miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por joanonl
hola, si fuesen tan amables, los señores que se hayan montado el rotor de aluminio en un W60 me pudiesen ayudar.

he seguido las instrucciones que me baje de ehirobo, pero esto no funciona bien, lo he revisado 50 veces, no encuentro nada mal montado,,,pero algo tiene que haber...

el caso es que el paso de las alas es negativo, si acelero se va a mas negativo....

y tres cuarto de lo mismo con los desplazamientos y a delante -atras..

todo va al reves, y ya tengo modificado lo que dice el manual.

A alguien le ha pasado? sabeis por donde van los tiros?

gracias
Por josetor
Hola
Pues muy sencillo simplemente que va todo al reves
en el rotor de plastico el plato sube para dar positivo en este el plato tiene que bajar para que de positivo
ya sabes le das la vuelta a todo .
pero ojo al detalle.
ves con mucho cuidado de revisar todas las piezas pues te puedes encontrar en que el brazo que sale del portapalas como solo lo pegan con un moco a la primera de cambio se afloja produciendote variaciones en el paso .la bola de rotula que tira para el paso lo mejor es ponerlo en el agujero central y ves con mucho cuidado de fijar bien el brazo donde van las dos rotulas que salen del portapalas pues si no con las vivraciones se te desajustara.
Suerte que tantos años de mecanica me han enseñado a ajustar estyaos aparatos porque cada vez que te das un liguero golpe ale .
bueno espero te hayas enterado si no ya sabes pregunta
suerte
Por zabandija
yo k pensaba k tenia k invertir los servos. :shock: :shock: :shock:
pues el mio sube. :?: :?: :?:
y este heli ha volado ya asi. :?: :?: :?:
Por joanonl
josetor escribió:Hola
Pues muy sencillo simplemente que va todo al reves
en el rotor de plastico el plato sube para dar positivo en este el plato tiene que bajar para que de positivo
ya sabes le das la vuelta a todo .
einnnn???? como lo hago, porque... lo hice tal y como vienen las instrucciones de ehirobo, osea:
cambiar la entrada de los servos 2 por la 6 en el receptor, cambiar los dips traseros de la emisora, habilitar 1 y 4, deshabilitar el 9.
pero ojo al detalle.
ves con mucho cuidado de revisar todas las piezas pues te puedes encontrar en que el brazo que sale del portapalas como solo lo pegan con un moco a la primera de cambio se afloja produciendote variaciones en el paso .la bola de rotula que tira para el paso lo mejor es ponerlo en el agujero central y ves con mucho cuidado de fijar bien el brazo donde van las dos rotulas que salen del portapalas pues si no con las vivraciones se te desajustara.
correcto, todo venia muy mal, incluso he tenido que fijar los rodamientos de los porta palas, pues giraban sobre si mismos.
Suerte que tantos años de mecanica me han enseñado a ajustar estyaos aparatos porque cada vez que te das un liguero golpe ale .
bueno espero te hayas enterado si no ya sabes pregunta
suerte
lomismo digo, suerte de la maestria...

pero todo y asi va al reves¡¡¡¡¡¡¡¡

que mas puede ser? gracias
Última edición por joanonl el Vie, 12 Ene 2007 20:45, editado 1 vez en total.
Por joanonl
zabandija escribió:yo k pensaba k tenia k invertir los servos. :shock: :shock: :shock:
pues el mio sube. :?: :?: :?:
y este heli ha volado ya asi. :?: :?: :?:

Andreuuuuuu me puedes decir como tienes los dips de la emisora?

y la disposicion de los servos en el receptor?

graciassssss
Por joanonl
buenoooo problema solucionado.

a quien interese: los servos Hi-tec HS55 giran al reves que los originales.

osea que no los recomiendo, para este heli.

el problema no era del rotor , que por cierto necesita muuuchos ajustes para dejarlo a punto. eran los servos que monte despues.

lo dicho gracias a los tertulianos y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!