miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ppsastre
Tenéis idea de cuantas horas aprox. se puede tardar en montar este kit. Teniendo en cuenta que es mi primer heli.

Otra pregunta, se puede montar todo sin tener el gyro y su servo, y montar esto en último lugar.

Estoy en duda sobre si esperar para conseguir el GY502 o montar el GY401 que ya lo podría tener.
Por alioth
No te puedo ayudar mucho, porque mi Evo ya venía premontado. Así que lo tuve en vuelo en cuatro tardes.

En cuanto a lo del gyro.. lo puedes montar lo último al igual que el servo de cola sin ningún problema. No te afecta a ninguna otra parte de montaje.

Otra cuestión ya es decidirse por el 401 o 501. Yo llevo el 401 y va perfecto, pero soy novato y tampoco sé muy bien las diferencias con el 501. Si no hay mucha diferencia de precio.. pues 501 :)

Un saludo.
Por fer
acabo de terminar de montar mi kit del airskipper me ha costado unas 16 horas de tabajo poner el heli en vuelo. eso sí, contando con que ya me he montado unos cuantos kit y que me cuesta relativamente poco montar uno.

salu2
Por Gabriel
Hola ppsastre:
Para empezar te dire que sea cualquier heli que empiezes a montar tomate todo el tiempo que necesites en su montaje y sigue el manual al pie de la letra ,tambien pide consejo al distribuidor del heli y/o a amigos que tambien tengan ese modelo para revisar los puntos debiles que seguro que todos los helis tienen.
El control ( rotor de cola ) del heli siempre se pone al final del montaje, salvo en modelos que expresamente te lo indique en el manual de la construccion y por ultimo el GY 401 de futaba tendras de sobra para mucho tiempo ,facil de ajustar ( ahora hay ofertas muy buenas )
Saludos felices vuelos :-)

Gabriel :-)
Por saturndj
donde lo has comprado y cuanto te ha salido?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!