miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#526891
Algo ayudo pero teniendo a mi padre aqui para que estar montandolo jeje saludos
Avatar de Usuario
Por saturndj
#526893
Yo la verdad es que disfruto muchisimo montando mis helis.
Avatar de Usuario
Por Parrich_
#526908
Fran Salazar (junior) escribió:Algo ayudo pero teniendo a mi padre aqui para que estar montandolo jeje saludos
Verguenza me daria decir eso fran, pa aprender ALGO x ejemplo, ademas de no parecer un Mantenido, mucho es que te los paguen al menos podrias ahorrarle el curro a tu viejo, ademas que este hobbie no es solo volar.. :twisted:
Última edición por Parrich_ el Mié, 29 Ago 2007 11:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#526910
Parrich_ escribió:
Fran Salazar (junior) escribió:Algo ayudo pero teniendo a mi padre aqui para que estar montandolo jeje saludos
Verguenza me daria decir eso fran, pa aprender ALGO x ejemplo, ademas de no parecer un mantenido, mucho es que te los paguen al menos podrias ahorrarle el curro a tu viejo, ademas que este hobbie no es solo volar.. :twisted:
La verdad es que si.
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#526927
Estoy seguro que tu padre lo hace con todo el cariño y amor del mundo. Pero creo que a ti tambien te interesa hacerlo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#526932
Vamos a ver, no es que a mi no me guste sino que a mi padre tambien le gusta bastante montar helis entonces me dijo no te preocupes q yo te lo monto y eso es lo q hizo ya cuando rompa tendre que quitar la pieza rota y cambiarla (eso logicamente lo hago yo jaja) pero vamos que no me importaria montarlo saludos.!
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#526941
eso es lo que me imaginé, Seguro que a tu padre le flipa montarlo, el mio cuando los estoy montando no se separa de mi. Al final siempre el se pone con algo. O cuando vuelvo del trabajo ya esta el mirando los esquemas de montaje y con alguna pieza en la mano.
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#526943
ya le gusto mucho a mi padre le t.rex 600, y dice que nunca habia estado enganchado a ningun heli porque la verdad que ayer se lo curro yo intento ayudar le puse los servos le monte la cola y poco mas pero siempre estuve al lado de el para saber como iban las cosas y tal.

PD- Le gusto tnato la calidad de los materiales y lo suave que va todo que no dudo hoy en pedirse uno jeej mañana o pasado nos llegará.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#526948
Fran Salazar (junior) escribió:ya le gusto mucho a mi padre le t.rex 600, y dice que nunca habia estado enganchado a ningun heli porque la verdad que ayer se lo curro yo intento ayudar le puse los servos le monte la cola y poco mas pero siempre estuve al lado de el para saber como iban las cosas y tal.

PD- Le gusto tnato la calidad de los materiales y lo suave que va todo que no dudo hoy en pedirse uno jeej mañana o pasado nos llegará.

Saludos!!!!
Le recomiendo a tu padre que se lo pille en rclevante te ahorras el Iva y si tienes la suerte de que aduanas no te coja te ahorras el igic aqui. el mio me salio 430€.
La puñeta no es que te suban el igic ya que se te queda en 452€. Lo chungo es que te cobren el IVA y cuando llega a canarias te vuelven a cobrar el igic, como me ha pasado con otras cosas, y te sale el heli por 535,5€
Avatar de Usuario
Por Aspim
#526950
Hola señores... otro que se une al club de los Trex 600 Nitro.

El mío no es la versión Pro sino la standar (el presupuesto no daba para más), pero la verdad estoy disfrutando mucho con el montaje, se ve muy muy bien el heli. No se que tal en vuelo, pero de momento con el montaje estoy muy contento, todo encaja como un guante.

Como todos más o menos poneis vuestra configuración ahí va la mía:

- Trex 600 Nitro Standar
- Motor OS 50 Hyper
- Escape Fun-tech A395
- Gyro 401 y servo cola 9254
- Servos al plato Futaba S3050
- Governor TJ RevoMax
- Palas Funkey 3D de 610mm (npi como irán pero fueron un capricho, siempre me gustaron esas palas).
- Batería convencional NiCD tipo AA de 4 elementos.

Y ahora si me lo permitís, me gustaría plantearos unas dudas:

1ª- DONDE colocais el interruptor, los que como yo vais a montar Lipos ni reguladores y optais por la solución tradicional???

Ví más atrás donde lo colocó, creo que MagoHarry en el morro en el agujero, pero no me convence, ya que hay que andar quitando la cabina.
Será seguro si pego el interruptor con cinta de doble cara de la extrafuerte, en un lateral del chasis ¿?

2º- SABEIS porqué en la versión Standard cambiaron el G10 por esta fibra de vidrio (con no se que, supongo que con aluminio, porque fibra sola no es). Será aún más resistente que el G10???

Bien podían haberlo traido de serie en 2mm...

Por cierto... los primeros que salieron en G10... sí traían sítio para el interruptor, mirar esta foto de CentroRCLevante (espero que no les parezca mal que se la cuelgue aquí.):

Imagen
Avatar de Usuario
Por saturndj
#526957
Yo lo he montado en el chasis pegado con cinta de doble cara y lo puedo encender sin quitar el canopy.
En la revista helicopterosrc hay fotos.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#526959
mira en mi galeria de runryder:
http://www.runryder.com/helicopter/gallery/36078/

Parrich seguro que no se han dejado algún tornillo flojo??
Avatar de Usuario
Por Aspim
#526962
Parrich_ escribió:Esta es la version std. http://www.getdieselpower.com/heli/trex ... CN0641.MOV
Gracias Parrich... ya me metiste el MIEDO en el cuerpo :shock: :shock: :shock:

De todas formas... yo he provado a menarlo un poco, precisamente porque esas planchas de 1,6mm cuando las cogí me parecían muy endebles y la verdad es que una vez montado a mí no me hace eso ehhh... Espero que en vuelo tampoco sino MALO MALO.

Saturndj, gracias por la info... ya ví las fotos de Runryder.. pero no se aprecia bien... Miraré en las de la revista. Aunque ya viera tu reportaje, la verda no me fijara en como lo llevabas... volveré a mirar bien. :lol:
Avatar de Usuario
Por Aspim
#526969
De todas fomas, volviendo al chasis, si fuera de serie con el de 2mm de espesor no estaría mal... Y no creo que penalizase demasiado en el peso. (Bueno a mí nada... :lol: ya que me sobra heli por todos lados... jajajaja).

Otras cosillas que no hubieran estado mal en mi opinión serían las siguientes:

- El soporte para el Gyro en morro de serie.

- La correa se ve un poco dura de más, es muy poco flexible, supongo que cuando vuele algo se irá ajustando mejor. Y digo esto porque de momento hace que el movimiento a cola sea un poco recio, por la dureza de la misma, ya que el resto va todo suave como la seda.

- No hubiera estado de más... que siguieran manteniendo el agujero para el interruptor convencional en el chasis, como en la anterior versión en G10.

- El ventilador de plástico no tiene precisamente la mejor pinta del mundo... desmerece un poco al lado del resto. Cierto es que el upgrade al metálico no es caro, sobre los 20$ y ya viene con 2 imanes. (En el PRO, cual viene????)

Esas, son en mi opinión cosas mejorables (al margen de las que puedan aparecer depués, de momento el mío aún está en fase de montaje). Por el resto y el heli se ve muy bien, con cosas bien pensadas y con calidad en los mecanizados de las partes metálicas.

Por cierto, volviendo a la pregunta que hice antes, sabeis POR QUE el cambio del G10 a este compuesto de Fibra en la version standar ¿?
Avatar de Usuario
Por saturndj
#526972
Yo no lo se :(, pero será por el video que ha puesto parrich.
Avatar de Usuario
Por Aspim
#526986
Todo lo contrario Saturn...

Pasaron del G10 a este compuesto de Fibra con no se que...

Y el vídeo que puso Parrich es de un chasis con este compuesto de fibra.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#526997
Lo entendí mal, entonces lo contrario a lo que he dicho, jejeje.
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#527401
El chasis que pones en las fotos creo que lo farbica RJX HOBY, creo que no es el original de ALIGN
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#527409
Pues nada ya he terminado la maquina fijaros donde puesto el interruptor, ya solo queda ir mañana a rodar el motor con Lucifer saludos!!
Adjuntos
8.JPG
7.JPG
6.JPG
Avatar de Usuario
Por corderon
#527479
delante del todo 8) asi toca quitar la cabina siempre
yo le he puesto el encendido de align en un lateral
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#527504
corderon escribió:delante del todo 8) asi toca quitar la cabina siempre
yo le he puesto el encendido de align en un lateral

Nop jeje nunca tengo q quitar la cabina, en el t.rex pro viene un agujero por debajo y lo puedes apagar...


PD- Me voy a probar el heli ahora ya les digo esta noche que tal fue .. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Aspim
#527582
Ernesto escribió:El chasis que pones en las fotos creo que lo farbica RJX HOBY, creo que no es el original de ALIGN
Ese no se de quien es... pero si que se que los primeros salieron en G10...

Si encuentro alguna foto la pongo.
Avatar de Usuario
Por Aspim
#527583
Fran Salazar (junior) escribió:
corderon escribió:delante del todo 8) asi toca quitar la cabina siempre
yo le he puesto el encendido de align en un lateral

Nop jeje nunca tengo q quitar la cabina, en el t.rex pro viene un agujero por debajo y lo puedes apagar...


PD- Me voy a probar el heli ahora ya les digo esta noche que tal fue .. :lol: :lol:
Unn.... pos hombre es una solución ingeniosa...

Pero, yo casi voy a optar por ponerlo pegado en un lateral... si no me convence después ya miraré otras.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#527672
Aun teniendo el agujero del canopy, es muy incomodo. Yo lo puse primeramente ahi mirando hacia abajo y costaba un poquito.
Avatar de Usuario
Por Lucifer
#527818
Con viento, y con niebla :D

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#527905
Hola, ya hoy Lucifer y yo fuimos a probar la maquina, de momento buenas impresiones, lo unico que no me gusto las gomas de la cabina las veo muy mala, al principio agarran pero cuando llevaba unso 3 vuelos ya no jeje asi que nada les pondre unas del vibe..

Saludos!
Avatar de Usuario
Por saturndj
#527972
Fran lee bien este post, que ya hablamos de algunos cambios.
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#527976
saturndj escribió:Fran lee bien este post, que ya hablamos de algunos cambios.
YA YA SI yo me lo lei todo el post y se que las cambiastes. Solo queria decir mi opinion sobre las gomas de la cabina, pero vamos que si te molesta el comentario lo quito saludos.!!
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!