miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por saturndj
#484019
Gracias por el video Reset, pero nunca esta de mas intentar hacer ver las cosas mas facil con fotos y comentarios en ESPAÑOL y perder mi tiempo en hacerlo sin obtener nada a cambio.
Avatar de Usuario
Por corderon
#484225
saturndj escribió:Gracias por el video Reset, pero nunca esta de mas intentar hacer ver las cosas mas facil con fotos y comentarios en ESPAÑOL y perder mi tiempo en hacerlo sin obtener nada a cambio.
yo te lo valoro :wink:
Por perli
#485074
por cierto estoy buscando un trex 600 glow de estos donde lo consigo que lo tengan ya que en casi ningun sitio lo tienen esta outstock cualquier website es para un companero mio gracias
Avatar de Usuario
Por Francisco Ponce
#485149
perli escribió:por cierto estoy buscando un trex 600 glow de estos donde lo consigo que lo tengan ya que en casi ningun sitio lo tienen esta outstock cualquier website es para un companero mio gracias
Helicraft
goodealz
Avatar de Usuario
Por Obiwan (A. Conde)
#485155
Cosmico escribió:Sabiendo que Marcel hace mucho que no viene al Foro por culpa de los estudios y de los examenes porque no se actualiza el Post-It poniendo este post dentro ?

Ahora solo nos queda como moderador a un tal Obiwan, aver si se entera y lo hace, creo que seria mas logico y parte de sus trabajo. :wink:

pero como ese post-It està cerrado, alomejor se ha llevado la llave y es imposible volver entrar..
Si el tal Obiwan se entera, que no creo, igual se le ocurre cuestionar que diferencia hay entre este post y el de montaje del Hurrican, o del Freya Evo , o el del Vibe.... que no son post-it.

Probablemente pensará que existe una herramienta de búsqueda que puede ayudar a los usuarios cuando buscan información. De todas formas Obiwan suele estar "entortao" y no creo que se entere ;) lo conozco y está ya un poco senil fíjate si está senil que ni siquiera considera que esto sea un "trabajo" :roll:
Por perli
#485240
Frank escribió:
perli escribió:por cierto estoy buscando un trex 600 glow de estos donde lo consigo que lo tengan ya que en casi ningun sitio lo tienen esta outstock cualquier website es para un companero mio gracias
Helicraft
goodealz
verifique aqui en helikraft y no vi nada gracias
Avatar de Usuario
Por corderon
#485241
en helikrafth esta a 0.
No lo hay tampoco :cry:
Avatar de Usuario
Por JOE75
#485283
Hola a todos.

Si esperas a que vengan de holidais los de centro levante, se lo pides a ellos que tenian bastantes.
Por lo menos eso es lo que me dijo a mi la chica cuando lo compre.

Por cierto vuelven el 14 de este mes.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#485977
No se si sabreis que el trex lleva un flybar de 400mm y me pregunto yo, porque no lo lleva de 440mm que es lo normal en todos los 50? De echo, si es mas largo es mas nervioso por lo que es mas rapido aún.
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#485996
Creo recordar que el flybar de 440mm es un upgrade.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#486003
tu lo llevas puesto en tu electrico?
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#486014
No, pero me pareció verlo en el manual ayer.
Avatar de Usuario
Por corderon
#487237
ya lo tienen en stock n rclevante :D
Avatar de Usuario
Por saturndj
#487919
Frank por ese precio lo compras aqui en españa. :wink:
Avatar de Usuario
Por maxius
#489440
pues nada aqui dejo unas fotos de lo que me ha ocurrido hoy conel t-rex 600 N en pleno rodaje de motor.ya que cambie biela segmento y piston .creo que todo esto me ha sucedido a raiz del golpe que di al rotor de cola la primera vez rompiendo las palas de cola y girandose sobre si mismo la caja de cola.a primera vista no vi dañado ninguno de estos piñones.es mas el domingo pasado estube volando en mijas en dos ocasiones y ningun problema,pero hoy parece que se estaba oliendo que le iba ha caer la del pulpo y ha salido por ahi jeje.bueno tambien he tenido suerte de no perder la cola del todo ya que el ruido que estaba haciendo me alarmo y lo baje rapido.qui van las fotitos.espero poder poner pronto algun video
Adjuntos
PICT0158.JPG
PICT0157.JPG
Avatar de Usuario
Por saturndj
#489465
Como ya te he dicho, creo que todo esto es de aquel golpe en el rotor de cola.
Yo he tenido problemas de interferencias con la consiguiente rotura pero ya esta listo para volarlo este fin de semana y espero no tenerlas.
Avatar de Usuario
Por Javi_R
#489490
Hola, vaya estrenos :lol: si no os conociera diría que sois mu malos, jejeje, maxius el tema del cardan es jodio ante un bloqueo de la corona, otra cosa es que no sean de buen material como nylon puro, como transmision es muy buena pero muy delicada.

salu2
Avatar de Usuario
Por maki
#489625
Hola,

La transmisiones estas serán muy buenas, pero son super delicadas.

Sigo pensando que las transmisiones por correa dan menos dolores de cabeza y en los golpes son mas baratas de reparar :roll:
Avatar de Usuario
Por Javi_R
#489635
La transmisión por correa es mas tolerante ante algún fallo, pero tiene mucha inestabilidad en el torque la transmisión no es tan limpia y resistente (resistente me refiero al aguante del paso de palas de cola) el cardan es mejor transmisión pero muy delicada ante algún fallo y si los materiales no son de calidad tienen ese handicap. Pero como todo en este hobby, si no es una cosa es otra. Jejeje

salu2
Avatar de Usuario
Por corderon
#489757
y no notabas que iba mal la cola haciendo cola de pez o alguna cosa de esas?
Un saludo y a reparar pronto y a volarrrrrrrrrrr
Avatar de Usuario
Por saturndj
#489786
La verdad es que no me hizo ningún extraño antes sino que se me quedo pillado haciendo tic toc a poca altura con el consiguiente tortazo. :cry:
Le monte un regulador duralite con unas baterias de 7,4v de fromeco y mañana lo probaré otra vez pero con un nuevo cableado y con mis baterias de 4800mah de siempre (que pesan mucho mas) y espero q se haya solucionado.
Avatar de Usuario
Por Cosmico
#489811
reset_1974 escribió:Aquí teneis videos del montaje, que me parece son más interesantes que ver una foto.

Salu2.

http://www.helifreak.com/viewtopic.php?t=38789
Alomejor, pero te paso una pagina estupenda que no precisa de tus videos.. :wink:
Las fotos son mas nitidas y puedes hacer zoom, pero tampoco digo que los videos no sirvan de nada.

http://www.trextuning.com/index.php
Avatar de Usuario
Por corderon
#489833
Cosmico escribió:
reset_1974 escribió:Aquí teneis videos del montaje, que me parece son más interesantes que ver una foto.

Salu2.

http://www.helifreak.com/viewtopic.php?t=38789
Alomejor, pero te paso una pagina estupenda que no precisa de tus videos.. :wink:
Las fotos son mas nitidas y puedes hacer zoom, pero tampoco digo que los videos no sirvan de nada.

http://www.trextuning.com/index.php
cosmico todas las aportaciones son bien recibidas :wink:
Avatar de Usuario
Por Javi_R
#489929
Hola, esa pagina no tiene nada que ver con el montaje del 600N creo yo.

salu2
Avatar de Usuario
Por saturndj
#490002
la verdad es que he estado buscando el montaje y no lo he encontrado.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!