miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#531980
Pedro Nunez escribió:
Armandoismael escribió: Yo pienso que no esta hablando del mismo helicóptero con 3 y costándote en realidad menos de 140 euros, tendríamos toda una mañana de vuelo y si le ponemos las A123 sin tanto 3D con solo 2 y sin baterías de polímetro casi podríamos estar volando indefinidamente, cargas mientras vuelas (Carga a 20 minutos ) y lo de los 4 minutos .... sin comentarios...
Yo no tengo ningun heli electrico de gran tamaño, pero si bastante información fiable para saber que lo que está diciendo Pepe Cano no es ninguna tontería.

Este heli está pensado para vuelo 3D, donde se le exige mucho al heli, muchas RPM, muchos grados, en definitiva mucho consumo. Un heli electrico para 3D no supera los 5MIN NI DE COÑA! Ademas necesitas baterias de esas de, no 300€ pero para que den caña si tienen que ser de las de 200€ minimo. Si usas A123 es porque no le das un vuelo muy radical, ya que para vuelos 3D no valen. Si no vuelas 3D (pq no te gusta, no tienes ganas, etc) ya es otro tema.
:D :D Bueno esta noche me marcho de vacaciones y no podré comentar nada al respecto.
Que las disfrutes
un punto mas para saber que el que hizo el artículo poca idea tiene del trex 600 a mi manera de entender
Si no es porque se ha retirado de la competicion aun estaria ganando los Cptos. de España. Algo tiene que saber, no me fastidies :wink:

Saludos
Pedro tienes toda la razon yo he tenido la oportunidad de hablar con Pepe y el entiende bastante y no es ninguna tonteria lo que dice en el articulo yo tambien opino igual que si vas hacer 3d con un heli electrico no solo te salen caras las baterias sino que ademas vuelas 5min.

PD- Saludos a la gente y Pepe felicidades por el articulo que se que debes en cuando te metes a leernos. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#532003
jose luis pardo pla escribió:4 minutos fran , :wink: pero intensos jeje
yaya jeje si no estoy diciendo que sean malos, yo creo que en un futuro si bajan las baterias de precio todos volaremos electricos jeje, pero de momento me quedo con el glow y ya sabes porque jose jeje saludos!!
Avatar de Usuario
Por corderon
#532106
perdonar yo no he leido el artículo ni se quien lo ha escrito.
Pero se de alguno que ha escrito articulos sobre algún heli y lo que decía en el de el no era verdad porque ni siquiera había volado apenas ese heli del que hacía el articulo y menos había hecho con el vuelo 3D ni na.

Pepe Cano tiene un trex 600 ? :roll:
Me parece que los helis se los dejan para hacer la prueba y ya está.
Yo pienso que el que publica un reportaje sobre un heli lo debe de tener y haberlo expimido bastante tiempo para ser equanime en su apreciación.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por IrvingWashington
#532167
Lo de la campana defectuosa es alucinante. simplemente alucinante.

Pero parece que no es lo único, según he podido leer el hilo la corona también le ha venido deformada a algunos foreros y los piñones de ataque al cardan vienen también deformados.

He seguido el hilo con interés, pues parecía un heli interesante por su diseño,estética y presunta calidad pero me doy cuenta que no es mas que otra engañifa obrada por los milagros del marqueting.

Es curioso como la gente pone a caldo helis de presunta inferior calidad -por ser mas chinorris o por lo que sea- como el hurrican 50 cuando con los datos sobre la mesa es justo al reves. Me pregunto quien sería quien en el mercado de los helis si curtis volase el hurrican 50 o si los szabo volaran raptor por ejemplo.

En cualquier caso espero que con las revisiones que se vayan haciendo del trex se puedan solucionar los fallos que está dando.

buenos vuelos
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#532208
A buena hora y con sol
Lo mas que me hace gracia de la revista, Que dicho sea de paso ya hace muchos años que me niego a comprar, por dedicarse unicamente a publicidad,es que no cuenta nada nuevo.
Si comparamos con revistas de otros sectores, vemos que las novedades nos las cuentan ellos, en nuestro caso ya nos tienen acostumbrados a no decirnos novedades, cualquiera de nosostros que indague un poco por internet parece tener más informacion que ellos.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#532310
IrvingWashington no generalices ya que maxius y yo lo tenemos desde que salio y aún no nos ha pasado nada raro :wink: .
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#532335
Yo tampoco he tenido ningun problema con el heli y sigo opinando que es una maquina de heli saludos.!
Avatar de Usuario
Por abueloluis
#532388
referente a lo de las baterías decir q si quieres calidad son caras pero q dan muy buenos resultados, os digo por experiencia propia en un x-cell electrico de clase 90 ( ion ) tienes durante 15 minutos si digo 15 minutos el rotor a 1800 vueltas constantes para hacer lo q quieras. Las baterias unas thunder power 5S 8000 ma, eso si necesita dos paquetes de estos y el precio muy superior a los 300 € cada paquete. La otra opción mas barata en un razor rotor a 2300 vueltas y mas de 5 minutos de vuelo.
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#532404
Abuelo luis ese helicoptero razor 600 , que peso tiene ? lo as visto volar o lo as volado? salu2
Avatar de Usuario
Por corderon
#532526
lpmceplmb escribió:A buena hora y con sol
Lo mas que me hace gracia de la revista, Que dicho sea de paso ya hace muchos años que me niego a comprar, por dedicarse unicamente a publicidad,es que no cuenta nada nuevo.
Si comparamos con revistas de otros sectores, vemos que las novedades nos las cuentan ellos, en nuestro caso ya nos tienen acostumbrados a no decirnos novedades, cualquiera de nosostros que indague un poco por internet parece tener más informacion que ellos.
por no decir que en esa revista solo hablan de determinados helis que venden determinadas tiendas y del resto nada
¿PORQUE NO SALE EN ESA REVISTA LA PRUEBA DEL X-TREME?

SEGURO QUE NO SALE POR LO MISMO PUES NO ES DE TAL..........
Por r6
#532561
ahi has dado en el clavo corderon,solo hazen algun reportaje de los helis que van a vender ciertas tiendas por no decir algun nombre,
buen rollo y espero que algunas revistas en concreto hagan algun reportaje de los helis menos conocidos en tema de marcas,pero que igual funcionan tambien como las marcas mas conocidas :wink:
Avatar de Usuario
Por saturndj
#532717
corderon escribió: por no decir que en esa revista solo hablan de determinados helis que venden determinadas tiendas y del resto nada
¿PORQUE NO SALE EN ESA REVISTA LA PRUEBA DEL X-TREME?

SEGURO QUE NO SALE POR LO MISMO PUES NO ES DE TAL..........
Corderon creo que has metido la pata hasta el fondo asegurando eso. Decirte que el distribuidor oficial de Algin en España es Rc-Levante y da la casualidad que tambien lo es de Rjx Hobby. En la revista no se puede hablar de algo que no se tiene fisicamente para hacer pruebas por lo que seguro que en el nuevo numero saldrá.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#532718
Ah!, este post es para hablar del TREX 600 NITRO y no de otras cosas. Por favor, no lo liemos.
Avatar de Usuario
Por corderon
#532722
saturndj escribió:
corderon escribió: por no decir que en esa revista solo hablan de determinados helis que venden determinadas tiendas y del resto nada
¿PORQUE NO SALE EN ESA REVISTA LA PRUEBA DEL X-TREME?

SEGURO QUE NO SALE POR LO MISMO PUES NO ES DE TAL..........
Corderon creo que has metido la pata hasta el fondo asegurando eso. Decirte que el distribuidor oficial de Algin en España es Rc-Levante y da la casualidad que tambien lo es de Rjx Hobby. En la revista no se puede hablar de algo que no se tiene fisicamente para hacer pruebas por lo que seguro que en el nuevo numero saldrá.
yo eso no lo he dicho que rclevante sea distribuidor de Align ni na de eso.
Lo que he dicho que en las revistas no se habla de todos los helis del mercado solo se habla de determinados helis que venden ciertas tiendas y que tienen parte en las revistas.

En la ultima que estaba pensando era en centrorclevante.
Pero si en alguna que esponsorea algun foro

:wink:
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#532723
corderon escribió:
saturndj escribió:
corderon escribió: por no decir que en esa revista solo hablan de determinados helis que venden determinadas tiendas y del resto nada
¿PORQUE NO SALE EN ESA REVISTA LA PRUEBA DEL X-TREME?

SEGURO QUE NO SALE POR LO MISMO PUES NO ES DE TAL..........
Corderon creo que has metido la pata hasta el fondo asegurando eso. Decirte que el distribuidor oficial de Algin en España es Rc-Levante y da la casualidad que tambien lo es de Rjx Hobby. En la revista no se puede hablar de algo que no se tiene fisicamente para hacer pruebas por lo que seguro que en el nuevo numero saldrá.
yo eso no lo he dicho que rclevante sea distribuidor de Align ni na de eso.
Lo que he dicho que en las revistas no se habla de todos los helis del mercado solo se habla de determinados helis que venden ciertas tiendas y que tienen parte en las revistas.

En la ultima que estaba pensando era en centrorclevante.
Pero si en alguna que esponsorea algun foro

:wink:

Y sino corderon una cosa mas facil, hablate con rcmodel y la proxima revista haces el repotaje tu del heli q quieras ok?

Saludos !
Avatar de Usuario
Por corderon
#532725
pues mira por donde que en la revista de HELICOPTEROS RC EL BELT CP DE CARBONO era el mio.
Avatar de Usuario
Por Javi_R
#532739
IrvingWashington escribió:Lo de la campana defectuosa es alucinante. simplemente alucinante.

Pero parece que no es lo único, según he podido leer el hilo la corona también le ha venido deformada a algunos foreros y los piñones de ataque al cardan vienen también deformados.

He seguido el hilo con interés, pues parecía un heli interesante por su diseño,estética y presunta calidad pero me doy cuenta que no es mas que otra engañifa obrada por los milagros del marqueting.

Es curioso como la gente pone a caldo helis de presunta inferior calidad -por ser mas chinorris o por lo que sea- como el hurrican 50 cuando con los datos sobre la mesa es justo al reves. Me pregunto quien sería quien en el mercado de los helis si curtis volase el hurrican 50 o si los szabo volaran raptor por ejemplo.

En cualquier caso espero que con las revisiones que se vayan haciendo del trex se puedan solucionar los fallos que está dando.

buenos vuelos
Tampoco hay que echarse las manos a la cabeza, la única pieza mala es la campana por lo demás esta todo perfecto. Tengo que decir que este Kit es la revision B que trae el hub de cola de metal y las bolas de la rotulas de acero. Para el poco tiempo que lleva en el mercado align esta mejorando el heli cada mes. Cosa que no se puede decir de ninguna otra marca

salu2!
Avatar de Usuario
Por corderon
#532770
lo mismo paso con el electrico cada poco incorporaban en los kits las mejoras y eso no esta mal en otros modelos ponen lo que les plece y apañatelas como puedas.
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#532893
[quote="Javi_R

Tampoco hay que echarse las manos a la cabeza, la única pieza mala es la campana por lo demás esta todo perfecto. Tengo que decir que este Kit es la revision B que trae el hub de cola de metal y las bolas de la rotulas de acero. Para el poco tiempo que lleva en el mercado align esta mejorando el heli cada mes. Cosa que no se puede decir de ninguna otra marca

salu2![/quote]

Hola Javi_R

Sabrias decirnos como se sabe que version es la que tengo.
yo compre uno hara dos o tres semanas y me gustaria saber si las bolas de las rotulas son las de acero.
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#532960
Hola, queria saber si el regulador de align el 2 EN 1 el q es para el chispo y para alimentar los servos, sirve para alimentar la electronica a 4.8. para servos 9255 un saludo y gracias de antemano!

Le han dado algun tipo de problema?
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#533002
Fran Salazar (junior) escribió:Hola, queria saber si el regulador de align el 2 EN 1 el q es para el chispo y para alimentar los servos, sirve para alimentar la electronica a 4.8. para servos 9255 un saludo y gracias de antemano!

Le han dado algun tipo de problema?
a mi me va estupendamente, pero hay algunos a los que no le va tan bien.

Tienes que tener en cuenta que el regulador da 5´8 voltios.
Avatar de Usuario
Por corderon
#533009
alimenta servos a 6 v luego puede que necesites reguladores para bajar a 4,8 que utliza solo esos servos
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#533011
corderon escribió:alimenta servos a 6 v luego puede que necesites reguladores para bajar a 4,8 que utliza solo esos servos
Hola, y si a todos los servos le meto reguladores para uqe baje a 4.8V pasa algo? Saludos y gracias.!
Avatar de Usuario
Por corderon
#533040
Fran Salazar (junior) escribió:
corderon escribió:alimenta servos a 6 v luego puede que necesites reguladores para bajar a 4,8 que utliza solo esos servos
Hola, y si a todos los servos le meto reguladores para uqe baje a 4.8V pasa algo? Saludos y gracias.!
eso es lo que tienes que hacer y listo a volar agusto :wink:
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#533046
corderon escribió:
Fran Salazar (junior) escribió:
corderon escribió:alimenta servos a 6 v luego puede que necesites reguladores para bajar a 4,8 que utliza solo esos servos
Hola, y si a todos los servos le meto reguladores para uqe baje a 4.8V pasa algo? Saludos y gracias.!
eso es lo que tienes que hacer y listo a volar agusto :wink:
seguroq no pasa nada?? saludos a ver q dice la gente.
Avatar de Usuario
Por corderon
#533056
que no pasa nada vale cada regulador en torno a 3 euros mas o menos
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#533075
Sin animo de lucro os puedo decir que he pedido repuestos en esta pagina y sin problemas en una semana en casa y tienen de todo de raptor tambien.
http://www.grandrc.com/t_rex600n_oem
Es importante ya que en España las tiendas estan verdes en cuanto a repuestos.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#533109
Fran Salazar (junior) escribió:
corderon escribió:alimenta servos a 6 v luego puede que necesites reguladores para bajar a 4,8 que utliza solo esos servos
Hola, y si a todos los servos le meto reguladores para uqe baje a 4.8V pasa algo? Saludos y gracias.!
Es mucho más sencillo que meter un regulador en cada servo :lol: . Con solo ponerlo antes del receptor ya tendras todo alimentado a 4.8v. :wink:
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!