miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por sukhoi
Hola una pregunta me acabo de pillar el ultimo yak 55 limited edicion y el segundo servos del motor para que es yo e obtado por un interuptor emotec para el encendido y para poder apagarlo con la emisora , otro interupto emotec con 2 salidas para 2 baterias y el motor dle 55
sukhoi, el segundo servo es opcional por si quieres controlar el aire con un servo....

tato...comprobaste los alerones??

se ve que vas rapido eh... que envidia jeje el mio unicamente tiene el motor presentado y los servos atornillados... :roll:
Sukoi; Como bien dice Nano, el segundo servo que ves en la foto, es para el aire.

Nano; Yo he aprovechado que esta semana estaba de vacas y me lo he montado en 2 dias, la verdad es que con los avances que trae el kit te ahorra bantante faena. En principio quiero estrenar mañana.... :wink: :wink: Los alerones es lo primero que mire... :D :D
Bueno pues ya se estreno el Raven, y que bien :lol: :lol: :lol: :lol: , el avion vuela de cine, creo que incluso mejor que mi antiguo Yak, pues los cuchillos los clava, con este creo que conseguire hacer alguno que otro por a pista y cerquita del asfalto :shock: , por lo demas las cualidades son excelentes tanto para vuelo acrobatico como para 3D, ya le he tirado algun que otro torque, harriers y rollings y los hace con gran facilidad :P , en el vuelo acrobatico vuela bastante recto sin salirse en las trazadas.
Total que apunta maneras para poder disfrutar como un enano, ahora toca hacer dedos y acoplarse bien a el...... :wink: :wink:
Cuando este mas suelto prometo grabar un video y colgarlo para que podais ver todos como vuela el bicho.

Un saludo a todos. :wink:
Por sukhoi
Hola porfavor me podrias decir el peso que te da con la bomba de humo y si le afecta en vuelo el peso extra de la bomba de humo y la centralita.

muchisimas gracias
Shukoi, no se si te has leido todo el post, pero la bomba de humo la llevaba en que 1º que monte que se estrello en su estreno :oops: , al segundo no se la he montado, la he dejado para un 100cc. de QQ que tengo para empezar a montar, la centralita si que se la he puesto y te puedo decir aunque solo lo he volado 3 veces el sabado pasado, que aun teniendo 340gr. de lastre en el morro para buscar el C.G el avion vuela de autentico vicio :shock: :shock: y sin poblemas para el 3D, harriers, estacionarios, cuchillos, rollings, sin ningun problema es mas con mucha facilidad........... :D :D , a mi me ha sorprendido muy positivamente como vuela de bien. :wink:

No creo que le afecte para nada la bomba de humo, lo unico que habria que instalarla tal y como yo lo hize en el primer Raven que monte, lo mas adelantada posible, de esta fora eliminamos lastre. :wink:
Hola muchas gracias por contestar la bomba de humo la pondre en el hueco del canister y dices que le has puesto 340 gramos en el morro y que le has metido plomo o le tienes puesto las baterias, es que la bomba de humo completa me pesaria mas o menos eso.

saludos y gracias por contestar :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!