miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por not
Bueno ya tebgo casi todo montado.. i he encontrado un pequeño error en el manual.

Pareces que la palanca brazo elevador del canal profundidad del plato (el que ataca a la bola de detrasdel palto)ciclico en el dibujo segun el manual queda en posicion neutra , pero a mi me queda hacia atras.

No se si es un error o queda asin...de hecho si girasese todo el brazo quedaria bien pero segun el manual esta en la `posicion correcta.

En fin si alguno de los que estais montando se encuentra con el mismo problema ....

comentamos...

a ver si puedo poner unas fotos(hoy me piro de vacaciones pero cuando vuelva...lo acabo)

saludos!
Por Plunket
Supongo que te refieres a la pieza nº80 montada sobre el control de elevacion CCPM nº 75.
A mi me pasa lo mismo queda retrasada unos grados.

Tambien tengo una duda con las piezas Nº 83 y 84 ya que estas no son simetricas y no se en que lado va cada una.

Supongo que la persona mas indicada para resolver esto sera Maya. Nos puedes echar una mano?.
Adjuntos
Manual.jpg
Por maya
BUENAS,

TOMARE NOTA DEL PROBLEMA Q TENEIS Y EN CUANDO TENGA UN POCO DE TIEMPO LO MIRARE. POR AHORA NO OS PUEDO AYUDAR...

SALUDOS,

MAYA

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!