miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

me alegro mucho de que lo tengas ya solucionado.
yastin escribió:Al final lo solucione haciendo lo de las fotos.Rebaje una milesima el agujero y entro a la primera y sale sin complicaciones correctamente.Ademas el heli es nuevo comprado en flying-hobby y fueron ellos quien me pasaron el enlace de las fotos.Por lo visto es un fallo en los ultimos nitro pro y Limited Edition.
Un saludo.
Hola,
Soy nuevo en esto de los glow y me he fijado en que el motor solo gira hacia un lado una vez montado, pero esto es normal verdad? el one way que lleva el embrague solo hace que gire hacia un lado el motor, o deberia de girar hacia los dos lados?
Otra cosa, Lo de que entra el ventilador duro al eje a mi tambien me ha pasado pero ahora no soy capaz de quitarlo, entonces queria saber si es necesario ¿sacar ahora y limar o ya cuando le tenga que desmontar?
Gracias.
djose, eso es exactamente lo que me pasaba a mi.El cigueñal no entra del todo en el agujero del ventilador quedando mas alto de lo que tiene que estar.devido a eso hace que no gire para los dos lados.Tienes que quitarlo y limar muy poco el agujero del ventilador, pero ojo solo un poco lo suficiente para que entre sin presion.Para quitarlo ahora a mi me costo tambien mucho,lo que hice fue dejar una media hora el soldador ente el rodamiento del motor y el ventilador y con la punta ir quitando restos de grasa o fija tornillos, despues de eso (OJO QUE QUEMA) bloqueas el piston y vas girando el ventilador y a la vez haciendo fuerza hacia ariba usando un trapo para no quemarte.A mi me funciono asi para quitarlo pero aun asi hay que hacer fuerza.Ahora despues de limarlo sale y entra bien.