miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por christian
Dvm escribió:Pero no puedo, me pega en el morro de la Canopy.???????
Hola Dvm;
Yo tambien tengo un Sceadou 50 de 2ªmano,y lo primero es que quisiera cambiarle las NiCd por unas Lipo,podrías indicarme lo que le has puesto al tuyo y donde conseguirlo?
Gracias de antemano
Christian
Por Luis Corales
christian escribió:
Hola Dvm;
Yo tambien tengo un Sceadou 50 de 2ªmano,y lo primero es que quisiera cambiarle las NiCd por unas Lipo,podrías indicarme lo que le has puesto al tuyo y donde conseguirlo?
Gracias de antemano
Christian
yo utilizo 2 baterias, es decir uso una Losi 2S 7.4V x 2500mah y cuando no uso esta uso una electryfly 3S de 11.1V por 1300mah con regulador align cualquiera de las que use me dura suficiente por varios vuelos (muchos).. te comento que mis servos son analogos JR y solo uso digital en la cola...

en unos dias, me llegaran unos futaba S9252 para el pitch y el S9254 para la cola y tambien 2 3152 para aleron y profundidad.. ya vere como andare de consumo.. pero en lineas generales me va muy bien mis lipos en rendimiento

saludos
Por christian
Luis Corales escribió:
christian escribió:
Hola Dvm;
Gracias de antemano
Christian
yo utilizo 2 baterias, es decir uso una Losi 2S 7.4V x 2500mah y cuando no uso esta uso una electryfly 3S de 11.1V por 1300mah con regulador align cualquiera de las que use me dura suficiente por varios vuelos (muchos).. te comento que mis servos son analogos JR y solo uso digital en la cola...

en unos dias, me llegaran unos futaba S9252 para el pitch y el S9254 para la cola y tambien 2 3152 para aleron y profundidad.. ya vere como andare de consumo.. pero en lineas generales me va muy bien mis lipos en rendimiento

saludos
Gracias por la respuesta,en cuanto me ponga con el glow veremos por donde empizo,ya que lo tengo ya dos años largos sin tocarlo,aunque de vez en cuando le echo lubricante al motor,para que no deje de funcionar
Saludos
Christian
Por Dvm
christian escribió:
Hola Dvm;
Yo también tengo un Sceadou 50 de 2ªmano,y lo primero es que quisiera cambiarle las NiCd por unas Lipo,podrías indicarme lo que le has puesto al tuyo y donde conseguirlo?
Gracias de antemano
Christian
Yo finalmente me decidí por este
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6233

tienes un post algo mas abajo donde comentamos todo; en principio parece ir bien le monte una Flypower de 7,2V 20C y 2400mA el centro se me queda culón pero lo he probado en vuelo y no parece ir mal, de todos modos mi objetivo es dejarlo en su sitio, tengo pensado poner un governor o revmax que pondré en el morro y lo mismo se corrige puesto que eso de poner plomo como que no me motiva.....
Este concretamente tiene 8 A de de salida y un pequeño interruptor para seleccionar la salida a 6v y 5v admite entradas de Lipo 2s y 3s

Yo llevo en alaveo y profundidad los 3010 y en paso un Futaba 9255 digital que solo admite 4,8v con lo que en la salida del UBEC tengo seleccionada la de 5v en fin si tienes cualquier duda intentare solucionarla.
Saludos.
Por Dvm
ya que lo tengo ya dos años largos sin tocarlo,
Pues dale caña, puesto que es una gozada de heli, y muy fiable y vuela de lujo lo que permite aprender bastante con el, como te comento si tienes alguna duda intentaremos solucionarla. Saludos.
Por Glidepath
Por fin tengo montado el Sceadu SWM pero no consigo que el swash quede maravilloso. Me explico: una vez ajustadas las varillas a su longitud y el swash AFR (70,-70,50) , consigo el plato nivelado tras retocar la varilla del elevator un poco. Gases al 50%, perfecto. Gases al 100% y empiezan los inputs al mandar aleron. El radius pin (del swash) no se queda quieto e incluso hace mover al radius block ligeramente. Lo mismo pasa con gases cortados. He probado de todo. Y vuelta a empezar, nivelado con un poquito de sub- trim del elevator es como parece que tiene menos juego. He leido los articulos del setup de Obiwan, pero ni con esas
Por alioth
Glidepath escribió:...consigo el plato nivelado tras retocar la varilla del elevator un poco...
Probablemente el error esté ahí. Y probablemente debas retocarla porque el brazo del servo de elevador no se encuentra perfectamente perpendicular con los mandos y subtrims neutros.

Una vez que retocas la longitud de una varilla, o tienes que mover un subtrim, puedes conseguir que el plato esté horizontal en un sitio determinado, pero eso induce errores para otras posiciones de paso que hay que ir compensando, con más o menos fortuna, dependiendo en gran medida de la emisora que tengas.

Revisa los brazos de los servos, que estén totalmente perpendiculares en neutros. Que las bolas de los brazos estén exactamente a la distancia que marca el manual. Y que ambas varillas de los brazos midan exactamente lo mismo. Merece la pena todo el tiempo que emplees en este paso.

Un saludo.
Por juanjoQ
¿algún truco para conseguir poner los brazos de los servos perpenticulares? los dientes del servo no siempre nos permiten ponerlo como queremos y la única solución que yo conozco es el uso de subtrim.
Por Garcíe
juanjoQ escribió:¿algún truco para conseguir poner los brazos de los servos perpenticulares? los dientes del servo no siempre nos permiten ponerlo como queremos y la única solución que yo conozco es el uso de subtrim.

En el caso de que los brazos de los servos no te permitan dejarlos como tú quieres tienes dos opciones o le das al subtrim o le pones al servo un horm de los redondos y problema solucionado :wink:
Es lo bueno que tienen estos horm para estos ajustes,si le dedicas un poco de tiempo te evitas hacer uso de subtrim,que por lo que comentàis parece que puede dar quebraderos de cabeza en el ajuste ccpm.
A parte futaba tiene unas ruletitas para marcar estos horm y que se queden bien dados los taladros.
Espero que te sirva de ayuda.

Un abrazo y ser buenos.
Por jossany
Hola Juanjoq

Si te fijas en los brazos de los servos(sobre todo el los circulares) estan numerados, estos numeros si vas probando al final encuentras el que se queda alineado perfectamente. Mucha gente no conoce esto y siempre toca el subtrim para ajustar la alineación.
Espero que te sirva

Un saludo
Por Dvm
Muy buenas, hoy he probado el evo con un 3010 en gas puesto que llevaba un 3001 y este es mucho mas lento que el que tengo en paso y la verda se nota la diferencia responde mucho mejor;
Por otra parte alguien me puede decir que sensibilidad lleva en el 401 en IDL1 cuando coje velocidad en bajadas y así me da algún latigazo rápido; yo la llevo a 55.

Saludos y gracias.
Por Glidepath
Por fin consegui ajustar el plato. La anecdota es que despues de volverme loco con las varillas, la regla master de futaba para hacer los agujeros en el brazo estaba mal. Lo descubri confrontando dos brazos y las bolas estaban mal.
Ahora vuela hasta invertido.
Por Dvm
Muy buenas, tengo una duda importante, hoy mirando los recorridos de los mandos me doy cuenta que si meto profundidad a tope junto con alabeo a tope me pega el plato cíclico en el eje principal mirándolo por abajo cosa que hasta ahora no había apreciado, lo que he hecho es configurar los end point para que en ningún caso esto suceda no se si es correcto o hay que hacerlo de alguna otra manera. Saludos y gracias.
Por Dvm
Bueno pues en principio lo haré así pero necesito que alguien me lo confirme no valla a ser que la este cagando......
Por Glidepath
me da que los brazos de los servos (rueda) deberias girarlos un poco previamente taladrados con la ruleta de Futaba. Gases al centro del stick con curvas sin tocar, y los levers deberian estar horizontales como señala el manual.
Por Glidepath
me da que los brazos de los servos (rueda) deberias girarlos un poco previamente taladrados con la ruleta de Futaba. Gases al centro del stick con curvas sin tocar, y los levers deberian estar horizontales como señala el manual.
Por SuaiTeam
Aunque hace tiempo que este hilo no se mueve, me acabo de sumar al club Sceadu 50 y me va a venir bien cualquier comentario que haya sobre este heli, así que con vuestro permiso, me apunto al tema. :D

http://www.facebook.com/photo.php?pid=5 ... =fbx_album

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!