Última edición por el profesor chiflado el Mar, 29 Dic 2009 13:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por cote
#900776
el profesor chiflado escribió:Hola Tato, he estado siguiendo tu post y ahora que sale a relucir aporto mi granito de arena.
En mi club en Ejea de los caballeros( Zaragoza) últimamente hemos tenido muchos desastres como el tuyo, yo personalmente en los tres últimos estrenos tres aviones.
De 50 c.c. dos los he reparado vale, pero uno a la basura , a un amigo se le soltó un alerón, (tozolón) y a la basura, otro se le olvido de poner el tornillo del servo de la profundidad, (tozolón) y a la basura , otro lleva tres seguidos como yo, dos de ellos por las baterías y el otro por lo mismo que tu, los alerones al revés.

Y digo yo…… el la aviación real antes de volar miramos todo de arriba abajo, después hacemos lo de amigo. Atados, mandos libres, instrumentos, gasolina y observaciones.
¿Por que en el aeromodelismo no miramos todo con detalle por lo menos el dia del estreno?
He escrito un impreso para que el que quiera darle un vistazo y hacerlo el día del estreno vendría bien.

Si a alguien se le ocurre aportar algo más que lo haga y lo ponga en el foro.

Saludos a todos y feliz navidad.
Hola profesor chiflado , yo una vez estrenando un bossanova se me olvido mirar los alerones y estaban invertidos hace ya 3 años y llevo 4 años en el hobby, bueno pues desde ese día no hay día que no mire el avión culaquiera que sea aunque no sea mio de pies a cabeza a pelo, antes de despegar carreteando miro mando doscientas veces , todo tipo de tornillo , vamos ya parece una obsesión pero una cosa que nos lleva unos 4 minutos puede costarnos el no hacerlo un avión,,,, lo siento por tu racha y espero que sirva para mejorar y en un futuro no romper , un saludo.
#901359
Me parece muy bien el Check list que has hecho, pero lo mio fue un despiste y un fallo imperdonable, yo tambien suelo ser bastante maniatico a la hora de comprobar que todo este en orden, sobre todo lo mas esencial, tren, bancada motor, helice, patin, tornilleria de servos, kwilinks, horns, baterias, etc..., pero como se suele decir, el mejor escribano echa un borron. Espero que no me vuelva a ocurrir y que mi experiencia comentada en el foro sirva para salvar algun que otro avion de algun que otro compañero. :wink: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!