- Mar, 28 Feb 2012 9:04
Hola Luis
El avión no lo he volado todavía por falta de tiempo, solo he arrancado el motor y funciona muy bien.
No he modificado nada.
El CG, según me han comentado algunos que tienen éste modelo está en el centro de la bayoneta central, no obstante yo para hacer el primer vuelo se lo he puesto en el filo delantero de la bayoneta, ya habrá tiempo de ir retrasándolo.
El manual de la válvula creo que esta en la página de airpower, sino puedes encontrarlo, buscalo con el google.
Al principio cuesta un poco, pero luego es muy sencilla de programar, para hacerte con ella, debes manipularla hasta que conozcas todas sus funciones.
Yo la tengo programada, creo recordar en M2, con ésta función, una vez que los trenes están fuera, las compuertas se cierran, es evidente que la compuerta delantera no se cierra porque hace tope con el tren delantero, pero eso no te debe importar. Cuando el tren se va a cerrar, las compuertas se abren y una vez retraído el tren se vuelven a cerrar.
También la puedes programarla para que las compuertas no se cierren, pero corres el riesgo de que en pistas sucias, le entre arenilla a la turbina por la compuerta.
Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntar
Saludos.
Última edición por M-Garcia el Mié, 29 Feb 2012 8:05, editado 1 vez en total.