miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Volander
Queridos foreros.
Hace ya unos meses que me llego el Copter X, y por fin consegui el tiempo necesario para montarlo. ¡ Que maravilla !.
No hace tanto que consegui la emisora; Una futaba FF7 de 2,4 Ghz de 2ª mano. ¡ Otra maravilla !......
Y aqui empezo mi desesperacion. Por mas vueltas que le doy, no consigo corregir la programacion que traia la emisora , y por tanto no consigo que los servos vayan en la direccion adecuada. O mejor dicho, todos van en la direccion adecuada, menos uno (Pit), que se empeña en llevarles la contraria.
Asi, cuando muevo el stik derecho hacia delante, se mueve correctamente ( eleva el plato). Cuando lo muevo hacia atras tambien ( baja el plato).
Sin embargo, cuando doy gas.......... ¡ a hacer puñetas el invento!..... Justo al contrario que los otros 2....si doy gas, en lugar de subir al unisono para ganar paso, pues baja y viceversa.....
Le he dado mil vueltas al la programacion y no doy con la tecla.
Seguro que es una tonteria, pero si a alguno le ha pasado, le pediria que se comunicase conmigo.
A medida que vaya corrigiendo grandes atranques, os ire dando la lata con otros menores
Un cordial saludo.

Una pregunta:
Moviendome por este y otros foros, he leido algo sobre la programacion de esta emisora, y los ajustes para este heli. Si aquellos que hayais puesto enlaces y referencias o post sobre el tema, quereis enviarmelos, me comprometo a ordenarlos y si los moderadores dan su beneplacito, a intentar configurar unos "tutoriales" a medida.
Gracias anticipadas
Un cordial saludo.
Hola.
Pues si...seguramente sera una tonteria...
Ve al menu del plato ciclico y invierte el signo de todos los valores.
Por ejemplo...si ahora tienes +50 +50 +50 pues pon -50 -50 -50
Si tienes +50 -50 -50 pues pon -50 +50 +50
Salu2.
Buenas,

Tengo el CopterX(450) y la FF7 de 2.4 y el ajuste es sencillo, no te lies. Vete a la pagina 58 (en la version pdf que tengo, en la impresa no se si sera esta) del manual de la emisora y sigue el paso a paso que empieza en esa pagina desde 0 y no tienes perdida. Yo no he tenido que invertir nada en el plato, en cambio para el king2 si que tube que hacerlo.

Saludos,

Javi.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!