miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por saturndj
#490301
Hoy lo he probado toda la mañana y cuando iba a terminar me ha hecho otro extraño pero esta vez lo he podido sacar. Según Maxius que estaba conmigo me ha dicho que se ha venido el motor abajo cuando hacia un tonel y que ha sido de eso, el caso es que yo no queria hacer ese tonel por lo que me he quedado de piedra y encima al ver que no tenia mando.

Saco en conclusión que todo el problema que tengo es que el motor se me viene abajo cuando hago los tic toc y si los hiciera mas rapido sería capaz de parar el motor y no es problema de carburación. Ya que en normal tira con 12º y 13º como una bala.

He revisado la peonza del tanque principal y he observado que se queda pegada a las paredes del tanque por lo que creo que es ese el problema, lo he desmontado y he cortado un pelin la silicona y ya se mueve perfectamente.

Espero que el motor vaya bien porque si no es de eso le metere un tanque auxiliar y si tampoco, le cambiaré el carburador.

Ya os contaré.
Avatar de Usuario
Por corderon
#490346
a ver si lo solucionas pronto y nos poones un video para deleitarnos.
:wink:
Avatar de Usuario
Por Javi_R
#490351
Hola, pues yo tengo el mismo problema pero en el raptor, que se ahoga mucho el motor en el funnel, no es capaz de levantar hacia arriba en esa maniobra, y creo que puede ser problema de vueltas

salu2
Avatar de Usuario
Por corderon
#490474
eso se soluciona poniento mezclka en la emisora añadiendo motor en los puntos del alabéo y profundidad.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#490529
corderon lleva revmax por lo que no le hace falta.
Avatar de Usuario
Por Obiwan (A. Conde)
#490533
Saturndj el Revmax NO es un governor por lo que si no lleva la curva de motor al 100% SI que le hace falta.

Obviamente si la lleva al 100% no.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#490539
Él lleva la curva de gas subida. Y de echo no conozco aún a nadie que compre un revmax para no llevar la curva subida.
Avatar de Usuario
Por somoza9
#490724
saturn estas teniendo problemas de interferencias? si es asi yo tambien tube muxisimos con el eagle 3 y era xk algun cable tocaba un pokito cn el carbono y se liaba.... otro problema de las interferencias fue xk el quick link de aluminio de la varilla de cola me rozaba un poco cn el carbono y..... interferencia al canto, tienes todos los cables protegidos para ke no toquen con el carbono?
salu2
Avatar de Usuario
Por Obiwan (A. Conde)
#490749
saturndj escribió:Él lleva la curva de gas subida. Y de echo no conozco aún a nadie que compre un revmax para no llevar la curva subida.
Pues conoces a muy poquita gente ;)
Avatar de Usuario
Por saturndj
#490752
Obiwan escribió: Pues conoces a muy poquita gente ;)
Como tengo que tomarme este comentario obiwan???

Somoza, no tengo nada pegando al carbono directamente. El cable de los servos no pega con el chasis directamente sino que tiene ente medio cinta de doble cara y luego estan cogidos con presilla al chasis.
Subiré una foto de como tengo la antena para ver que opinais.
Avatar de Usuario
Por Obiwan (A. Conde)
#490757
saturndj escribió:
Obiwan escribió: Pues conoces a muy poquita gente ;)
Como tengo que tomarme este comentario obiwan???
Como tú te lo quieras tomar.

Yo lo he dicho en el sentido de que es una configuración muy normal, pero oye lo que tú veas.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#490769
A lo mejor es que yo no me he explicado bien. Como muy bien sabes, la función que tiene el revmax es la de limitar el exceso de la curva de gas adaptandola a las rpm programadas. Por eso he dicho que no conozco a nadie que no la lleve de esa forma porque sino no haria su función. Espero que ahora quede mas claro.
Avatar de Usuario
Por Obiwan (A. Conde)
#490778
saturndj escribió:A lo mejor es que yo no me he explicado bien. Como muy bien sabes, la función que tiene el revmax es la de limitar el exceso de la curva de gas adaptandola a las rpm programadas. Por eso he dicho que no conozco a nadie que no la lleve de esa forma porque sino no haria su función. Espero que ahora quede mas claro.

Pues te has explicado muy bien y ya deberías saber que un revmax con una curva plana al 100% NO FUNCIONA como un limitador sino como un governor, como hemos explicado ya en muchas ocasiones. :wink:
Avatar de Usuario
Por saturndj
#490786
Ok, asunto resuelto. Estamos hablando de lo mismo. :wink:
Seguimos con el trex, vale?? Podrias opinar sobre lo que me ha sucedido. :wink:
Avatar de Usuario
Por Javi_R
#490799
Hola, quiero comentar que la curva de gas esta 100-100-100, como bien ha dicho saturn pero la tuve también en 100-80-100 y la verdad es que no note nada diferente porque el punto 80 coincidía con un poco mas 1800 RPM de rotor por eso limitaba.

volviendo al hilo, pues si no es problema de la alimentacion del tanque, solo te queda mirar la deflexion del ciclido y las rpm, yo para empezar probaria con 6º de ciclido y 1900 rpm para ver como se comporta el cacharro, yo he visto uno a 2100 con +12 -12 7º de ciclido y iba muy bien

salu2
Avatar de Usuario
Por Obiwan (A. Conde)
#490801
Sobre que?

Sobre que te quedas sin mando haciendo tic-tocs o sobre que pierde vueltas el motor y haces un tonel sin querer?
Avatar de Usuario
Por saturndj
#490917
dejalo obiwan, veo q no estas por la labor.
Javi ya he probado todas esas opciones y no es ese el problema por desgracia.
Avatar de Usuario
Por maki
#490944
Hola,

He visto que para evitar interferencias en los chasis de carbono, se coloca un cable que haga masa entre los dos chasis y el tubo de cola, para evitar que la corriente estática pase entre ellos y produzcan interferencias.

Puede ser que funcione y puede que no, pero no te cuesta nada probarlo :roll:
Avatar de Usuario
Por saturndj
#491100
Maki gracias por tu interes, pero eso lo he hecho cuando lo estaba montando lijando el chasis por donde se une con el aluminio consiguiendo tener las tres partes comunicadas entre si, igual que con el vibe.

PD: Se me olvido decir para que obiwan se quede mas tranquilo, que si queremos que no sea un simple limitador, al subir la curva al 100% y dejarla lineal obtenemos un governor (ya lo daba por entendido al explicarlo antes). Esto me lo dijo él mismo en su día.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#492336
Os habeis fijado que el rotor no se queda tan duro como en otros helis??
Avatar de Usuario
Por saturndj
#492509
Coged el heli por las palas y subirlo para arriba manteniendo el peso con las palas y veras que se flexa mucho.
Avatar de Usuario
Por corderon
#492517
ya tengo la nueva version de trex 600 en camino cuando me llegue pondré fotos ( a lo cutre cabina en plastico-no dolera tanto cuando bese el suelo- chasis de G10, etc)
Avatar de Usuario
Por saturndj
#492617
En el As50 pesando mas lo llevaba mas duro. Tambien decir que lo modifique para que fuese asi.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#493022
Esta foto la incluire en el primer mensaje cuando suba todas las del montaje, pero de mientras, notais algo raro en el heli???
Adjuntos
Tanque01.jpg
Desing & Made for Saturn Dj ;)
Avatar de Usuario
Por Pedro Nunez
#493039
saturndj escribió:Esta foto la incluire en el primer mensaje cuando suba todas las del montaje, pero de mientras, notais algo raro en el heli???
El auxiliar? :roll:
Avatar de Usuario
Por JOE75
#493067
Hola a todos.
Saturn, como has hecho para que no te choque el deposito auxiliar con el principal?.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por corderon
#493077
no os atrevéis nadie a subir un video del trex 600 glob?
:cry:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!