miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por José Miguel Vázquez
Esta tarde he empezado el montaje de este velero, ayudado por un amigo. Despues de realizar los agujeros para los tetones de posición encontramos que entre un ala y la otra existe una diferencia de 1/2 grado.

Tambien que el asiento del timón de profundidad no se ajusta perfectamente.

Para el lunes de la semana proxima toca ajustar el asiento de la bayoneta, lijar un poco y dejarlo perfecto.

Para el estabilizador veremos que solución le damos, si se rellena con balsa o epoxi con microbalones.

Luego toca colocar el servo de profundidad en el empenaje de cola, colocar la dirección, colocar el gancho de remolque y colocar los servos.

Estoy con la duda de colocar una rueda fija o forrar la panza con cinta de aluminio y cinta americana. Este velero va a volar, preferentemente, remolcado en llano, aunque el estreno se realice en El perdón.

Hablando del Perdón, si alguien está interesado en este monte, se pueden ver fotografías en la página web del club navarra aeromodelismo, tanto a pie de campo como desde un velero en pleno vuelo.

El kit no viene mal pero esos pequeños detalles, ¡¡¡ esos detalles ¡¡¡. :evil:

Luego me enfrentaré a la fama del avión y veremos si se rompe :?: :?: en vuelo. El tiempo lo dirá.

Saludos.
Por Enrique Royo
Bueno Josemi
¿Que tal llevas el montaje de ese pedazo de avión?

Pon fotos, que así nos pondrás los dientes mas largos :wink:
Por José Miguel Vázquez
Bueno pues va despacio, porque mi amigo que entiende mucho más que yo de montajes (de veleros), está fastidiado de la columna y vamos a tramos cortos.

Hoy he construido un refuerzo en contrachapado de 4 mm de espesor por 4 cm. de ancho que ocupa la parte posterior del karman, y ha costado lo suyo dejarlo perfecto detrás de los tetones. El epoxi usado es del 24 horas.

Mañana toca ajustar el asiento de la balloneta para no tener ninguna diferencia y si se puede ajustar el timón de profundidad.

He encontrado en Gooble un reportaje muy interesante de Jean Luis Naudin, donde electrifica este velero y enseña su montaje y varios videos de su vuelo. Usa un novedoso sistema de sujeción de alas (por lo menos para mi) de la marca Graupner el cual ya tengo pedido.

Mañana intentaré sacar fotos.

Saludos. :wink:
Por José Miguel Vázquez
¡¡¡ Ostras ¡¡¡, metedura de gamba, bayoneta no se escribe con ll. :oops: :oops:

A copiarlo 100 veces.
Por José Miguel Vázquez
Dans un e-mail daté du 27/02/2007 22:14:08 Paris, Madrid, alberto301181@terra.es a écrit :
Bonjour Jean-Louis, j'avais regardé l'électrification du voilier ASW 27 et je te félicite pour le joli vol qu'il(elle) a et les modifications que tu as réalisées.

Je monte un autre voilier ASW 27 S2G et ai quelques doutes.

Ce voilier a la renommée noire dont il(elle) casse en volant : … ?, tu : as-tu réalisé une modification de renfort dans les ailes ?: as-tu eu un problème d'ajustage dans le montage du voilier ?.

Dans le mien j'ai une petite différence de 0,5 degrés entre une aile et l'autre, l'ajuste, et le timon de profondeur n'ajuste pas non plus bien la première.

Bonjour,

J'ai utilisé le Kit S2G de 3ieme génération, l'aile a été renforcée et ne casse plus en vol, les petits bugs d'alignement de la première génération vendue par S2G ont aussi été corrigé.
J'ai eu aucun problème de construction avec mon ASW27 et il vole toujours aussi bien...

Cordialement,
Jean-Louis

Le mande un coreo a Jean-Louis Naudin y esta es su respuesta.

De lo que se deduce es que S2g conocía los problemas de ese velero y los han subsanado.

Ahora, un velero comprado en el año 2.005 ¿como se de que generación es?, ¿tiene problemas de estructura alar o estan arreglados?.

Lo lógico es que cambiasen los modelos defectuosos, pero ¿donde terminaron de estar defectuosos?.

En fin Serafin..... :roll: :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!