- Jue, 31 May 2007 22:18
bueno señores despues de otra tardede pruebas este heli cada vez me gusta mas.con todos mis respetos a mi primer heli nada que ver .me falta aun ajustarle un poco el motor por que me falla en baja y un par de cosillas .asi que si quieres mi opinion es t-rex 600 glow antes el electrico .el combustible es caro pero las baterias que gastan los electricos no las regalan y eso que nose de un tortazo y encima se rompa la bateria .creo que cuando mas agusto estas con el electrico tienes que cambiar la bateria y la verdad que son caras.asi que el dia que consigan que las baterias sean mas asequibles volaremos electricos seguramente.pero por el momento me quedo con el glow y tambien decir que sin tener que hacer publicidad a nadie .este heli dara mucho de que hablar.
lo unico que no me gusta es el ventilador que lo veo muy fragil y por lo demas ya veremos
PD:no me arrepiento para nada el haber vendido mi juju... para comprar este helicoptero .que es el juju...6
lo unico que no me gusta es el ventilador que lo veo muy fragil y por lo demas ya veremos
PD:no me arrepiento para nada el haber vendido mi juju... para comprar este helicoptero .que es el juju...6
juju...