- Vie, 07 Sep 2007 0:03
PD- Saludos a la gente y Pepe felicidades por el articulo que se que debes en cuando te metes a leernos.
Pedro tienes toda la razon yo he tenido la oportunidad de hablar con Pepe y el entiende bastante y no es ninguna tonteria lo que dice en el articulo yo tambien opino igual que si vas hacer 3d con un heli electrico no solo te salen caras las baterias sino que ademas vuelas 5min.Pedro Nunez escribió:Yo no tengo ningun heli electrico de gran tamaño, pero si bastante información fiable para saber que lo que está diciendo Pepe Cano no es ninguna tontería.Armandoismael escribió: Yo pienso que no esta hablando del mismo helicóptero con 3 y costándote en realidad menos de 140 euros, tendríamos toda una mañana de vuelo y si le ponemos las A123 sin tanto 3D con solo 2 y sin baterías de polímetro casi podríamos estar volando indefinidamente, cargas mientras vuelas (Carga a 20 minutos ) y lo de los 4 minutos .... sin comentarios...
Este heli está pensado para vuelo 3D, donde se le exige mucho al heli, muchas RPM, muchos grados, en definitiva mucho consumo. Un heli electrico para 3D no supera los 5MIN NI DE COÑA! Ademas necesitas baterias de esas de, no 300€ pero para que den caña si tienen que ser de las de 200€ minimo. Si usas A123 es porque no le das un vuelo muy radical, ya que para vuelos 3D no valen. Si no vuelas 3D (pq no te gusta, no tienes ganas, etc) ya es otro tema.
Que las disfrutesBueno esta noche me marcho de vacaciones y no podré comentar nada al respecto.
Si no es porque se ha retirado de la competicion aun estaria ganando los Cptos. de España. Algo tiene que saber, no me fastidiesun punto mas para saber que el que hizo el artículo poca idea tiene del trex 600 a mi manera de entender
Saludos
PD- Saludos a la gente y Pepe felicidades por el articulo que se que debes en cuando te metes a leernos.
Subcampeón de España F3N 2012 Y 2010
Subcampeón Open Valencia 2012
15 º Campeonato de Europa F3N 2012
AREA 51 RC ALIGN / MICROBEASTX/ SPINBLADES.
Subcampeón Open Valencia 2012
15 º Campeonato de Europa F3N 2012
AREA 51 RC ALIGN / MICROBEASTX/ SPINBLADES.