- Mar, 01 Mar 2005 20:56
Bueno...un poco exagerado el título, pero es verdad k me surjen muchas ya que es el primer avion que hago. Así k perdonad si alguna de las preguntas k hago os parecen simplemente estúpidas!
Todavia no está terminado básicamente porque no quiero anticiparme y hacerlo mal.
Hace unos dias compré mi primera emisora, una futaba 6EXA, con 4 servos.
He pensado que conforme me vayan surgiendo dudas las expongo aquí, y hasta que no la haya solucionado no paso al siguiente problema.
Por ahora la duda principal está en las alas:
como podeis ver en la foto las costillas mas anchas que sujetan el ala central con las semialas no me venian como el resto de costillas (las finitas de balsa). relleno el hueco con masilla para madera y despues lijo?
un saludo, ojalá k entre todos me ayudeis a terminarlo.
Todavia no está terminado básicamente porque no quiero anticiparme y hacerlo mal.
Hace unos dias compré mi primera emisora, una futaba 6EXA, con 4 servos.
He pensado que conforme me vayan surgiendo dudas las expongo aquí, y hasta que no la haya solucionado no paso al siguiente problema.
Por ahora la duda principal está en las alas:
como podeis ver en la foto las costillas mas anchas que sujetan el ala central con las semialas no me venian como el resto de costillas (las finitas de balsa). relleno el hueco con masilla para madera y despues lijo?
un saludo, ojalá k entre todos me ayudeis a terminarlo.