miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,

Estoy montando la cola del T-Rex, va todo suave, la polea de la correa va suave el conjunto de cola un pelin duro pero bien, cuando monto la correa y la tenso, al girar el rotor principal va todo duro, no mucho pero un poco si y se nota como si los dientes de la correa se agarraran un poco. He variado la tensión, mas floja, mas fuerte, desmonte popr completo el conjunto de cola y puse otro, pero al montar la correa sigue llendo un poco duro. ¿Que puede ser?

Ayuda por favor, no consigo encontrar la solución, a no ser que esto sea normal cuando es todo nuevo.

Saludos.
Última edición por Perseo el Mié, 15 Mar 2006 13:04, editado 1 vez en total.
Por Perseo
Otra duda, se trata del ccpm y me gustaria saber si tengo que ajustar los recorridos de los servos o en el caso del ccpm no se ajustan.
Por moynet
Comprueba bien que la correa no le hayas dado mas que 45º cuando montastes la cola, osea que no tengas la correa cruzada mas de la cuenta en el tubo de cola.

En CCPM se pueden ajustar los recorridos de los servos con el End Point (ATV) pero te aconsejo que pongas los 3 servos del CCPM con los mismos porcentajes del recorrido para evitar desfases entre ellos.

De echo se utiliza los finales de los servos para arreglar los desfases que se producen por defecto en los servos.
Por Perseo
Gracias moynet,

la correa no es porque la comprobe, incluso he cambiado todo el conjunto de cola incluidos los rodamientos, pero sigue igual, es como una friccion sin ruidos cuando giro el rotor principal. ¿Puede ser pq es todo nuevo y tiene que rodar un poco? la friccion no es grande pero está ahi.

Gracias por lo de los servos.

Saludos.
Por moynet
puff... pues ya es extraño eso... lo del rodaje puede ser, pero no se.. yo el mio no le tuve que hacer nada.. pero claro el mio no tiene piezas de plástico que tengan que hacer rodaje. Yo creo que el tuyo puede tener algun roce de algún tipo, comprueba bien y asegurate, porque si es un roce o otropiezo puede afectarte a otras cosas...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!