miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por decibelios
Buenas

Mi problema es el siguiente.
Compre este avion pq estaba muy barato 67 euros.
Al ir a montarlo resulta que la deriva esta desalineada con respesto a las alas.
Teneis alguna experiencia con esto?
Alguna idea para solucionarlo?

Y ya para terminar , yo soy novato, estoy volando un coyote de 3 ejes, aunque tengo alguna experiencia con 4 ejes (realice un curso en mi club).
El tema es que no coincido en los horarios con la gente de mi club, y puesto que vuelo el 3 ejes y ya tengo experiencia con 4 ejes con buenas experiencias, he decidido intentar con un ala baja entrenador.
Sera el error del novato o puede ser el acierto del suertudo??

Gracias
Adjuntos
DSC_0060.jpg
DSC_0061ttttt.jpg
Por Jesus Cerbilla
otra solucion es calzar el estabilizador con una cuñita de balsa o contrachapado o rellenar con cola termica.
Depende del tipo de avion.
Por Emeritense
Y después te viene la segunda fase de "arreglos"...

El avión vuela de maravilla, aunque entres rapidillo al aterrizar se pega que es un gusto y no hace cosas raras pero... por muy suave que entres a pista (no digo lento o rápido) cuando lleves varios aterrizajes te darás cuenta que las ruedas de las alas se mueven y están mas hacia atrás...

En nuestro club ya nos ha pasado a dos personas con este mismo avión (y no es por realizar aterrizajes duros) resulta que el "agujerito" por donde entra la varilla en el ala, se sostiene en un taco de madera perforado al efecto y pegado a una "maderita" mas rígida, el problema viene por la escasez de pegamento que lleva...