miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos!,

Necesito ayuda sobre el montaje del Spitfire de Altaya 2003; me falta el fascículo 24
(páginas: 93,94,95 y 96 de construcción, historia e intrucciones de vuelo).
Después de tantos años guardado y sin sacarlos de sus embolturas, hoy me he puesto
a montarlo con mi hijo y me he dado cuenta de esta falta...
Si alguien me pudiese ayudar lo agradecería mucho...

Muchas gracias.
bufff, os deseo mucha suerte, si miras por internet verás que se habla mucho de este avion de altaya, y precisamente no cosas muy buenas.
Te recomiendo varias horas de san google. montarlo no es gran complicacion si tienes experiencia, sino...
Creo que lo mas recomendable seria ponerse en contacto con altaya que te dijeran qué es lo que suministraban en dicho fasciculo. Para montarlo las paginas correspondiente a la historia e instrucciones de vuelo en realidad no las necesitas y si suministraban alguna pieza de las alas es posible que ya tengas su pieza gemela del otro ala (por ejemplo una costilla). No he volado nunca este avion pero si tiene mala fama no creo que sea por un mal diseño si no mas bien porque me parece que no es el modelo mas apropiado para iniciarse en el aeromodelismo y a eso se le añade la poca estabilidad por el reducido tamaño que tiene, cosa que por otra parte los de altaya podían haber pensado en ello...
saludos y suerte
Gracias Javi.
Es el primero que monto, ya se algo sobre las carencias que tenía, una era el motor de 4,7cc, lo sustituire por uno de 7cc y que dios reparta suerte....
Poco a poco conforme lo estoy montando veo lo que me dices sobre la pieza gemela, creo que lo podré montar con un poco de esfuerzo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!