miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por saturndj
#527977
Molestar????, como te tomas tus las cosas, jejeje.
Aqui estamos poniendo todas nuestras experiencias con el trex600.
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#527980
saturndj escribió:Molestar????, como te tomas tus las cosas, jejeje.
Aqui estamos poniendo todas nuestras experiencias con el trex600.
Que va tio enseroi que lo hize para decir solo lo que pensaba no para crear polemica ahora le puse las del vibe y la cabina agarra mucho mejor...

PD- Con tu permiso me copiare del sistema que pusiste del tanque auxiliar jaja saludos.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#528091
voy a tener que cobraros, jejeje. Me fuí ayer al registro de la propiedad intelectual. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#528169
saturndj escribió:voy a tener que cobraros, jejeje. Me fuí ayer al registro de la propiedad intelectual. :lol: :lol:
Saturn, Estaba pensando en cambiar el separador del deposito auxiliar por uno de plástico, por si los golpes (para que no parta el chasis).
Avatar de Usuario
Por saturndj
#528280
es muy dificil que el deposito impacte contra el suelo. Yo por si las moscas le añadi en las dos caras del chasis un par de arandelas gordas y con más diametro para que no rompiera, pero es casi imposible. En este post hay fotos de como queda el tanque y lo ves por delante y parece que no existe.
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#528414
con los aviones siempre se rompia lo menos que esperaba
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#528428
Bueno, pues hoy le hize otros dos tanques y cada vez me gusta mas, espero no empezar con los problemas saludos!
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#528483
Hola, tengo una duda, que sensibilidad le meteis con el giro 611/9256 en la radio para que no le haga cola de pez?? Saludos y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#528551
Yo llevo un 32 , con un 34 tambien me aguanta , pero el mio es electrico no se sera igual ,salu2
Avatar de Usuario
Por saturndj
#528555
Creo que llevo programado 32 y 30. Aunque vuelo siempre con 32.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#528557
Hoy he estado un ratillo con el trex y he estado practicando flips laterales. En el segundo vuelo practicando lo mismo, observo como el tanque auxiliar se estaba vaciando y el tanque principal tenia combustible y me quede flipado ya que llevaba muy poco tiempo. Con esto quiero decir que cuidado con las maniobras que haceis ya que el tanque principal no esta tan bien diseñado como dicen para ciertas maniobras.
Avatar de Usuario
Por Lucifer
#528568
Hola, yo el otro dia estabaa volando el de Fran, y la verdad es que es medio raro no llevar auxiliar, porque algun momento no le llegara bien el combustible, sobre todo si no esta muy lleno.
Avatar de Usuario
Por corderon
#529983
va de perlas el heli.
Hoy con muchos problemas lo que nunca me ha pasado interferencias he salvado el heli de milagro a golpetazos se me iba el heli para alabeo a la derecha dando latigazos lo estoy revisando y esta todo bien aparentemente, es muyraro
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#530283
Hola,

Me uno a la familia del 600 glow :P

Aver si esta semana lo acabo de montar :twisted:
Adjuntos
04-09-07_1325.jpg
rex glow
04-09-07_1037.jpg
desde china con amor
Avatar de Usuario
Por Javi_R
#530499
Me uno al club también .lol .lol...


Imagen


salu2
Avatar de Usuario
Por corderon
#530556
esta tarde otra vez los piñones del cardan con la corona principal hechos añicos :evil: he salvado el heli de misericordia esto ya me tiene mosca
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#530561
corderon escribió:esta tarde otra vez los piñones del cardan con la corona principal hechos añicos :evil: he salvado el heli de misericordia esto ya me tiene mosca
¿y eso corderon? ¿por que?
Avatar de Usuario
Por Javi_R
#530575
corderon escribió:esta tarde otra vez los piñones del cardan con la corona principal hechos añicos :evil: he salvado el heli de misericordia esto ya me tiene mosca
Pues yo de los 6 Trex que he visto ninguno le ha fallado el cardan asi por que asi, todos han sido por golpes. nose
Avatar de Usuario
Por corderon
#530612
el cardan va bien de maravillas lo que se me jode con los dos piñones que dan lel paso al cardan y es la 2 enel primero fue con el kit de correa y en este segundo con el cardan, incluso he llegado a poner toda la piueza nueva del chasis donde se agarra la cola y me ha vuelto a pasar.
No se loi que me mosquea es que venden esa pieza que se me fastidio (la venden y te trae 3 juegos completos :shock: ..........ahoar entiendo yo porque los traen porque de joid........)

Asi que mejor revisar ese punto :idea:
Avatar de Usuario
Por BoezA
#530623
corderon escribió:el cardan va bien de maravillas lo que se me jode con los dos piñones que dan lel paso al cardan y es la 2 enel primero fue con el kit de correa y en este segundo con el cardan, incluso he llegado a poner toda la piueza nueva del chasis donde se agarra la cola y me ha vuelto a pasar.
No se loi que me mosquea es que venden esa pieza que se me fastidio (la venden y te trae 3 juegos completos :shock: ..........ahoar entiendo yo porque los traen porque de joid........)

Asi que mejor revisar ese punto :idea:
Yo creo que llevas muy atacados esos dos piñones uno contra el otro, de otra manera no se explica el desgaste y destruccion total de todos los dientes de ambos piñones

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#530659
ecoalfa escribió:Hola,

Me uno a la familia del 600 glow :P

Aver si esta semana lo acabo de montar :twisted:
Ya tengo ganes de velu volar ecoalfa......
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#530775
Hola, queria saber que cruzeta le metian al servo de cola ya que yo tengo la de cuatro puntas y lso limites solo me llegan al 90% y recomienda futaba que este entre 100-110% si alguien me puede poner una del servo de cola para ver la cruzeta se lo agradeceria gracias y un saludo.!!!
Avatar de Usuario
Por Parrich_
#530776
corderon escribió:el cardan va bien de maravillas lo que se me jode con los dos piñones que dan lel paso al cardan y es la 2 enel primero fue con el kit de correa y en este segundo con el cardan, incluso he llegado a poner toda la piueza nueva del chasis donde se agarra la cola y me ha vuelto a pasar.
No se loi que me mosquea es que venden esa pieza que se me fastidio (la venden y te trae 3 juegos completos :shock: ..........ahoar entiendo yo porque los traen porque de joid........)

Asi que mejor revisar ese punto :idea:
A mi se me han jodido 2 veces sin mas y sin golpe..

En una eran nuevos y al despegar se desintegraron y empezo a dar vueltas el heli, menos mal que fue en el suelo y solo jodi palas de cola, piñones, corona de autorrotacion y deriva vertical..

Y no estaba demasiado atacado, es mas align no te da la posibilidad de ajustarlo, se puede pero no viene contemplado en el kit

Esos piñones vienen deformes, no son redondos, por un lado lo que es el piñon tiene forma de huevo y por el otro el eje de plastico no es regular y apenas pasa por el rodamiento, hay que darles dremel para montarlo sin forzar, pero claro , la calidad del rex es lo mejor

Direis que me han tocado unos piñones malos, pero es que he comprado piñones en 4 sitios diferentes repartidos por el mundo y todos han venido igual..
Última edición por Parrich_ el Mié, 05 Sep 2007 2:37, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Por Parrich_
#530780
Fran Salazar (junior) escribió:Hola, queria saber que cruzeta le metian al servo de cola ya que yo tengo la de cuatro puntas y lso limites solo me llegan al 90% y recomienda futaba que este entre 100-110% si alguien me puede poner una del servo de cola para ver la cruzeta se lo agradeceria gracias y un saludo.!!!
Pues fran tu mismo te has contestado, mete la rotula un agujero hacia adentro.. :shock:
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#530820
Siento discrepar con Parrich pero yo llevo el 2-1 y me va de maravilla, es más lo recomiendo para olvidarte del chispo. Pongo foto.
Adjuntos
IMG_0964.JPG
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!