miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por pacoxiroi
DSC_0001.JPG
aqui se ve el refuerzo que trae el tren
DSC_0001.JPG (49.53 KiB) Visto 680 veces
DSC_0001.JPG
aqui se ve el refuerzo que trae el tren
DSC_0001.JPG (49.53 KiB) Visto 680 veces
Hola a todos, llevaba tiempo viendo este avion por que me encanta el diseño que tiene y adeamas dicen que vuela bien, así que por circunstancias de la vida me lo he quedado.
El aparato viene en una caja de carton que parece un ataud, jajaja por grande y por pesada por que tienen un grosor de cerca de dos cmts mas luego todo envuelto y pegado como silicona termica para que no baile, en definitiva muy bien.
La decoración es excelente y de calidad y los carbono muy bien trabajados lo malo "" el manual en ingles pero con mogollon de foto en cd pero bueno, es muy secillo por que vienen todo casi marcado. Mi idea era ir subiendo fotos conforme lo montaba pero es que con las ansias de estrenarlo lo he terminando en tres dias, de forma que aqui os pongo las fotos del montaje.
Adjuntos
DSC_0002.JPG
se ve el hueco para el canister aunque lo llevare tapado con una madera que trae por que lo llevo con un pitts y no tengo que tocar la carena
DSC_0002.JPG (61.19 KiB) Visto 673 veces
DSC_0003.JPG
vista del tren
DSC_0004.JPG
todo el hardwarare que trae
DSC_0005.JPG
"peaso" patucos
DSC_0006.JPG
reforzando morro con triangulo de pino por dentro y por fuera, un suplemento de contrachapado de 6 mm y louego encima todo enfibrado con epoxi de laminar
DSC_0007.JPG
vista del interior de semi-profundidad con su servo chinaco tower pro 13kg (yo de momento me fio de ellos, los llevo en dos 50cc y un 120 ultimate y van bien
Por pacoxiroi
mas foticos
Adjuntos
DSC_0008.JPG
semi-profundidad otra vista
DSC_0009.JPG
los horn de mando son de fibra asi que hay que hacerles muescas con un cutter para que agarre mejor el pegamento
DSC_0011.JPG
sistema de mando en profundidad
DSC_0012.JPG
mando montado
DSC_0014.JPG
abriendo recubrimiento para alojar horn
DSC_0015.JPG
abriendo güjeritos para estabilizador
DSC_0018.JPG
esta es del estreno hoy faltan algunas que las ire subiendo y algun video
Sí señor! Precioso y muy bien decorado. No he podido evitar acordarme de ese gran piloto español Alejandro Mac Lean. Siempre me ha encantado ese avión. Que lo disfrutes a tope.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!