el profesor chiflado escribió:Hola Tato, he estado siguiendo tu post y ahora que sale a relucir aporto mi granito de arena.
En mi club en Ejea de los caballeros( Zaragoza) últimamente hemos tenido muchos desastres como el tuyo, yo personalmente en los tres últimos estrenos tres aviones.
De 50 c.c. dos los he reparado vale, pero uno a la basura , a un amigo se le soltó un alerón, (tozolón) y a la basura, otro se le olvido de poner el tornillo del servo de la profundidad, (tozolón) y a la basura , otro lleva tres seguidos como yo, dos de ellos por las baterías y el otro por lo mismo que tu, los alerones al revés.
Y digo yo…… el la aviación real antes de volar miramos todo de arriba abajo, después hacemos lo de amigo. Atados, mandos libres, instrumentos, gasolina y observaciones.
¿Por que en el aeromodelismo no miramos todo con detalle por lo menos el dia del estreno?
He escrito un impreso para que el que quiera darle un vistazo y hacerlo el día del estreno vendría bien.
Si a alguien se le ocurre aportar algo más que lo haga y lo ponga en el foro.
Saludos a todos y feliz navidad.
Hola profesor chiflado , yo una vez estrenando un bossanova se me olvido mirar los alerones y estaban invertidos hace ya 3 años y llevo 4 años en el hobby, bueno pues desde ese día no hay día que no mire el avión culaquiera que sea aunque no sea mio de pies a cabeza a pelo, antes de despegar carreteando miro mando doscientas veces , todo tipo de tornillo , vamos ya parece una obsesión pero una cosa que nos lleva unos 4 minutos puede costarnos el no hacerlo un avión,,,, lo siento por tu racha y espero que sirva para mejorar y en un futuro no romper , un saludo.
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
---------------------------------------------------------
www.aeromodelistasunidos.org