miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#533117
saturndj escribió:
Fran Salazar (junior) escribió:
corderon escribió:alimenta servos a 6 v luego puede que necesites reguladores para bajar a 4,8 que utliza solo esos servos
Hola, y si a todos los servos le meto reguladores para uqe baje a 4.8V pasa algo? Saludos y gracias.!
Es mucho más sencillo que meter un regulador en cada servo :lol: . Con solo ponerlo antes del receptor ya tendras todo alimentado a 4.8v. :wink:

saturndj no entiendo lo q me quiers decir explicalo plis gracias! un saludo
Avatar de Usuario
Por saturndj
#533119
En la entrada de voltaje del receptor le metes el regulador de 4.8voltios y ya estara alimentado el receptor y toda la electronica.

Seria en este orden:
Bateria + Align u otro + regulador de 4,8 voltios + receptor = toda la electronica a 4,8 voltios.

La verdad es que para esto le metes unas baterias de 4,8 y listo.
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#533120
saturndj escribió:En la entrada de voltaje del receptor le metes el regulador de 4.8voltios y ya estara alimentado el receptor y toda la electronica.

Seria en este orden:
Bateria + Align u otro + regulador de 4,8 voltios + receptor = toda la electronica a 4,8 voltios.

La verdad es que para esto le metes unas baterias de 4,8 y listo.
ya tambien pero quiero probar a ver q tal van la lipo y tal ya si tengo ya el chispo tambien... asi que nada se lo podre, saturdj no hace falta ponerlo ya ni en el servo de cola oke?? saludos y gracias por la explicacion.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#533122
No te hace falta nada mas. :wink:
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#533123
saturndj escribió:No te hace falta nada mas. :wink:
jeje perfecto me lo comprare a ver q tal y lo q noveo en helisrc ni en centrorc q no tiene lo de 5, 2 alguien me puede decir donde lo puedo conseguir saludos .
Avatar de Usuario
Por corderon
#533132
muchas gracias Satur... lo había pensado yo pero no me había atrevido a hacerlo pero si nos dices que funciona pues nada lo haremos.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por saturndj
#533185
Yo no lo he hecho, pero deberia de funcionar. Os queria poner un esquema de align en el que lo explica pero ahora no lo encuentro.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#533187
Mirad el nuevo upgrade que tiene align para el rotor principal, que se llama Feathering Shaft Sleeve Set:

Imagen

Imagen

Y este que os comente hace tiempo ya lo venden tb:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Javi_R
#533407
lpmceplmb escribió:
Hola Javi_R

Sabrias decirnos como se sabe que version es la que tengo.
yo compre uno hara dos o tres semanas y me gustaria saber si las bolas de las rotulas son las de acero.
Te trae el manual escrito, y las referencia del rotor de cola H60109 New Tail Rotor Holder y los link H60120

salu2
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#533597
saturndj escribió:Yo no lo he hecho, pero deberia de funcionar. Os queria poner un esquema de align en el que lo explica pero ahora no lo encuentro.
Hola saturndj hoy hable con un amigo que entiende bastante de electronica y tal, y me dijo que eso me puede traer problemas ya que ese regulador de 5,2V viene solo para la cola y que no esta tan seguro q sirva para regular todos los servos a 4,8... asi que nose no lo veo tan claro saludos!
Avatar de Usuario
Por saturndj
#533602
es que ahora no encuentro el esquema de align :?
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#533626
Hola , como dice fran ese regulador viene preparado ,solamente para un unico servo , pues si pones mas descarga bajara el voltage mas de lo indicado , yo tube ese problema con mi rex por que monto 9255 , entonces tube que pedir a RCmatterial un reductor de voltage con un iodo apto para la descarga de la electronica completa. salu2
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#533641
jose luis pardo pla escribió:Hola , como dice fran ese regulador viene preparado ,solamente para un unico servo , pues si pones mas descarga bajara el voltage mas de lo indicado , yo tube ese problema con mi rex por que monto 9255 , entonces tube que pedir a RCmatterial un reductor de voltage con un iodo apto para la descarga de la electronica completa. salu2
Jose he visto uno que creo que fue l oque tu comprastes

http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... cts_id=971


Y luego esta este pero este es para el servo de cola.

http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... cts_id=539


Saludos!!
Avatar de Usuario
Por corderon
#533688
jose luis pardo pla escribió:Hola , como dice fran ese regulador viene preparado ,solamente para un unico servo , pues si pones mas descarga bajara el voltage mas de lo indicado , yo tube ese problema con mi rex por que monto 9255 , entonces tube que pedir a RCmatterial un reductor de voltage con un iodo apto para la descarga de la electronica completa. salu2
a mi no creas tambien me parece poco un solo regulador yo pondría uno en cada servo por si acaso aunque yo llevo servos ya que trabajan a 6v los hitec 4556MG y van de perlas y muchos kilos
Avatar de Usuario
Por corderon
#533931
se puede oi no poner un solo regulador para todos los servos o no?
Gracias
Avatar de Usuario
Por maki
#534050
Hola,

Se puede poner un solo regulador para todos los servos.

Lo que es importante es que el regulador tenga la intensidad necesaria para poder alimentar a todos los servos incluyendo al giro y al receptor, que mínimo serian 3A y lo mas aconsejable 5A.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#534062
Por fin he encontrado el esquema del que yo hablaba. Con esto confirmo lo que decia desde el principio.
http://www.helikraft.com/ALIGN+RC/Brush ... 0381A.html

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por maki
#534072
Hola,

La instalación que pones saturn es correcta, pero ese limitador de voltaje es el que normalmente se monta entre el giro y el servo de cola y no creo que soporte los 5 servos mas el giro y receptor.

Se necesitaria uno mas potente :roll:
Avatar de Usuario
Por saturndj
#534080
Maki hablabamos del cable no del regulador grande.
Si Align dice que funciona será por algo, ademas podeis probarlo no creo que os ocurra nada.
Avatar de Usuario
Por maki
#534083
saturndj escribió:Maki hablabamos del cable no del regulador grande.
Si Align dice que funciona será por algo, ademas podeis probarlo no creo que os ocurra nada.
Hola saturn,

El regulador grande funciona sin problemas para todo, pero el cable con el limitador de voltaje es el que digo que no creo que soporte con todo el consumo :wink:
Avatar de Usuario
Por saturndj
#534086
Tb pienso en el consumo y opino que no vendria bien, pero no entiendo porque ponen ese esquema los de align.
Bueno, dejemos este tema ya porque nos estamos alejando del post original.
Avatar de Usuario
Por maki
#534090
Hola,

Eso volvamos al tema, cuando me va a dejar alguien que pruebe su TREX NITRO, para ver si tiene telarañas en el escape :lol: :lol:
Por r6
#534159
con ese regulador grande de align se podria alimentar los servos del ciclico ccpm a mas o menos 8 voltios y lo demas gyro revmax a 5.1voltios mas o menos o no es possible??
Avatar de Usuario
Por vicent99
#534164
hola , creo que no ya que la salida del regulador es a 6v luego ya se le mete el step down para ke baje a 5.1 el voltaje para el servo del gyro.


un saludo.
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#534254
saturn como decimos por aqui, eres un puntal.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#536567
:oops:
Avatar de Usuario
Por magoharry
#536883
quiero cambiar el escape del trex y no se cual comprar, he visto dos pongo el enlace haber que hos parece y haber que opinais cual va mejor de los dos , o si conoceis alguno ke no sean estos y vaya bien tambien los acepto, gracias de antemano

http://www.helisrc.net/product_info.php?products_id=135

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4093
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#536886
Hola, si es muscle pipe II v2 te aconsejo ese pero siempre que sea el modelo nuevo ya que hay una version que vinieron defectuoso y se rajaban por la soldadura, yo ahora uso el muscle pipe II v2 y super bien saludos!
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!