miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jocohe
Hola jaume,la stinson hace tiempo que la estrené y vuela correctamente pero ya lo dije en un post anterior hay que poner una mezcla alerones y dirreccion y tiene un poblema con el diferencial de alerones . vuela bien pero no es una pava. (aunque,cuando yo la compré me pensaba que seria una pava)
Por Teseis
La mia sí es como una pava, será mas ligera, la velocidad mínima era baja y segura sin flaps, yo solucioné el problema de diferencial de alerones pero no es suficiente para hacer los virajes sanos, los motivos, a mi entender, son que tiene un perfil plano y grueso que hace que efecto diferencial sea mas acusado y además tiene un diedro bastante grande para un ala alta, que también influye. La mía está actualmente rota por un problema con los flaps al aterrizar y algo de viento cruzado. Pero las pasadas son una gozada por lo bonita que es en vuelo.
Por Jaume
Gracias por vuestras experiencias. La mía está casi acabada, veré cuado termine si la puedo centrar sin añadir plomo. Respecto al diferencial creo que toda esta clase de avionetas, como la piper cub, etc, que tienen un alargamiento alar bastante acusado, si no se trabaja con la dirección en combinación con los alerones, la cosa no va bien. La verdad es que la zona de la cabina podría haber estado mejor resuelta, pues queda muy fea si no se hace lo que ha hecho Teseis en la cabina. Ya os contaré cuando la estrene.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!