- Dom, 21 Ago 2011 20:07
El aparato viene en una caja de carton que parece un ataud, jajaja por grande y por pesada por que tienen un grosor de cerca de dos cmts mas luego todo envuelto y pegado como silicona termica para que no baile, en definitiva muy bien.
La decoración es excelente y de calidad y los carbono muy bien trabajados lo malo "" el manual en ingles pero con mogollon de foto en cd pero bueno, es muy secillo por que vienen todo casi marcado. Mi idea era ir subiendo fotos conforme lo montaba pero es que con las ansias de estrenarlo lo he terminando en tres dias, de forma que aqui os pongo las fotos del montaje.
Hola a todos, llevaba tiempo viendo este avion por que me encanta el diseño que tiene y adeamas dicen que vuela bien, así que por circunstancias de la vida me lo he quedado.
El aparato viene en una caja de carton que parece un ataud, jajaja por grande y por pesada por que tienen un grosor de cerca de dos cmts mas luego todo envuelto y pegado como silicona termica para que no baile, en definitiva muy bien.
La decoración es excelente y de calidad y los carbono muy bien trabajados lo malo "" el manual en ingles pero con mogollon de foto en cd pero bueno, es muy secillo por que vienen todo casi marcado. Mi idea era ir subiendo fotos conforme lo montaba pero es que con las ansias de estrenarlo lo he terminando en tres dias, de forma que aqui os pongo las fotos del montaje.
Adjuntos
se ve el hueco para el canister aunque lo llevare tapado con una madera que trae por que lo llevo con un pitts y no tengo que tocar la carena
DSC_0002.JPG (61.19 KiB) Visto 671 veces
DSC_0002.JPG (61.19 KiB) Visto 671 veces
reforzando morro con triangulo de pino por dentro y por fuera, un suplemento de contrachapado de 6 mm y louego encima todo enfibrado con epoxi de laminar
saludos y buenos vuelos.