- Lun, 22 Ago 2011 18:01
#1074799
Hola a todos.
Como veo que el foro está un poquito triste vamos animarlo durante una temporada.
El 18 de éste mes he recibido un Viper Jet 2M de Skymaster o X-treme, como queráis llamarlo, y voy a iniciar su montaje, aunque va a ser un poco lento por falta de tiempo ya que en unos días se terminan las vacaciones.
Iré subiendo fotografías del montaje lo mas detalladas posible, aunque como ya he mencionado va para rato.
Lo que si puedo decir, cuando he abierto la caja, es que Skymaster se está superando a pasos de gigante en lo que se refiere a la terminación de los modelos, éste al menos, tiene una calidad muy superior a anteriores modelos de la misma casa que ya he montado anteriormente.
Este modelo viene con trenes y compuertas montados y trae dos depósitos uno de 2.350 ml, y otro de 1500 ml, lo que suma aproximadamente 4 litros, en mi opinión lo veo excesivo para una turbina de 8 o 9 Kg que es la recomendada por el fabricante y la utilizada por los que tienen éste modelo, puesto que si el consumo aproximado de éstas turbinas está entorno a los 250 ml, podríamos estar un mínimo de 16 minutos volando, salvo que el fabricante lo haya agregado graciosamente para depósito de fumígeno. Particularmente yo, ahora no se que hacer, si utilizarlo para queroseno o para fumígeno.
En resumen, viene muy bien terminado en cuanto a pintura, cuadernas montadas, partes móviles como flap, alerones y timones de profundidad que vienen terminados sin bisagras, extremo que a mí particularmente me gusta.
El timón de dirección también viene muy bien terminado, salvo que hubiese preferido que trajese cinco bisagras en vez de las tres que trae, cosa fácil de solucionar ya que en su momento le pondré cinco.
En lo que se refiere a los pegamentos, no le he encontrado pegotes como en otros modelos anteriores y tiene algunos detalles como por ejemplo refuerzos en el fuselaje, donde se atornillan las aletas posteriores, extremo éste por ejemplo que no los trae modelos anteriores.
La única pega que le he encontrado a éste modelo es que no tiene acceso rápido a la turbina salvo que, desatornillemos el portón de la parte de abajo del fuselaje. Desconozco como soluciona el problema la gente que tiene éste modelo el cuando se produce un arranque en caliente porque es difícil de ver las llamas.
Aquí dejo unas fotos del paquete y del contenido del mismo. Lo que veis es todo el contenido del kit.
Como veo que el foro está un poquito triste vamos animarlo durante una temporada.
El 18 de éste mes he recibido un Viper Jet 2M de Skymaster o X-treme, como queráis llamarlo, y voy a iniciar su montaje, aunque va a ser un poco lento por falta de tiempo ya que en unos días se terminan las vacaciones.
Iré subiendo fotografías del montaje lo mas detalladas posible, aunque como ya he mencionado va para rato.
Lo que si puedo decir, cuando he abierto la caja, es que Skymaster se está superando a pasos de gigante en lo que se refiere a la terminación de los modelos, éste al menos, tiene una calidad muy superior a anteriores modelos de la misma casa que ya he montado anteriormente.
Este modelo viene con trenes y compuertas montados y trae dos depósitos uno de 2.350 ml, y otro de 1500 ml, lo que suma aproximadamente 4 litros, en mi opinión lo veo excesivo para una turbina de 8 o 9 Kg que es la recomendada por el fabricante y la utilizada por los que tienen éste modelo, puesto que si el consumo aproximado de éstas turbinas está entorno a los 250 ml, podríamos estar un mínimo de 16 minutos volando, salvo que el fabricante lo haya agregado graciosamente para depósito de fumígeno. Particularmente yo, ahora no se que hacer, si utilizarlo para queroseno o para fumígeno.
En resumen, viene muy bien terminado en cuanto a pintura, cuadernas montadas, partes móviles como flap, alerones y timones de profundidad que vienen terminados sin bisagras, extremo que a mí particularmente me gusta.
El timón de dirección también viene muy bien terminado, salvo que hubiese preferido que trajese cinco bisagras en vez de las tres que trae, cosa fácil de solucionar ya que en su momento le pondré cinco.
En lo que se refiere a los pegamentos, no le he encontrado pegotes como en otros modelos anteriores y tiene algunos detalles como por ejemplo refuerzos en el fuselaje, donde se atornillan las aletas posteriores, extremo éste por ejemplo que no los trae modelos anteriores.
La única pega que le he encontrado a éste modelo es que no tiene acceso rápido a la turbina salvo que, desatornillemos el portón de la parte de abajo del fuselaje. Desconozco como soluciona el problema la gente que tiene éste modelo el cuando se produce un arranque en caliente porque es difícil de ver las llamas.
Aquí dejo unas fotos del paquete y del contenido del mismo. Lo que veis es todo el contenido del kit.
Última edición por M-Garcia el Mié, 01 Abr 2015 20:11, editado 2 veces en total.