miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

HOLA OS DEJO ENLACE DE MONTAJE DE UN GRAN AVION COMO ES EL P47 THUNDERBOLTH DE LA CASA TOPFLITE EL CUAL ME COSTO ENCONTRAR Y EL TREN RETRACTIL DE ROBART SIN COMENTARIOS ME A COSTADO IGUAL QUE EL AVION EN FIN OS DEJO ENLACE.SALUDOS
http://clubaeromodelismoarcense.com/myw ... &Itemid=74
8) Enhorabuena por ese estreno Curro, el P-47 es un avión maravilloso y esa semi de la Top Flite es de auténtico lujo. Lo unico que puedo desearte son muchos y placenteros vuelos. Tengo su hermano pequeñito de la misma marca y vuela de escándalo. Si me permites un consejo es que utilices los flaps para el aterrizaje. En el despegue no son necesarios en absoluto, pero para aterrizar y mas en vuestra pista ya verás como lo notas y lo despacio que puede volar ese modelo a pesar de sus kilos. A mí me pasaba igual y en el primer vuelo, aunque fué maravilloso, le arranqué una pata al salirme de pista por ir muy rápido. Desde entonces entro con los flaps a tope y es otro mundo. Ven un poco alto, con los flaps bajados el avión como sabrás tiende a subir pero cuando bajes el tren el mismo se autoestabiliza y entra en una senda de planeo pronunciada pero sin correr, es alucinante la diferencia.
Igualmente si quieres venir a nuestra pista del club de la Gaviota de Rota y volarlo allí, eras bienvenido, tanto tú como cualquiera de tu club y si te traes esta belleza yo me llevo su hermanito...

http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... f=2&t=8920

Un saludo a la afición arcense.

Manolo Barba.
Enhorabuena por el estreno,un aterrizaje fantastico!!
Por cierto,el tren por cuanto te salió de precio??,te lo pregunto por que tengo un mustan tambien de top-flite de escala 1/5(palitos) y el tren que lleva es como ese,a escepción de las patas.
Un saludo y que no sea nada lo del tren
Pedro Ayuso escribió:Enhorabuena por el estreno,un aterrizaje fantastico!!
Por cierto,el tren por cuanto te salió de precio??,te lo pregunto por que tengo un mustan tambien de top-flite de escala 1/5(palitos) y el tren que lleva es como ese,a escepción de las patas.
Un saludo y que no sea nada lo del tren
hola pedro buen dia hay unos trenes robusto y no muy caros que le sirven al p51 gigamte escala te dejo el link para que los mires http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... arge_.html

y en himodel encuentras los strue robusto saludos.
Esta bastante impresionante todo entero, y el avion ese me encanta, con esos colores me recuerda mucho al mustang p-51, y es una maqueta que mas me impresiona, y todos tenemos un aterrizaje asi un poco duro, pero nada se arregla con tiempo, esperamos ver mas fotos.
Saludos.
Bueno pues gracias a todos por el animo pero e estado sin ordenador y no e podido responderos.
El tren lo compre directamente a robart en usa y me salio por un pico 755~$ .
Casi igual que el avion pero para este tipo de avion se merece este tren.
bueno despues de el estropicio que hice con el tren ya lo tengo arreglado y esperando para hacer de nuevo el estreno por que es una alegria poder volar una maqueta como esta con un vuelo delicioso y que todos deveriamos provar.
bien manolo pues yo llegue a probar los flaps y es lo que tu dices tira mucho hacia arriba y no quise arriesgar en los primeros vuelos.
Haora estoy decidido a aterrizar con ellos asi que ya os comentare.
Bueno pues nada mas que desearos felcices fiestas y feliz año nuevo.
Enhorabuena curro! Paisano y con el mismo avion... aunque a cientos de kilometros :P

Que disfrutes la maqueta, esta muy chula y seguro que vuela igual de bien que la mia :D Una pena que estemos tan lejos, volar 2 p47 juntos no debe estar nada mal.
Esa maqueta es otra pasada, la lastima que no tenga sitio para muchas jajjajja, a mi la que me gusta mucho es la de black horse, es de lo que me encanta, pero bueno de momento asi me quedo y faena tengo, enhorabuena.Saludos
Gracias paco y survi te queria preguntar una cosilla paco sobre los flaps en el aterrizaje.
Tu los llevas al 100% o menos y a que gas de motor?
Es que quiero utilizarlos pero me da un poco de yuyu.
Buenos gracias de antemano y felices vuelos,,,,
curroarcos escribió:Gracias paco y survi te queria preguntar una cosilla paco sobre los flaps en el aterrizaje.
Tu los llevas al 100% o menos y a que gas de motor?
Es que quiero utilizarlos pero me da un poco de yuyu.
Buenos gracias de antemano y felices vuelos,,,,
Curro

Aun no he utilizado los flaps. Lo he aterrizado unas 10 veces y aun no los he probado, pero es que ni siquiera los he sacado para probar. La proxima vez los saco si o si y pruebo. Tambien tengo que decir que falta no es que hagan. Yo lo tengo con 3 posiciones, la normal, bajados a 3cm y bajados a 4cm. Ademas lleva una mezcla a picar morro un pelin, le meti muy muy poco pero estoy por quitarle esa mezcla.

Saludos y felices fiestas.
survi escribió:Estas como yo, quiero usarlo pero no se a que porcentaje ponerlo he leido de todo, al 100, 65, 45, y no se cual es mejor de todas.
El manual te dira a cuanto ponerlo. De todas maneras calcula que para tu spit rondara los 45º.
bueno feliz año a todos.este finde quizas pruebe de nuevo el avion e intentare poner flaps ya os contare.
yo no tengo ese problema de los flaps porque tengo una emisora futaba t12z de 14 canales entonces se comfigura en la emisora y yasta.bueno ya os ire contando.saludos
curroarcos escribió:bueno feliz año a todos.este finde quizas pruebe de nuevo el avion e intentare poner flaps ya os contare.
yo no tengo ese problema de los flaps porque tengo una emisora futaba t12z de 14 canales entonces se comfigura en la emisora y yasta.bueno ya os ire contando.saludos
Buena emisora! Pero de todas maneras si llevases los flaps en Y no te serviria de nada :P

Yo los puse en Y con el inversor y ademas con este cacharrin, muy cuco http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8863 Este cacharrito ralentiza los servos haciendo que, en este caso, los flaps bajen poquito a poco y no dando un golpetazo.

De todas maneras no se por que leches puse los flaps con Y teniendo canales libres :roll: Sera la costumbre.

Ya nos cuentas sobre los flaps. De todas maneras, investigando, he visto que tu avion es escala 1/5, no? El mio es 1/6.
Pues al final he pedido un inversor de servo con Y y no me calentare la cabeza. Asi que se acabaron los problemas, y este avion esta muy wapo es una pasada, pero mas maquetas creo que no podre tener, al final me tendre que ir de casa yo para meter a mas jajaja.
Pues creo que si paco el mio es escala 1/5 de 2200cm de envergadura.
lo que no sabia es que habia un escala 1/6 que envergadura tiene el tuyo paco?
Lo que no se si en mi emisora se podra poner los flaps en bajada lenta le echare un vistazillo.saludos
curroarcos escribió:Pues creo que si paco el mio es escala 1/5 de 2200cm de envergadura.
lo que no sabia es que habia un escala 1/6 que envergadura tiene el tuyo paco?
Lo que no se si en mi emisora se podra poner los flaps en bajada lenta le echare un vistazillo.saludos
El mio es de 1800 de envergadura y lo llevo con un 26cc, es el de la casa ESM que distribuye por aqui Aeroglow. El fuselaje es de fibra y tiene muy buenas terminaciones. Puedes echarle un vistazo aqui mismo aeromodelos-escala-f4/thunderbolt-aeroglow-t183909.html

Posiblemente puedas poderle bajar la velocidad a los servos asignados en los canales del flap, pero no estoy seguro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!