Gracias por las respuestas.
He seguido vuestros consejos y he decidido subir unas fotos de las pequeñas modificaciones que he realizado por si le puede interesar ha algún futuro montador de Tiger Moth.
El tema del ala superior lo he solucionado con un muelle y 2 hembrillas que pegado con Epoxy con el que consigo que el ala se quede de una pieza.
El Centro de gravedad según el manual esta a 146mm del borde de ataque del ala superior ahora viene la sorpresa tengo colocado un motor OS GF40cc y la sorpresa fue que con este motor que es mas pesado que un 32cc tengo que lastrar con plomo la friolera de 1300g en el parallamas
una pasada.
Las soluciones fueron las siguientes: con un amigo tornero hemos realizado los soportes del motor que ahora son de Inox y el peso de los 4 es de 400g, después hemos realizado una pequeña bandeja de Inox que va atornillada en los tornillos superiores del motor en la cual hemos colocado el plomo encima del motor unos 400g mas, con lo que hemos conseguido dejar el avión centrado y rebajar en 500g de plomo solo por poner el peso mas adelantado. También comentar que hemos realizado un molde para poder fundir las placas de plomo en una sola y poder darle forma para que se ajustara a la carena del motor.
Bueno perdón por el rollo pero creo que esto le puede ser de ayuda si alguien decide montar un avión similar.
Si todo va bien espero hacer el estreno en breve ya que estaba metido de lleno en otro proyecto que ya he volado (Scottish Bulldog Ecomrc RCGF32cc) el cual ha sido un éxito.
Muchas Gracias.